PDA

Ver la versión completa : Smokless owl de Focalecig

Páginas : [1] 2 3 4

chrisscarr
10/05/2015, 12:13
Pues un botton feder a precio de derribo, que pensais de el?
Creo que para todos los que no hemos probado este sistema, por precio no será desde luego.
http://focalecig.com/activities/groupbuy/Smokeless-Owl-Style-Bottom-Feeder-ModBlack/24723/1

SPULLL
10/05/2015, 12:32
Le tengo pedido, Lo compre ANTES del group buy, y por lo que veo pone esto.

Group buy infoThe group buy order doesn't include free tracking number. Some orders will be shipped before the group buy ends, some will be shipped only after the group buy. For those who purchased this item for $39, please contact service@focalecig.com by your PayPal email address for the store credit.

Es decir, que los que lo compramos por 39$ anes del group buy contactemos con service@focalecig a traves del mail de paypal con el que hicimos la compra para que nos devuelvan parte del pago a traves de credito de la tienda. Creo que nosoy el unico que lo pidio a 39 dolares, asique aprovechar.

Lo que es el mod tiene buena pinta, el cuerpo es de Delrin por lo que pesara poco. La tapa hace tope en la parte superior, ultimamente estaban saliendo bottom feeder que no tenian tope, y la tapa se iba hacia arriba al usarlo. En este ese fallo no existe.

El ato ya es otro cantar, no entiendo porque es tan grande y con tanque de pirex siendo de dripeo, pero en fin, todo sera probarlo a ver como rinde.

A ese precio lo veo casi imprescindible si quieres probar el bottom feeder.

canario
10/05/2015, 14:11
Yo me lo he comprado en negro para llevarlo a la playa,para no llevar los reo y por el precio que vale le daré un uso todo terreno hasta que aguante.

naicosky
10/05/2015, 15:40
tiene buena pinta, aunque esperare a que me llege tooodo lo que me tiene que llegar antes de pedir mas cosas jeje

Monsignore
10/05/2015, 18:26
Yo estoy a la espera de que Doris me conteste si es posible pedir más botellas.
De momento, ya me ha contestado diciendo que hoy es fin de semana en China. De lo que se entera uno...

oscarb
10/05/2015, 22:10
Yo ya lo he pedido. Me estaban alarmando con que si se habían agotado y me he lanzado. Supongo que se podrán pedir en otro lado, Fasstech por ejemplo

megtuning
11/05/2015, 01:54
Por ese precio habra que pedirlo, ponerle un derringer y a tirar millas...

benidelacalle
11/05/2015, 07:13
otro mas pedido por aqui.... ya nadie puede tener excusa para probar el sistema BF

Monsignore
11/05/2015, 07:38
Bueno, pues viene con dos botellicas. A por él...

tonimix
11/05/2015, 08:22
Bueno, pues viene con dos botellicas. A por él...

Donde te an dicho que viene con dos botellicas ????

Packing List 1 x RDA
1 x MOD
1 x Coil Jig
1 x Bottle
1 x Screwdriver
2 x Pre-wired Wicks
4 x O-rings

Monsignore
11/05/2015, 09:40
Por email, la amiga Doris:

Thanks for reaching out.
This item already comes with 2 bottles. If there are requests for more bottles for this mod, we will contact our supplier for more bottles.
Thank you!
Doris

Si no es cierto, habrá que ir a esperarla a la salida del trabajo... :)

fergon
11/05/2015, 11:42
Por email, la amiga Doris:

Si no es cierto, habrá que ir a esperarla a la salida del trabajo... :)

O excomulgarla, aunque esto no creo que funcione con los chinos, no?

Monsignore
11/05/2015, 11:57
O excomulgarla, aunque esto no creo que funcione con los chinos, no?

Bueno, fuera de horas de trabajo estoy negociando una franquicia con Confucio, así que lo mismo cuela...

umacucu001
11/05/2015, 12:11
Ya hay otro hilo sobre este tema anterior a este.....

