PDA

Ver la versión completa : donde comprais los atos del 510?

Páginas : [1] 2

jindama
13/04/2010, 22:48
llevo tiempo usando el tornado y el 50% de atos nuevos comprados no funcionan,unos vienen muertos de casa y otros van a medio gas,donde me recomendais comprarlos?
saludos

Alma_
13/04/2010, 22:52
llevo tiempo usando el tornado y el 50% de atos nuevos comprados no funcionan,unos vienen muertos de casa y otros van a medio gas,donde me recomendais comprarlos?
saludos

http://www.easyvap.com/ creo que Neo tiene ofertas de packs y cuando algo falla responde genial. :si:

yoshimura
13/04/2010, 22:56
Hola Jimdama.
Pregunta dificil que haces ¿eh?
Yo debo de tener mucha suerte,porque,los he comprado en 5 o 6 tiendas distintas y solo me han cascado 2 de unos 30 (no todos para mi)
Yo los compraría en Store-Steam (el pack este de 5 que tienen de TW) y si te falla alguno,hechas mano de la garantía,que en eso store funciona muy bien.
Es una sugerencia claro.
Ah!!! por si no me acuerdo o no puedo,feliz cumpleforos (solo faltan 4 días)
Saludos ;-)

jindama
13/04/2010, 23:01
gracias alma,probe los de neo,los de HC,los de trueman,y los de TW de ellos los de neo y uno de tw son los que van bien, pero quiero saber si alguien encontro alguno mejor :)

curro
13/04/2010, 23:01
llevo tiempo usando el tornado y el 50% de autos nuevos comprados no funcionan,unos vienen muertos de casa y otros van a medio gas,donde me recomendais comprarlos?
saludos
Yo tengo 6 de DSE y de momento funcionan bien, y por menos de 3€ cada uno: http://www.dse-ecigarette.com/index.php ... cts_id=186 (http://www.dse-ecigarette.com/index.php?main_page=product_info&cPath=17&products_id=186)

jindama
13/04/2010, 23:06
Hola Jimdama.
Pregunta dificil que haces ¿eh?
Yo debo de tener mucha suerte,porque,los he comprado en 5 o 6 tiendas distintas y solo me han cascado 2 de unos 30 (no todos para mi)
Yo los compraría en Store-Steam (el pack este de 5 que tienen de TW) y si te falla alguno,hechas mano de la garantía,que en eso store funciona muy bien.
Es una sugerencia claro.
Ah!!! por si no me acuerdo o no puedo,feliz cumpleforos (solo faltan 4 días)
Saludos ;-)
gracias yoshi ;-) , en realidad mi cumpleforos es mañana que hace un año que recibi mi primer ecig,cc200,lo que pasa es que no me registre esos primeros dias.
si,la verdad es que estoy entre esas dos tiendas españolas,y tambien entre esos dos pack el de neo o el de loalsin, lo que pasa es que la ultima vez que pedi 5 atos, los pedi a HC tres de un modelo y dos de otro y van fatal (ni los del aro dorado imitacion a los de TW,ni los otros..como los de neo) asi que me tira un poco para atras volver a pedir tantos porque luego no suelo reclamar la garantia.... y tengo un monton de atos que no valen...

Flyer
13/04/2010, 23:12
gracias alma,probe los de neo,los de HC,los de trueman,y los de TW de ellos los de neo y uno de tw son los que van bien, pero quiero saber si alguien encontro alguno mejor :)

Hola Jindama, yo compré últimamente un pack de 5 atomizadores Titan para el 510 en TW y me han ido fatal. Después he comprado los de Janty y me han salido mucho mejores, hay una gran diferencia en suavidad y cantidad de vapor.

jindama
13/04/2010, 23:22
gracias flyer,lo tendre en cuenta,creo que venden multipack en janty francia... :pienso:

Flyer
13/04/2010, 23:32
gracias flyer,lo tendre en cuenta,creo que venden multipack en janty francia... :pienso:

De nada jindama, solamente ten en cuenta que el atomizador Janty Dura al que me refiero es el caro (14,95 euros en TW). también hay otra versión más barata llamado Janty Dura Tawa (7,95 euros en TW) pero de ésta no te puedo dar referencias.

