PDA

Ver la versión completa : Ato dripeo elegir

kaesarev
06/01/2015, 14:55
Estoy leyendo distintos hilos sobre atos de dripeo y aunque ayudan tengo demasiada información en la cabeza.
Busco uno que de buen sabor y que el setup no sea difícil.
Tengo mirados el zenith v2, trident v2, origen, plume veil, big dripper y quasar.
Todos ellos clon, me da igual pedirlo en alguna página española o de fuera. Muchas gracias por adelantado compañeros.

jpasi
06/01/2015, 15:06
De los que has puesto tengo el Origen, el plume veil y el big dripper y por sabir y facilidad sin duda el plume veil que creo es lo mejor que he probado

neovaper
06/01/2015, 16:23
De los que tengo y para mi, sobresalen en el apartado sabor, sin desmerecer otras cualidades son: Veritas, 3D, Origen V2, Vulcan, Magma

Pero tampoco me desprendo del Tobh Atty V2 con los top-caps de FT, 454 BigBlock o Little Boy. De los que tienes mirados en este momento solo compraría el Origen si es V2.
Estoy a la espera de que me lleguen 4 nuevos, igual tengo que recalificarlos :pienso: (javascript:void(0))

Triple A
06/01/2015, 18:02
Tambien podrias pillar el Aqua II que trae para los dos modos,uno modo tanque y otro modo dripeo,y por comentarios que he leido es la ostia en modo dripeo,parece que supera con mucho a otros que solo son para ese modo.

Ahora tu veras si te interesa o no,yo te lo he dejado caer como quien no quiere la cosa :D

kaesarev
06/01/2015, 18:59
Tambien podrias pillar el Aqua II que trae para los dos modos,uno modo tanque y otro modo dripeo,y por comentarios que he leido es la ostia en modo dripeo,parece que supera con mucho a otros que solo son para ese modo.

Ahora tu veras si te interesa o no,yo te lo he dejado caer como quien no quiere la cosa :D
Muy buena recomendación. Ya lo tengo en camino. Quiero otro porque soy de cambiar mucho de sabor y no quiero estar desmontando y montando setups.

martiano
07/01/2015, 01:03
en mi opinion, tengo varios de dripeo y han quedado todos en el cajon excepto el magma, eso si, te acostumbras rapido a gotear por el drip

Vaperhouse
07/01/2015, 01:08
Mis preferidos son el aventador, lancia y zenith....por ese orden...estoy esperando alguno mas que prometen, pero de momento estos están más que probados

ussmax
07/01/2015, 09:10
El Aventador es una máquina, ocupa el nº1 de los que yo tengo, después el Mutation X, para hacer el bestia el Little Boy.

Trapiello
09/01/2015, 18:28
En mi caso el orden es: Dark Horse, Little Boy, Zenith, Magma. Todos clones de fasttech

Torbellino
09/01/2015, 21:31
Yo de dripeo tengo el Origen, Magma y Big Dripper. Me quedo con el Magma por sabor. El Big Dripper es una pasada también y en producción de vapor es una mala bestia aunque en sabor está por debajo del Magma. El que menos me gusta es el Origen.

SPULLL
09/01/2015, 21:39
hobo, zenith y origen, cualquiera de los tres

kaesarev
10/01/2015, 19:17
Ahora mismo estoy entre el magma y el zenith. Hoy me he pasado por Sinhumo Sevilla a recoger unos líquidos, y he estado hablando con Jordi, y me recomienda el zenith, así que me parece que se posiciona en primer lugar.

Trapiello
10/01/2015, 19:55
Ahora mismo estoy entre el magma y el zenith. Hoy me he pasado por Sinhumo Sevilla a recoger unos líquidos, y he estado hablando con Jordi, y me recomienda el zenith, así que me parece que se posiciona en primer lugar.

No te arrepentirás. El montaje del setup es sencillísimo y el rendimiento muy bueno

Turmix
13/01/2015, 07:44
Para mi el zenith super recomendado, buena piscina para aumentar capacidad, buenas terminaciones, además el de fasttech venia muy bien presentado con su cajita.
También me da muy buen sabor el 3d y tiene más capacidad que el zenith, para tabaquiles en modo chupete uso el 3d y para las mentas y frutales el zenith.
Si te gustan entradas de aire grandes el zenith, además se le puede cambiar el anillo para que quede a juego con el mod que estes utilizando
https://www.fasttech.com/p/1772205
También tengo un trident que uso para pruebas, un nimbuz y un quasar a los que se les gastaron las juntas y los tengo de adorno :triste:

Daviditum
13/01/2015, 10:54
Yo me he decantado por el Tugboat SS recibido hoy , lo acabo de bañar... a ver el setup ....

Juliogallego
13/01/2015, 22:34
Yo a la espera del big dripper, a ver que tal va la cosa.

kaesarev
13/01/2015, 23:02
Mañana quiero buscar un hueco y pasarme por la tienda. Ya que estoy alli le echaré un vistazo al kay v4 que ya lo tienen, y ya veremos que me llevo.

patolucas
14/01/2015, 00:07
El aventador, para mi gusto mejor que el zenith, lo cual es mucho decir.

kaesarev
14/01/2015, 01:16
El aventador, para mi gusto mejor que el zenith, lo cual es mucho decir.
Muy interesante este ato, aunque ahora mismo los que tiene disponibles se me van de precio. Ya me ha entrado la duda jejeje

pacoruizserrano
14/01/2015, 02:24
Yo tengo el Magma y acabo de recibir el Zenith (con los cuatro anillos de diferente material y color), además de varios pequeños (Anima, KSD, A6...).

El Magma mola mucho, vapor y sabor cojonudos. Estética va en gustos, a mí no me desagrada (el logo quizás menos). La carga un tostón si no goteas a través del agujero del drip (lo cual yo no lo veo fácil porque no acierto a empapar bien el algodón, demasiado oscuro). Para mí muy engorroso y es una verdadera lástima, ojalá sacasen una versión con tóricas y rosca, no solo con rosca.

El Zenith me parece alucinante:
- facilísimo de montar (yo diría que menos de dos minutos en hacer resistencia y colocar algodón).
- saborazo
- vapor que da gusto
- con mi nuevo SMPL queda precioso y tira como un cohete

La verdad es que a día de hoy recomendaría tener este ato y pillarse un mod de cobre híbrido.

Aunque en un próximo pedido te podrías pedir el Magma porque también mola bastante...

Yo por ejemplo tengo los dos y tengo otros en lista de espera (Origen y Rogue).

Por cierto...

[...] De los que tienes mirados en este momento solo compraría el Origen si es V2. [...]

La cosa es que el Origen V2 solo está en SS y yo lo quiero en cobre. ¿Qué le pasa al Origen V1? ¿Algún error o problema reseñable?

Saludos!

kaesarev
14/01/2015, 15:22
Al final ha caído el zenith, gracias a todos los que me habéis aconsejado.
Y cuando quiera ampliar ya se donde mirar, que habeis puesto atos que me han gustado bastante.