PDA

Ver la versión completa : bateria del tornado MEDIO-MUERTA

alvarito20
14/04/2010, 18:05
Hola a todos no e si os a pasado a alguno pero tengo un bateria del tornado que funciona a medias, resulta que cuando la has cargado y llevas y un rato vapeando funciona pero despues deja de calentar el atomizador y no hecha vapor es una cosa muy rara xq la luz el led de la baeria se enciende y ademas cuando la pongo a cargar esta cargada como al 75% xq solo me tarda hora y poco en cargar. creeis uqe se puede arreglar de alguna manera?
X cierto TW es una castaña he probado 3 baterias suyas 1 no funcionaba otra si y ahora a esta con menos de un mes le pasa esto, el ato de TW que tengo ahora mismo tira a medio gas al principio 3 o 4 dias iba muy bien y al poco tiempo me va así, espero que las 2 baterias torado que tengo y los otros 6 atos que no he probado me vayan mejor xq si no no vuelvo a comprar nada mas de TW

Osito
14/04/2010, 20:36
Pues depende del tiempo que haga que tienes la batería, despues de 1 mes empiezan como todas a decaer, uno también tengo una de aqui pa alla, pero bueno va aguantando.

Lo de la carga, asegurate de limpiar bien las roscas antes de ponerla en el cargador, si no te destella al conectarla, limpiala y vuelve a intentarlo ;-)

Alma_
14/04/2010, 21:42
Hola a todos no e si os a pasado a alguno pero tengo un bateria del tornado que funciona a medias, resulta que cuando la has cargado y llevas y un rato vapeando funciona pero despues deja de calentar el atomizador y no hecha vapor es una cosa muy rara xq la luz el led de la baeria se enciende y ademas cuando la pongo a cargar esta cargada como al 75% xq solo me tarda hora y poco en cargar. creeis uqe se puede arreglar de alguna manera?
X cierto TW es una castaña he probado 3 baterias suyas 1 no funcionaba otra si y ahora a esta con menos de un mes le pasa esto, el ato de TW que tengo ahora mismo tira a medio gas al principio 3 o 4 dias iba muy bien y al poco tiempo me va así, espero que las 2 baterias torado que tengo y los otros 6 atos que no he probado me vayan mejor xq si no no vuelvo a comprar nada mas de TW

Me ha pàsado, me pasa y terminará por explotarme en la cara :cunao: :cunao:
Mira este hilo viewtopic.php?f=21&t=5133&p=76585#p76585 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=5133&p=76585#p76585) el mio está igual que el tuyo... asi que cuidadito. :si:

Disturbio
15/04/2010, 00:36
Si no me equivoco mi Tornado es de la misma generacion que el tuyo (pedido de viajera ¿no?) a mi las baterias me van de "pm" pero los 2 atos no me duraron ni un mes y medio....Totalmente de acuerdo en que TW es una castaña

alvarito20
15/04/2010, 08:33
si el mio es el pedido de viajera. Ya se como exprimir la bateria hasta que aguante, cada vez que no funciona la meto tres o cuatro golpes contra la rodilla y se arregla durante un rato es una cosa rarisima y es que la luz funciona siempre