Ver la versión completa : marcas de e-liquid y sabores preferidos preferidos
hipsip007
01/03/2015, 04:23
como marca me recomiendan hangsen, ya que lleva mas tiempo en el mercado, por ello es mas conocida.:cool:
hipsip007
01/03/2015, 04:37
alguien conoce la marca feelife??:pienso:
vitokoelLoko
01/03/2015, 05:03
Yo sólo he encargado 2 líquidos hangsen (uno de cereza y otro de menta) el de cereza le encuentro un gusto muy químico, artificial no se como definirlo, y se lo noto al terminar de botar el vapor y el de menta bien está bueno para darle toques mentolados a otros líquidos. Y el feelife que preguntas no lo conozco.
Saludos
yomelovapeo
01/03/2015, 19:04
yo he probado uno de manzana y otro de cafe de feellife,los dos saben a los ke ponen,el de cafe con gusto a cafe negro con azucar (ke apenas lo he tocado por ke me gusta mas con leche) y el de manzana con gusto a manzana verde muy logrado (no lo he comprado mas por ke no lo han traido mas en la tienda de al lado de mi casa)
he probado varios dekang y esos dos feellife,y estos ultimos estan bastante mas buenos (aun ke el dekang de chocolate esta mu mu rico)
como marca me recomiendan hangsen, ya que lleva mas tiempo en el mercado, por ello es mas conocida.:cool:
Hay mucho chino clonador, y es difícil saber si estas comprando un hangsen o una copia. En general los sabores de hanseng no son muy elaborados y son bastante básicos: naranja, menta, café etc... Se pone un poco más complejos con los tabaquiles pero eso es todo. Si tienes tiempo, paciencia y dinero.
Pide pequeñas muestras a cada uno y prueba cual es el más completo en términos de sabor/vapor.
Este mes me deberían llegar unos cuantos hanseng y dekang. Si te interesa, después te cuento.
kayfun69
03/05/2015, 14:22
los liqua estan buenos , considerando los precios de los que tratas, traditional tabaco, french pipe, turkis, etc, de esos que pones para mi hangsen
pucha llevo super poco en el vapeo pero he probado artos liquidos , hangsen dekang liqua 7Juice , Magic , Dr.FrankyEstein , Fuu , Suicide bunny (mother Milks) , Vampire Vapors . de los liquidos chilenos mil veces me quedo con los de DR.Frankyestein 100% recomendado soy ultra turbo fanatico del Cerberus (frutilla , chocolate blanco , Crema Vainilla) y si quieres un lujito su regaloneo vaporil el SuicideBunny Mothers milks o el The milkman ... Ojo el the milkman es 99%VG asi que en mi caso lo usaria en dripeo solamente.
saludos !
Armitage
24/12/2015, 16:48
la mejor opción para cocinar el jugo de sí mismo, con buenos componentes.PG y VG usp, aromas TPA, FlavourArt...
enriqueallende
28/04/2016, 01:07
Ninguno:-/
Estos liqua, hay que agregarles nicotina? porque no vi que la incluyan en los ingredientes. Disculpen, soy nuevo y no tengo idea, solamente compre el vaporizador y 10ml de este liqua french pipe, esta bueno, pero no puedo dejar de usarlo! siento que quiero mas y mas. Empese hoy con esto y ya vaporize 1ml! tendre que mezclarlo? se puede rebajar?
Saludos y gracias!
los liqua estan buenos , considerando los precios de los que tratas, traditional tabaco, french pipe, turkis, etc, de esos que pones para mi hangsen
mrnicotin
03/05/2016, 22:07
en principio debe poner cuanta nicotina tiene, los hay de varias graduaciones
Dobermans
04/05/2016, 18:51
Estos liqua, hay que agregarles nicotina? porque no vi que la incluyan en los ingredientes. Disculpen, soy nuevo y no tengo idea, solamente compre el vaporizador y 10ml de este liqua french pipe, esta bueno, pero no puedo dejar de usarlo! siento que quiero mas y mas. Empese hoy con esto y ya vaporize 1ml! tendre que mezclarlo? se puede rebajar?
Saludos y gracias!
El French Pipe Tobacco de Liqua es uno de mis líquidos favoritos lo tienes de 0,6,12,18MG de nicotina ;-)
Por cierto se me están acabando mis reservas, donde lo has pillado que me cuesta horrores encontrarlo :facepalm: