PDA

Ver la versión completa : Baterias efest

Joselillo
21/02/2015, 17:57
Hola amigos, me acaba de llegar mi bateria efest morada de spaincigar, es de Li-Mn y mi pregunta es ¿Es necesario que este un minimode horas en la primera carga?

Muchas gracias ^^

dcampos
21/02/2015, 18:14
No, tu cárgala . Cuando te marque que este cargada ya puedes usarla

labeni
21/02/2015, 20:40
Aprovechando este hilo, tengo una bateria efest 950mah, imr. El caso es que al cargarla no me di cuenta que la cargue al reves y en el cargador se veia como estaban las tres rayas seguidas parpadeando, puse la pila en el mod y no me funciona.
La pongo otra vez a cargar y sigue con las tres rayas parpadeando... Eso es señal de que me la he cargado???

alejandrom
21/02/2015, 20:47
Aprovechando este hilo, tengo una bateria efest 950mah, imr. El caso es que al cargarla no me di cuenta que la cargue al reves y en el cargador se veia como estaban las tres rayas seguidas parpadeando, puse la pila en el mod y no me funciona.
La pongo otra vez a cargar y sigue con las tres rayas parpadeando... Eso es señal de que me la he cargado???

Si le has puesto el positivo en la parte de arriba te tendría que cargar sin problemas. El nitecore no se carga las baterías por ponerlas del revés, simplemente no las carga.

labeni
21/02/2015, 20:54
Si le has puesto el positivo en la parte de arriba te tendría que cargar sin problemas. El nitecore no se carga las baterías por ponerlas del revés, simplemente no las carga.
El caso es que las deje cargar y cuando llegue habia una que estaban las luces fijas y esta que comento estaban las tres parpadeando.
Cuando me fije que habia la de las luces parpadeando estaba el positivo en el negativo.
Al probarla una vez en el mod y no ir, la volvi a probar pero me hace lo mismo.... parpadean las tres luces...
Es raro entonces no?????
https://vimeo.com/120247003

alejandrom
21/02/2015, 21:44
Si que es raro. Pruébala en otra bahía del cargador o ponla y quítala 3 o 4 veces seguidas a ver si así va. Te lo comento porque a mi en alguna ocasión al poner alguna batería a cargar se me han encendido las tres luces como si estuviese cargada y no lo estaba porque la acababa de poner ) y haciendo lo que te he comentado ya la cargo sin problemas.

Joselillo
22/02/2015, 02:38
Gracias, en cuanto se ha cargado la he puesto a funcionar con mi nemesis y mi kraken jaja

Respondiendo al otro tema, yo tambn tengo un nitecore y tambn me paso lo que a ti, me equivoque tambn pero a mi me carga sin problemas, asegurate de a ver ajustado bien la batería en el cargador jaja, te tiene que funcionar amigo