Disturbio
13/04/2010, 23:45
Los de DSE los tengo desde hace poco pero de momento tiran de "PM" otra cosa sera lo que duren eso ya no lo se...y como dice Curro menos de 3€

Los de anycig tambien son muy baratos y me han dado muy buen resultado tanto en potencia como en duracion

Los de LF regulares ni bien ni mal

Los de TW que me vinieron con el Tornado malisimos, me duraron poco mas de 1 mes los 2.

Los de HG MALISIMOS (si, si con mayusculas) Solo compre 5 pero todos a medio gas y duraban 1 semana o 2, incluso hubo 1 que me duro 1 dia.

feryla
13/04/2010, 23:53
Los de DSE los tengo desde hace poco pero de momento tiran de "PM" otra cosa sera lo que duren eso ya no lo se...y como dice Curro menos de 3€

Los de anycig tambien son muy baratos y me han dado muy buen resultado tanto en potencia como en duracion

Los de TW que me vinieron con el Tornado malisimos, me duraron poco mas de 1 mes los 2.

Los de HG MALISIMOS (si, si con mayusculas) Solo compre 5 pero todos a medio gas y duraban 1 semana o 2, incluso hubo 1 que me duro 1 dia.

Unas horas me duro a mí uno de Janty France, de los caros.
Pienso es cuestión de suerte.

Disturbio
14/04/2010, 00:12
Yo tb creo que mas que nada es la suerte, excepto los de HG que los 5 me salieron malisimos, pero malos malos malos, aparte de no durar nada, la mitad no tiraban casi vapor, y los que tiraban tenian un mal sabor de aupa que nunca se quito...Siempre los suelo comprar en anycig y de momento estoy muy contento ;-)

pepepoga
14/04/2010, 00:25
pues para mi, los mejores son los de eastmall por potencia, y los janty buenos....

los de hg, efectivamente, malos y con un sabor inmundo inicial que cuesta de quitar, y duraron.. poquisimo. aparte que uno me llegó con el arco de microm cortado...

jindama
14/04/2010, 00:41
pues para mi, los mejores son los de eastmall por potencia, y los janty buenos....

los de hg, efectivamente, malos y con un sabor inmundo inicial que cuesta de quitar, y duraron.. poquisimo. aparte que uno me llegó con el arco de microm cortado...
no sabia que los del 510 tambien eran buenos, desde luego los del 801 con diferencia son los mejores los de esta tienda,lo tendre en cuenta para el proximo pedido,gracias pepe,ahora de momento se los pedi a neo porque me urgen, pero si son igual de buenos que los del pen ya lo tengo mas que claro

pacovapor
14/04/2010, 17:49
no sabia que los del 510 tambien eran buenos, desde luego los del 801 con diferencia son los mejores los de esta tienda,lo tendre en cuenta para el proximo pedido,gracias pepe,ahora de momento se los pedi a neo porque me urgen, pero si son igual de buenos que los del pen ya lo tengo mas que claro

hola jindama, creo que has acertado :si: , yo le pedí algunos a Neo, para probarlos y son los mismos de eastmall, con diferencia bastante mejores que los de TW

jindama
14/04/2010, 19:46
hola paco, dices que son los mismos los de eastmall que los de neo?, los de neo los conozco porque ya le habia pedido,pero los de eastmall no los pedi porque la foto que tienen en la web de los atos son con el aro dorado como los de TW,y los que pedi a HC tambien con el aro dorado no iban nada bien, los de neo no tienen ese aro, :no: ,pero si tu me dices que son los mismos estupendo!! gracias

curro
14/04/2010, 19:57
Aquí los tienen de la marca Joye: http://www.storeinfinity.com/health-beauty.html

pacovapor
14/04/2010, 20:06
hola paco, dices que son los mismos los de eastmall que los de neo?, los de neo los conozco porque ya le habia pedido,pero los de eastmall no los pedi porque la foto que tienen en la web de los atos son con el aro dorado como los de TW,y los que pedi a HC tambien con el aro dorado no iban nada bien, los de neo no tienen ese aro, :no: ,pero si tu me dices que son los mismos estupendo!! gracias

son los mismos, el de la foto de la web de eastmall no se corresponde con el que envían, al menos a mi en 2 pedidos
los de neo y eastmall no llevan el aro dorado son identicos y ambos vienen en la misma caja de cartón blanca ;)

curro
14/04/2010, 23:19
Aquí viewtopic.php?f=74&t=5159 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=74&t=5159) los ay por $8 con gastos de envío gratis y son de joye.

