PDA

Ver la versión completa : marcas de e-liquid y sabores preferidos preferidos

hipsip007
01/03/2015, 04:23
como marca me recomiendan hangsen, ya que lleva mas tiempo en el mercado, por ello es mas conocida.:cool:

hipsip007
01/03/2015, 04:37
alguien conoce la marca feelife??:pienso:

vitokoelLoko
01/03/2015, 05:03
Yo sólo he encargado 2 líquidos hangsen (uno de cereza y otro de menta) el de cereza le encuentro un gusto muy químico, artificial no se como definirlo, y se lo noto al terminar de botar el vapor y el de menta bien está bueno para darle toques mentolados a otros líquidos. Y el feelife que preguntas no lo conozco.
Saludos

yomelovapeo
01/03/2015, 19:04
yo he probado uno de manzana y otro de cafe de feellife,los dos saben a los ke ponen,el de cafe con gusto a cafe negro con azucar (ke apenas lo he tocado por ke me gusta mas con leche) y el de manzana con gusto a manzana verde muy logrado (no lo he comprado mas por ke no lo han traido mas en la tienda de al lado de mi casa)
he probado varios dekang y esos dos feellife,y estos ultimos estan bastante mas buenos (aun ke el dekang de chocolate esta mu mu rico)

Mr T
03/05/2015, 10:31
como marca me recomiendan hangsen, ya que lleva mas tiempo en el mercado, por ello es mas conocida.:cool:

Hay mucho chino clonador, y es difícil saber si estas comprando un hangsen o una copia. En general los sabores de hanseng no son muy elaborados y son bastante básicos: naranja, menta, café etc... Se pone un poco más complejos con los tabaquiles pero eso es todo. Si tienes tiempo, paciencia y dinero.
Pide pequeñas muestras a cada uno y prueba cual es el más completo en términos de sabor/vapor.
Este mes me deberían llegar unos cuantos hanseng y dekang. Si te interesa, después te cuento.

kayfun69
03/05/2015, 14:22
los liqua estan buenos , considerando los precios de los que tratas, traditional tabaco, french pipe, turkis, etc, de esos que pones para mi hangsen

Wiinxu
16/09/2015, 09:46
pucha llevo super poco en el vapeo pero he probado artos liquidos , hangsen dekang liqua 7Juice , Magic , Dr.FrankyEstein , Fuu , Suicide bunny (mother Milks) , Vampire Vapors . de los liquidos chilenos mil veces me quedo con los de DR.Frankyestein 100% recomendado soy ultra turbo fanatico del Cerberus (frutilla , chocolate blanco , Crema Vainilla) y si quieres un lujito su regaloneo vaporil el SuicideBunny Mothers milks o el The milkman ... Ojo el the milkman es 99%VG asi que en mi caso lo usaria en dripeo solamente.

saludos !

Armitage
24/12/2015, 16:48
la mejor opción para cocinar el jugo de sí mismo, con buenos componentes.PG y VG usp, aromas TPA, FlavourArt...

enriqueallende
28/04/2016, 01:07
Ninguno:-/

nikisho
03/05/2016, 19:48
Estos liqua, hay que agregarles nicotina? porque no vi que la incluyan en los ingredientes. Disculpen, soy nuevo y no tengo idea, solamente compre el vaporizador y 10ml de este liqua french pipe, esta bueno, pero no puedo dejar de usarlo! siento que quiero mas y mas. Empese hoy con esto y ya vaporize 1ml! tendre que mezclarlo? se puede rebajar?
Saludos y gracias!

los liqua estan buenos , considerando los precios de los que tratas, traditional tabaco, french pipe, turkis, etc, de esos que pones para mi hangsen

mrnicotin
03/05/2016, 22:07
en principio debe poner cuanta nicotina tiene, los hay de varias graduaciones

Dobermans
04/05/2016, 18:51
Estos liqua, hay que agregarles nicotina? porque no vi que la incluyan en los ingredientes. Disculpen, soy nuevo y no tengo idea, solamente compre el vaporizador y 10ml de este liqua french pipe, esta bueno, pero no puedo dejar de usarlo! siento que quiero mas y mas. Empese hoy con esto y ya vaporize 1ml! tendre que mezclarlo? se puede rebajar?
Saludos y gracias!

El French Pipe Tobacco de Liqua es uno de mis líquidos favoritos lo tienes de 0,6,12,18MG de nicotina ;-)

Por cierto se me están acabando mis reservas, donde lo has pillado que me cuesta horrores encontrarlo :facepalm: