PDA

Ver la versión completa : e-cigarettes desechables o recargables??

hipsip007
01/03/2015, 04:30
que seria mas comodo para los vapers que inician, cigarrillos electrónicos desechables o recargables??

vitokoelLoko
01/03/2015, 05:07
Recargables todo el rato, yo empecé con un mini protank3, fácil de usar rellenas líquidos a tu gusto y listo. Las resistencias las puedes comprar o reparar tu mismo y la batería es sencilla de manejar.

benja chile
18/03/2015, 02:00
recargables!!!! bueno mis experiencias con algunos de las baterias ego al comienzo de mi vapeo no fueron muy buenas por que como muchos compre el mas barato solo para probar y ya despues consegui una aerotank y un triden con un mod mecánico carabela clon muy feliz con esos y a la espera de un svd 2.0 y un par de RTAs y RDAs por lo menos con la experiencia que tube mi opinión es que comiences altiro con uno de buena calidad.
saludos.

Mr T
02/05/2015, 12:14
Ni te acerques a los desechables, por son muy limitados y no le hacen justicia al vapeo !
Existen ciertos desechable gringos que pasan piola pero la abrumadora mayoría no valen ni las ganas.
Ojo los que venden aquí nunca serán con nicotina, al menos en el comercio establecido (hay excepciones, pero pocas y no se hasta que punto es bueno publicitarlas).

Saludos

Aretop
02/05/2015, 14:58
Recargable desde luego; los desechables son un poco frustrantes, aunque no hay que defenestrarlos tampoco; pueden tener su utilidad para el que nunca los ha utilizado, sobre todo por su bajo coste; pero está claro que es sólo para una primera impresión, si no cambias rápido a algo mejor puede tener el efecto contrario y abandono del vapeo.

hurracasurf
02/05/2015, 17:21
Los desechables serán una porquería pero me encantaría que estén disponibles en todos lados. Este es mi caso supongo como el de la mayoría, cada vez que salgo de casa me llevo mi sobre con un par de baterías, algunos botes de liquido, algodón, alambre, destornillador, ato e incluso mod de repuesto. El otro día salí por unas horas y me lleve solamente un Billow en un Stingray X, se me cayó y adiós tanque de vidrio. No pude vapear por 2 horas y todo el mundo fumando analógicos a mi alrededor. Hubiera sido excelente poder haber comprado un descartable para pasar el rato. Ademas creo que si estos se masivisan es posible que mejoren mucho, esto independientemente de todas las teorías conspirativas que puedan haber sobre tabacaleras y laboratorios.

x4n74x
30/06/2015, 18:58
Probe los vapstick y solo me sirvio para entrar al mundo del vapeo y de los recargables. Claramente ni se acercan a la experiencia de un analogo, pero sirve para lo que comente anteriormente :)

pablonavas
30/06/2015, 19:39
Recargables sin duda

Aunque mi primer acercamiento al vapeo se ha producido por un desechable no ha sido hasta que no he dado con la tecla de los recargables cuando he conseguido aparcar la ceniza
Por lo que los desechables como un primer acercamiento o toma de contacto para neovapers pueden resultar muy positivos pero la evolucion lógica (y rápida al menos en mi caso) es la pasar al recargable con piezas de recambio y más tarde al DIY y todo el universo que se despliega a su paso ;-)