jindama
14/04/2010, 23:31
gracias curro,es increible como estas siempre al quite con las webs :ooh: :ooh:

jindama
14/04/2010, 23:33

son los mismos, el de la foto de la web de eastmall no se corresponde con el que envían, al menos a mi en 2 pedidos
los de neo y eastmall no llevan el aro dorado son identicos y ambos vienen en la misma caja de cartón blanca ;)
j...er, si lo llego a saber antes...., siempre pido los atos del pen a esa web y no pedi los atos del 510 por la dichosa foto de la web y el dichoso arito :mecaguen: :mecaguen: gracias de nuevo paco

Miki_CS
15/04/2010, 20:25

Pues yo compre mi kit en store-steam de 510 en enero y todabia estoy usando uno de los dos atos que venian con el kit.

pepepoga
15/04/2010, 21:01
paco, no tengo muy claro eso...

Neo sólo trabaja los de Joye, de eso eatoy absolutamente seguro. Y Joye, para mí, es calidad.

Los de Estmall para mí son buen

os, pero no tanto por su calidad y duración, en lo que los veo similares a la mayoría, aino en "potencia":

tiran más que ninguno, tal y como ellos mismoa dicen en su página, tienen dos orificios laterales de un mayor diámetro que el resto, y se nota.,

pero durarme, no me duran como los de neo, normalmente.

Habéis probado los 520? son geniales, misma rosca, misma potencia casi, menor quemado de los sabores que 510, cartucho de menor diámetro, muy cómodo de "morder"..

kampa30
15/04/2010, 21:28
estoy con pepepoga no os compliqueis con atos del 510 los 520 son mucho mejores mas sabor que el 510 con diferencia y la misma sensacion de vapor y golpe de garganta,pero lo que mas me impresiona de este ato es el saborazo que saca y lo comodo de llevarselo a la boca mas pequeñito,pero si es compatible con el 510 y con el ego,yo tengo el ego con este ato y os puedo asegurar que es ua pasada.

jindama
15/04/2010, 21:30
pues yo tengo uno y lo regalo,no me gusta :no: :no:

kampa30
15/04/2010, 21:34
pues yo te lo cojo a mi me encantan

pacovapor
15/04/2010, 21:47
paco, no tengo muy claro eso...
Ver adjunto - Fotografía 18.JPG
Tres atos de distintas www
TW.......aro dorado
eastmall.......negro
neo..............plateado
diferencias
puente.......iguales los de eastmall y neo, algo mas grueso el de TW
agujeros...... iguales los 3 atos, en algunos de TW queda algo mas reducido porque la goma interior de los contactos de la rosca los tapona un poco
embalaje.......la caja es la de eastmall y neo
también tengo alguno del DSE 510

el rendimiento también es similar en los eastmall y neo, siendo para mis pretensiones (vapor y golpe) bastante inferior el de TW y DSE 510, aunque este ultimo mejora el sabor

Habéis probado los 520? son geniales, misma rosca, misma potencia casi, menor quemado de los sabores que 510, cartucho de menor diámetro, muy cómodo de "morder"..

