PDA

Ver la versión completa : ¡300! La gloria... El orgullo... Las felicitaciones =)

Hurón
26/03/2015, 03:11
Hace un tiempo atrás, por Noviembre del 2013, la moderación del foro recibió un mensaje con una propuesta interesantísima... El remitente de dicho mensaje, el "poco conocido" por aquel entonces Dr Vaperhouse, tiraba sobre la mesa la idea de formar un grupo de gente para "apadrinar" a los recién llegados...
La idea era poder hacer más amena la entrada de los noveles, tanto en el funcionamiento del foro, como en el manejo de la tremenda cantidad de información que se nos parece venir encima cuando empezamos nuestras primeras búsquedas de información.
Fue así que el grupo de voluntarios existente en el foro en aquel entonces, supo transformarse para hacer de este programa su objetivo principal...
Podría en este momento ponerme exacto, y tirar sobre la mesa fechas y resultados, gráficos y tablas, o verdades sin mentiras... Pero sólo voy a elegir una de ellas... La más gráfica y a la que no existe tabla ni estadística que pueda modificar:
¡¡¡El programa de voluntarios ha alcanzado la friolera cifra de 300 apadrinados al día de la fecha!!!
Quizás dicho así, suena a mucho para unos y a muy pocos para otros. Todo depende de la óptica que se utilice para desmenuzar dicha cifra. Yo, particularmente, no puedo dejar de verla desde el lugar que más lógico me parece, y es el de saber que, gracias a un grupo excepcional que supo consolidarse y trabajar en equipo de una manera formidable, fue posible ayudar a 300 "novatos", 300 personas, 300 seres humanos a que se alejen del cigarro y puedan iniciar una lucha contra el tabaquismo.
El equipo actual está conformado por excelentes personas, que a riesgo aún de saber que puedo olvidarme alguno, intentaré listar porque creo que son dignos de mención todos y cada uno de ellos:

celularfreak, darksidecorrales, joanquro, klembute, migmoj, Mithriler, Rixhar y Triple A.

Todos ellos comandados y moderados desde el primer momento por el creador de la bestia, e ideólogo del programa, Vaperhouse

También pasaron por el equipo de trabajo LeMat y Spulll (luego sumados mediante engaños:jiji: al staff del foro), como así también tinjitana, Malena, Vapman, ulisesplatero, ponja, elalquimistaloco, Dalton, dobro, Joan1690, semuaaa34 y bigdog.

A todos ellos, a los que están, los que estuvieros y los que estarán, mis más sincero agradecimiento... Y dentro de lo que puedo, todo mi reconocimiento a su desinteresada labor en este programa... Ayudar a escapar de la muerte segura por culpa del tabaquismo a 300 compañeros no es poco!!!!

¡¡¡¡Salud Padrinos!!!! Y MUCHAS GRACIAS :gracias:

:brinda::brinda::brinda:

dv281010
26/03/2015, 03:19
Mis felicitaciones al Equipo de Voluntarios y a su creador. Desde luego es una cifra como para celebrarla por todo lo alto.
Enhorabuena EDEV!!!
:clapping:

xiki
26/03/2015, 03:23
Mis felicitaciones y agradecimientos al gran Equipo, seguir así, (aplausos modo ON)👏👏👏👏👏

metalfover
26/03/2015, 03:45
Ole ole, ese reconocimiento merecido.
Este tipo de iniciativas y reconocimiento hacen grandioso este gran foro.
Enhorabuena a tod@s!! ;)

laoc
26/03/2015, 03:45
Otro que se suma a la felicitación de esta gran idea y proyecto. Felicidades para Vaperhouse y su gran equipo de voluntarios.

pacoruizserrano
26/03/2015, 04:21
Ole ole y ole.

Torao
26/03/2015, 04:38
Soy uno de esos noobs iniciados! Sí señor, una felicitación cargada de agradecimiento para todos los voluntarios, presentes y pasados!
O-lé!!!

eduvera2003
26/03/2015, 06:04
Mis felicitaciones a todos los voluntarios que forman y formaron parte de este proyecto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

dcampos
26/03/2015, 07:09
Enhorabuena. Sois muy grandes :)

Dobermans
26/03/2015, 09:09
Yo desde aquí también quería dar las gracias a todos los voluntarios por su labor desinteresada y a mis 2 padrinos Harlock y Spulll, :ooh: que gracias a ellos soy el...:ooh:

http://i.imgur.com/3joO4qt.jpg

Taita Sairi
26/03/2015, 09:16
Brutal!!!!!:+1:

alf365
26/03/2015, 09:18
Enhorabuena!!! Cada día que pasa se demuestra lo q siempre e tenido claro, sois MUY GRANDEEEES!!!!.
Gracias

jobepaad
26/03/2015, 09:27
Enhorabuena Voluntarios!!

Más allá de cifras, sin duda alguna, su labor representa la esencia de este foro, la ayuda desinteresada para dejar en el camino ese "caballo llamado muerte".

Sólamente destacar que no satisfechos con esta labor, continuamente buscan y aportan mejoras de cualquier tipo o formato que puedan ayudar de una forma u otra a la comunidad de vapeadores.

Gracias por vuestro compromiso, gracias por vuestra labor, gracias por vuestro buen hacer, y gracias por el equipo humano que forman dentro de vapeando.

:clap::clap::clap:

http://sp0.fotolog.com/photo/16/63/15/hidet0_matsumot0/1269682067902_f.jpg

laucel64
26/03/2015, 09:40
Ole, ole y ole la gente guena que hay por aquí.

Enhorabuena por esa labor

africano
26/03/2015, 09:43
:clap::clap::clap::clap:

Personas como los voluntarios, sin olvidar a los moderadores, son las que hacen grande a este foro. ¡¡¡Larga vida a Vapeando.com!!!!:feliz:

Africa:nono:

carlician
26/03/2015, 10:08
Mis felicitaciones a todas las personas que han hecho posible este hito.

Creo que esto es un excelente ejemplo de colaboración.

tyrion222
26/03/2015, 10:21
Gracias a ese pedazo de equipo de voluntarios cuya labor desinteresada ha podido ayudar a mucha gente a alejarse de ese mal llamado tabaco.

!!!Felicidades!!! :ooh::ooh::ooh: !!!Hacéis grande a esta maravillosa comunidad!!! :cheers:

alexpor
26/03/2015, 10:26
Gracias a los voluntarios , extraordinaria labor para todos los nuevos

Saludos

SeptiVap
26/03/2015, 10:26
:clap: :clap: :clap:

Chapeau señores/as, chapeau !!!

:flor:

Vaperhouse
26/03/2015, 10:52
Gracias en nombre de todo el equipo de voluntarios por las felicitaciones recibidas.:clap:

Hoy debo acordarme y dar las gracias también a quienes desde el staff de vapeando.com , en ese noviembre de 2013, apostaron por esta idea, y en especial a “tatocupao” que fue mi enlace con el mismo….y por supuesto a Pepepoga ,del que también me consta su empuje a la idea.
No era nada nuevo ni original que veteranos de una materia asesoren directamente a alguien que empieza, pero siendo este un foro tan activo y siendo y algo que nunca se había hecho la apuesta era arriesgada y no iba a estar exenta de críticas, que asi fue en sus inicios.

El objetivo de este programa era, es y seguirá siendo ayudar a aquel que empieza a alejarse del tabaco, a probar este mundillo que es vapeo y que no se sienta solo o abrumando ante tanta información aquí recopilada. Nunca no vamos a plantear realizar apadrinamientos para fabricar pentacoils, vapear sin baterías, o construir un box, para eso ya esta el foro, los hilos, los tutoriales y todos los foreros activos que realizan esta labor de manera excepcional.

Las cifras importan, porque no decirlo, porque nos ayudan a contextualizar y dimensionar las cosas que hacemos, tenemos o sufrimos. Pero para mi, si de esas 300 personas, hemos puesto el granito de arena suficiente como para permitir que al menos 3 se salven de las maldiciones del tabaco, su cáncer, sus insuficiencias, y las desgracias personales que conlleva, solo por esas 3 ya habrá merecido la pena el esfuerzo ( y las brocas de la parienta con el típico “ Deja ya el móvil! Con quién narices “chateas” continuamente???….:mecaguen:.”

