PDA

Ver la versión completa : Que opinais de TECC-510 Titan?

seurin
19/04/2009, 22:21
Hola a todos y gracias por este foro :clap: :clap: :clap:

Hace unos 10 dias que estoy vapeando con un DSE901, y sin fumar ni un solo analogico, cuando antes fumaba un paquete y pico diario, osea que estoy encantao..

Estoy pensando en encargar un TECC-510 Titan en TW, pero antes me gustaria saber la opinion de alguien que lo conozca.

Muchas gracias

cigar
19/04/2009, 23:58
Muy buen cacharro. El modelo genérico es el Joye 510.

El modelo en concreto que comercializa TECC está muy bien. Mejor ajuste del atomizador con respecto al cartucho, buen control de calidad de los accesorios, etc ..

Es mejor e-cig que el DSE-901 en vapeo pero tiene mucha menos fiabilidad. Los atomizadores duran 1/3 menos que lo que te puede durar uno del 901. Los recambios son mucho más caros que los del DSE-901. La ventaja es que el vapeo es una pasada :roll: , genera muuucho vapor con muy poco esfuerzo. Ya lo he comentado por ahí varias veces: es lo más parecido a fumar.

Si lo quieres tener como segundo e-cig o para fines de semana muy bien. Como lo quiras para diario y meterle caña a todas horas ..... ve preparando el bolsillo para los recambios :cunao: .

Saludos.-

charly
20/04/2009, 00:42
Pues la verdad, la gente no tiene suficiente vapor con los videos que colgaron popeye y love_vap? ambos con el dse, yo creo que satisface a cualquiera y mas fabricando los liquidos propios que gana mucho mas vapor. Saludos.

love_vap
20/04/2009, 17:13
totalmente De acuerdo contigo carlos ;-)