primero tendre que gastar algunos de los 20 del 510 nuevos más 4 megas :pienso: ¿o los pongo en el mercadillo? :no: :no: tos pa mi :cunao:

pepepoga
15/04/2010, 22:59
Tres atos de distintas www
TW.......aro dorado
eastmall.......negro
neo..............plateado
diferencias
puente.......iguales los de eastmall y neo, algo mas grueso el de TW
agujeros...... iguales los 3 atos, en algunos de TW queda algo mas reducido porque la goma interior de los contactos de la rosca los tapona un poco
embalaje.......la caja es la de eastmall y neo
también tengo alguno del DSE 510

el rendimiento también es similar en los eastmall y neo, siendo para mis pretensiones (vapor y golpe) bastante inferior el de TW y DSE 510, aunque este ultimo mejora el sabor

:pienso: pos ya no entiendo ná de ná... :D

primero tendre que gastar algunos de los 20 del 510 nuevos más 4 megas :pienso: ¿o los pongo en el mercadillo? :no: :no: tos pa mi :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: tu eres como yo... tengo atos hasta la edad de jubilación..... si es que el zapatitos no la retrasa a los 70, claro. En ese caso, tendré que adquirir algunos más hasta ese momento...

pacovapor
16/04/2010, 20:01
pos ya no entiendo ná de ná...

Supongo, es solo suponer, que sera como con los hipermercados, tienen su marca de alimentos, fabricadas en muchos casos por empresas punteras del sector y la diferencia de precio es notable

tu eres como yo... tengo atos hasta la edad de jubilación..... si es que el zapatitos no la retrasa a los 70, claro. En ese caso, tendré que adquirir algunos más hasta ese momento...

:mad: ................ :meparto: :meparto: pillaría a los nacidos a partir de 1959........................yo.......12-1958 :cunao: :cunao:

Osito
16/04/2010, 20:09
:mad: ................ :meparto: :meparto: pillaría a los nacidos a partir de 1959........................yo.......12-1958 :cunao: :cunao: Ventajas de ser "más viejo" :mad:

pacovapor
16/04/2010, 20:56
:mad: ................ :meparto: :meparto: pillaría a los nacidos a partir de 1959........................yo.......12-1958 :cunao: :cunao: Ventajas de ser "más viejo" :mad:

:mecaguen: :mecaguen: yo no soy más viejo, :mad: :mad: solo un poco.........poquito.....casi nada........na de na............ en el DNI :lol: :lol: :cunao: :cunao:

feryla
16/04/2010, 21:55
Tengo atos del 510 y mega de varios sitios, ademas de 1 del 520.

Producen mas vapor que el 901 con el adaptador, pero todos machacan el sabor y rápidamente noto el sabor a trapo quemado.

Osito
17/04/2010, 04:11

Producen mas vapor que el 901 con el adaptador, pero todos machacan el sabor y rápidamente noto el sabor a trapo quemado.
Con el tornado y cono, mejora muchícimo el sabor, si le quitas el cono, vuelve a machacarlo ;)

feryla
17/04/2010, 14:22

Con el tornado y cono, mejora muchícimo el sabor, si le quitas el cono, vuelve a machacarlo ;)

Tal vez sea por el tema del perlón, ya que con el 510 o 520 y el cono me sigue quemando los sabores y produciendo el sabor tan desagradable, cosa que no lo hace con el 901 y el 801.

Me gustaría encontrar un ato del 510 o 520 que no tenga estos problemas, pues la verdad, la suavidad y la cantidad de vapor me gusta un montón.

pacovapor
17/04/2010, 14:44

Tal vez sea por el tema del perlón, ya que con el 510 o 520 y el cono me sigue quemando los sabores y produciendo el sabor tan desagradable, cosa que no lo hace con el 901 y el 801.

Me gustaría encontrar un ato del 510 o 520 que no tenga estos problemas, pues la verdad, la suavidad y la cantidad de vapor me gusta un montón.

a mi los ultimo atos del 510 me va de lujo en todos los aspectos, vapor, sabor y golpe, ademas de ser los que mas me están durando, quizás por eso no machaquen el sabor, a y no suelo ponerle el cono

Feryla, quizas le pongas demasiado tapón y no filtre bien, faltandole liquido, normalmente cuando produce el sabor desagradable es por falta de liquido

feryla
17/04/2010, 15:02
¿Dónde los has comprado? Los que tengo, que son bastantes, se ponen al rojo vivo y noto que consumen el líquido del cartucho en muy poco tiempo, también puede ser motivo a que vapeo con mucha intensidad y muy seguido.