Agradecer públicamente la labor de todos el equipo de voluntarios que estuvo, que esta y estará en el futuro en este programa para que algún dia podamos celebrar….LA LLEGADA DEL MILENIO!!!!......:jiji:

africano
26/03/2015, 10:56
Gracias en nombre de todo el equipo de voluntarios por las felicitaciones recibidas.:clap:

Hoy debo acordarme y dar las gracias también a quienes desde el staff de vapeando.com , en ese noviembre de 2013, apostaron por esta idea, y en especial a “tatocupao” que fue mi enlace con el mismo….y por supuesto a Pepepoga ,del que también me consta su empuje a la idea.
No era nada nuevo ni original que veteranos de una materia asesoren directamente a alguien que empieza, pero siendo este un foro tan activo y siendo y algo que nunca se había hecho la apuesta era arriesgada y no iba a estar exenta de críticas, que asi fue en sus inicios.

El objetivo de este programa era, es y seguirá siendo ayudar a aquel que empieza a alejarse del tabaco, a probar este mundillo que es vapeo y que no se sienta solo o abrumando ante tanta información aquí recopilada. Nunca no vamos a plantear realizar apadrinamientos para fabricar pentacoils, vapear sin baterías, o construir un box, para eso ya esta el foro, los hilos, los tutoriales y todos los foreros activos que realizan esta labor de manera excepcional.

Las cifras importan, porque no decirlo, porque nos ayudan a contextualizar y dimensionar las cosas que hacemos, tenemos o sufrimos, pero para mi, y, si de esas 300 personas, hemos puesto el granito de arena suficiente para permitir que apenas 3 se salven de las maldiciones del tabaco, su cáncer, sus insuficiencias, y las desgracias personales que conlleva, solo por esas 3 ya habrá merecido la pena el esfuerzo ( y las brocas de la parienta con el típico “ Deja ya el móvil! Con quién narices “chateas” continuamente???….:mecaguen:.”

Agradecer públicamente la labor de todos el equipo de voluntarios que estuvo, que esta y estará en el futuro en este programa para que algún dia podamos celebrar….LA LLEGADA DEL MILENIO!!!!......:jiji:

A buen seguro que lo conseguiréis SIN PRISAS PERO SIN PAUSA, lo dicho: ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!........:clap::clap::clap:

Africa:nono:

msande
26/03/2015, 11:03
En su momento yo fui uno de esos 300 por lo que no puedo más que daros la enhorabuena por la iniciativa y las gracias a todos, en especial a Ulises que fue mi padrino hace ya año y medio y me fue de gran ayuda en mis comienzos. Muchisimas gracias a todos!!!

Raficl
26/03/2015, 11:17
Yo no fuí un apadrinado oficialmente (hay que sumar unos cuantos a esos 300 creo), pero tuve mi época de preguntar sin parar y además de otros compañeros, siempre aparecía un tal Spulll a responder al novatillo de turno. Muy agradecido tanto a este como al equipo de voluntarios. Vapeando es grande por estas cosas, a seguir así:feliz:.

Prometheus
26/03/2015, 12:22
Me sumo a las felicitaciones... un gran trabajo!

A seguir así con los proyectos... son de admirar.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Y lo más importante es las vidas que se van a salvar con vuestra labor. Sin ir más lejos, si el vapeo hubiera existido mucho antes, seríamos más en este planeta dónde el tabaco arrasa con muchas vidas, cómo por ejemplo mi padre que murió de cáncer hace unos meses, que ya había dejado el tabaco hace unos años, peró quizás un poco tarde por falta de medios seguramente, aunque lo había dejado por propia voluntad y sin ninguna presión por algún tipo de enfermedad, en unos años se le acabó la vida a "media vida".

Al igual si el vapeo hubiera existido mucho antes, ya lo habría dejado por consiguiente mucho antes, aunque no se pueda afirmar la relación con el tabaco algunas enfermedades terminales, el porcentaje es muy elevado y la verdad está en los hechos "nunca mejor dicho".

Haber si en unos años el vapeo se extiende mucho más y por consiguiente el tabaco se reduce mucho más y la sociedad cambia sus hábitos.

Si a estos personajes de la sociedad que proclaman a los 4 vientos la publicidad engañosa sobre el ecig se les aplicara a todos un caso de una pérdida de un familiar "aunque no es de desear que pase" con una enfermedad terminal ligada al tabaquismo, las cosas serían más justas..

Menudo rollo, haber cómo se lo cuento yo esto al ministro de sanidad para que me entienda y me escuche, espero al menos que tenga estudios del sector de la sanidad, que no sería ninguna sorpresa que en el caso que tuviera estudios, fueran de otro ámbito..:lol: ( que me perdone si me lee, que no se ni su nombre..:jiji:!)

:clap::clap:

Saludos!

Kili719
26/03/2015, 13:01
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mis respetos, agradecimiento y admiración por todos esos compañeros.

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Saludos.

DogoTom
26/03/2015, 13:27
Felicidades.
Yo estuve allí :)

sorcitroen
26/03/2015, 13:47
Orgulloso de ser parte de este colectivo de gente maravillosa. Gracias.
http://media.giphy.com/media/N30oja8TjKdos/giphy.gif

fergon
26/03/2015, 14:32
Los voluntarios, una idea genial y una labor encomiable.
Muchas gracias a los que la haceis posible.

Makykat
26/03/2015, 23:55
Soy una de los 300!!!!!!! :ola::ole:

Y una de los (espero que más de 3) que no vuelven al puñetero tabaco. :nono:

Enhorabuena por vuestra buena labor y vuestra generosidad, y mis más sinceros agradecimientos a mi padrino. Si hoy sé algo, es gracias a él y a este foro, y si no sé lo suficiente, es sólo culpa mía... :lol2:

aranda78
27/03/2015, 00:41
Todo lo que sea ayudar sin esperar nada a cambio es de alabar, gracias a todos/as los que empleais vuestro tiempo de ocio en aconsejar, ayudar y enseñar a personas que como yo en su momento no tenia de idea de nada.

34347

chema750
27/03/2015, 23:58
;-) ya lo e dicho otras veces , es un trabajo dicno de quitarse el sombrero.
y es que una persona cuando ve estas cosas tan bien echas como eso tutoriales y estas personas dispuestas a alludar siempre a todos , es didno de admiracion.

:ooh::gracias::+1:

JnostiKo
28/03/2015, 00:16
Mis felicitaciones a ese gran equipo de voluntarios,que hacen de este foro un lugar de referencia en este mundo,gracias por vuestra labor.

Isaacbass
28/03/2015, 01:10
Gracias a los voluntarios!! Extraordinaria labor la que hacen :+1:

man
28/03/2015, 15:04
Yo soy uno de esos 300 apadrinados. gracias a todos.:+1:

JGVAP
28/03/2015, 17:27
Felicitaciones al creador de la idea, al que le dio forma y a todos los que se han implicado en su ejecución.
Felicitaciones...!!

empecinado
28/03/2015, 18:58
Mi más sincera enhorabuena! Hacéis muy grande a este foro, tanto como vosotros.

Alelaz
27/04/2015, 01:01
Muchas gracias a mi Padrino, pero tambien debo agradecer a algun forista Argentino, que ha sabido darme buenos consejos.
Hace 40 dias que vapeo, yo no fumo análogos y he sumado a 5 amigos/as , que se animaron a cambiar malos hábitos.
No tengo mas que gracias para todos ustedes.
Alelaz

herrod
27/04/2015, 22:14
Un placer ser uno de esos 300 apadrinados, enhorabuena y a por 300 mas

Vaperhouse
24/12/2015, 01:34
Perdonad que suba de nuevo este hilo, pero me gustaría compartir lo con todos:

Avanzamos y ya hemos pasado de...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151223/4427ab0069700aa2d36da5963df030b2.jpg