Osito
17/04/2010, 15:06
Creo que lo que comenta Paco es posible, yo procuro que el ato siempre esté suficientemente humedo, y en cuanto noto un poco de cambio de sabor, chorreton de líquido al cartucho. Yo ya he descartado los atos del 901, y empleo exclusivamente los 510

formula
17/04/2010, 15:11
pues yo ya solo uso megaatos creo que al ser mas grandes se refrigeran mejor y junto al como yo creo que manteniendo gran cantidad de vapor no quema tanto el sabor

feryla
17/04/2010, 15:46
Creo que lo que comenta Paco es posible, yo procuro que el ato siempre esté suficientemente humedo, y en cuanto noto un poco de cambio de sabor, chorreton de líquido al cartucho. Yo ya he descartado los atos del 901, y empleo exclusivamente los 510

Si, procuro poner líquido cada poco, pero de todas formas el ato se pone casi al rojo vivo.

Voy a ver sin con otros atos no me pasa igual, ya que con el que tengo instalado ahora, con o sin cono, toma una temperatura de miedo.

pepepoga
17/04/2010, 16:55

puede ser el perlón.

Yo tuve suerta, y adquirí sin saberlo un perlón excelente, pero he visto tantas texturas y densidades diferentes....

en mi caso, yo diferenciaría entre "golpe de garganta" y "directo en los pulmones".

El 510 me da un directo en los pulmones, de esos que se notan al entrar, que te llenan.

El 520 lo que me da es golpe de garganta, sensación de que la "rasca", simepre hablando del mismo lñíquido en ambos atos.

En cambio, no noto apenas diferencia entre la sensación que me aporta la batería tornado y la batería 520.

pepepoga
17/04/2010, 17:01
pues yo ya solo uso megaatos creo que al ser mas grandes se refrigeran mejor y junto al como yo creo que manteniendo gran cantidad de vapor no quema tanto el sabor

no he probado los mega atos, pero suena coherente... al tener más cantidad de metal, regrigera más, suena muy lógico, y probablmente, pueda influir en la sensación de quemado del sabor, aparte de admitir por supuesto más líquido....

tendré que hacer una comprilla express urgente.....

tal vez 3 mega atos, con sus tres mega cartuchos, quizás algúnq ue otro adaptador que me falta, puede que cartomizadores de esos kr no sé cuantos para adaptárselos aún no sé como al ato 510/520 normal, algo de liquidillo con nico flavourless, que se me acaba, puede que alguna que otra cabeza de mini pipe, que se me han muerto dos... no sé.... :silbando: :rojo: :roll:

pacovapor
17/04/2010, 17:58
¿Dónde los has comprado? Los que tengo, que son bastantes, se ponen al rojo vivo y noto que consumen el líquido del cartucho en muy poco tiempo, también puede ser motivo a que vapeo con mucha intensidad y muy seguido ¿6ml diarios?.
510 (eastmall, neo), mega TW, prefiero los dos primeros

tal vez 3 mega atos, con sus tres mega cartuchos, quizás algúnq ue otro adaptador que me falta, puede que cartomizadores de esos kr no sé cuantos para adaptárselos aún no sé como al ato 510/520 normal, algo de liquidillo con nico flavourless, que se me acaba, puede que alguna que otra cabeza de mini pipe, que se me han muerto dos... no sé....[/size] :silbando: :rojo: :roll:

no te cortes :cunao: :cunao:

feryla
17/04/2010, 18:05
¿Dónde los has comprado? Los que tengo, que son bastantes, se ponen al rojo vivo y noto que consumen el líquido del cartucho en muy poco tiempo, también puede ser motivo a que vapeo con mucha intensidad y muy seguido ¿6ml diarios?.

Pues hay días que tal vez llegue a los 6ml. Ahora estoy vapeando a 9mg de nicotina y tengo que vapear mas.

pacovapor
17/04/2010, 18:36

Pues hay días que tal vez llegue a los 6ml. Ahora estoy vapeando a 9mg de nicotina y tengo que vapear mas.

pues yo probaría a poner distintas cantidades de perlon, no lo entiendo de otra manera, se te queda el ato seco
A mi me ha subido el consumo de 3,5-4ml a 6ml, desde que uso los tapones de perlon, ya sea solo en el 510 o con estropajo de acero en los modelos mas grandes y de ser fijo de 18mg, ahora estoy casi todo el dia a 12-14 mg

feryla
17/04/2010, 18:46
Acabo de poner un ato nuevo de 3 que compré a Neo, y los tenía todavía en su cajita, de reserva, y en principio parece que no se calienta tanto como el que tenía. Aunque el sabor no es tan bueno, puede ser que necesite un poco de rodaje.

A ver como se comporta. Ya que si pongo el adaptador y el 901, apura el cartucho a tope (queda el tapón de perlón totalmente seco), el problema es que no es tan suave como el 510.

cenachero
19/04/2010, 21:40
Vereis, compre un kit 510 de esos que vienen en una cajita blanca cuntre... sin parafernalia de dibujitos ni nada de nada. Los atos venian en unas cajitas iguales que las que ha puesto paco vapor. Y desde el punto de vista de un novato, son lo mejor de lo mejor. El liquido aguanta una barbaridad, hecha humo mogollon, mantiene el sabor sin quemarlo. Por el contrario mi tornado gasta mas que una harley davidson mal carburada y con el cartucho recien llenado como le de cuatro o cinco caladas seguida sabe a quemado. El humo... juraria que el 510 hecha mas que el tornado.
Probare a cruzarle los atos y ver que ocurre.
Ojo es mi impresion, soy novato y tengo poca experiencia. :dudas:

feryla
19/04/2010, 22:48
Acabo de poner un ato nuevo de 3 que compré a Neo, y los tenía todavía en su cajita, de reserva, y en principio parece que no se calienta tanto como el que tenía. Aunque el sabor no es tan bueno, puede ser que necesite un poco de rodaje.

A ver como se comporta. Ya que si pongo el adaptador y el 901, apura el cartucho a tope (queda el tapón de perlón totalmente seco), el problema es que no es tan suave como el 510.

En menos de 24 horas ha bajado bastante el rendimiento del ato y ha empezado con el sabor a trapo quemado, al final he vuelto a colocar el adaptador y el ato del 901.

Está visto que no me llevo bíen con los 510.

feryla
19/04/2010, 22:49
Vereis, compre un kit 510 de esos que vienen en una cajita blanca cuntre... sin parafernalia de dibujitos ni nada de nada. Los atos venian en unas cajitas iguales que las que ha puesto paco vapor. Y desde el punto de vista de un novato, son lo mejor de lo mejor. El liquido aguanta una barbaridad, hecha humo mogollon, mantiene el sabor sin quemarlo. Por el contrario mi tornado gasta mas que una harley davidson mal carburada y con el cartucho recien llenado como le de cuatro o cinco caladas seguida sabe a quemado. El humo... juraria que el 510 hecha mas que el tornado.

¿Dónde lo has comprado?

Alma_
19/04/2010, 23:45

no he probado los mega atos, pero suena coherente... al tener más cantidad de metal, regrigera más, suena muy lógico, y probablmente, pueda influir en la sensación de quemado del sabor, aparte de admitir por supuesto más líquido....

tendré que hacer una comprilla express urgente.....

tal vez 3 mega atos, con sus tres mega cartuchos, quizás algúnq ue otro adaptador que me falta, puede que cartomizadores de esos kr no sé cuantos para adaptárselos aún no sé como al ato 510/520 normal, algo de liquidillo con nico flavourless, que se me acaba, puede que alguna que otra cabeza de mini pipe, que se me han muerto dos... no sé.... :silbando: :rojo: :roll:

Mande????????????????????? :pienso:

cenachero
20/04/2010, 00:08

¿Dónde lo has comprado?

A un vendedor del foro senguir shop. mira este enlace viewtopic.php?f=50&t=3756 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=50&t=3756)