SPULLL
11/05/2015, 13:39
Ya hay otro hilo sobre este tema anterior a este.....

donde?

umacucu001
11/05/2015, 13:56
donde?
Ups, perdón. Es en el foro amigo. Mis disculpas

SPULLL
11/05/2015, 14:11
Ups, perdón. Es en el foro amigo. Mis disculpas

:martillo:

jajaja

MulderX
11/05/2015, 20:52
Me esta picando la "espongitis" a mi tambien con el BF este de focalecig. Como ya han dicho antes el ato me parece enorme para ser de dripeo (y esa parte trasparente estilo deposito de ato rellenable, ¿que sentido tiene en un ato asi?... no lo entiendo).

Bueno, el tema es que yo, por razones desconocidas y que en estos años no he logrado entender ni comprender:dudas:... soy un poco... "especial" para el tema de los atos de dripeo; trident y magma (he probado ya bastantes y nada, que no puedo "domarlos"... plumeveil, tugboat, zenith, mephisto...) son los unicos que puedo usar sin, literalmente, ahogarme y ponerme a toser como un poseso (incluso probandolos con liquidos a 0).

La cuestion es... si este ato que lleva no me fuera bien (como tantos otros:( )... ¿seria facil adaptar los 2 que si me van (repito, trident y magma) para usarlo con este mod?... ¿seria suficiente con sacar tornillo/polo, sacar el aislante y "rebajarlo/cortarlo" un poco como he visto en algunos videos de youtube?... ¿o habria que hacer algo mas (taladrar,serrar, cortar...?...

Salu2 ;)

Dereksg
11/05/2015, 22:51
Sitio a ver si dais respuesta a ese ultimo comentario que puede estar interesante este mod

SPULLL
11/05/2015, 22:55
normalmente basta con serrar parte del aislante del polo para que valga como bottom feeder, pero tienes un zenith bottom feeder en fasttech por dos duros

https://www.fasttech.com/p/1901902

Monsignore
12/05/2015, 08:31
Dónde consigo atos de Dripeo covertidos a Bottom Feeder? No te preocupes, Nosotros mismos convertiremos tu atomizador de dripeo preferido para al sistema BF. Si ya lo tienes nos lo mandas y por unos 6-10 euros dependiendo del modelo te lo convertimos o bien si lo compras directamente en nuestra tienda On-line por 5 euros lo convertimos al sistema BF ....

Pues eso.

jorcator
12/05/2015, 10:31
Efectivamente Doris me ha confirmado a través de Skype que lleva 2 botellas

"You mean, how many empty bottles on smokless owl mod? if so, Dos"

SPULLL
13/05/2015, 00:03
Primera revision.
No se como lo puede tener tan rapido este tio, y nosotos aqui esperando aun... :silla:

https://www.youtube.com/watch?v=Ye-ce03BTbc&feature=youtu.be

Vaperhouse
13/05/2015, 00:16
Tras la prohibición de entrada de muchos de sus artículos en Europa, creo que la industria del juguete China ha encontrado un nuevo nicho de mercado.....
:cunao:

Ojuchiquillo.... Que cosa......

Dereksg
13/05/2015, 10:39
Terminator...sorpresa!!! Acaba de salir en ft por 23€ en negro

dobro
13/05/2015, 11:03
Pedido el lunes y shipped ahora mismo. El de fasttech sale por 30$, vigila el cambio de divisa automático

joanquro
13/05/2015, 11:19
Primera revision.
No se como lo puede tener tan rapido este tio, y nosotos aqui esperando aun... :silla:

https://www.youtube.com/watch?v=Ye-ce03BTbc&feature=youtu.be
Fíjate en el paquete. DHL.

umacucu001
13/05/2015, 11:40
A alguno de los que pedisteis en focalecig lo han enviado ya? Yo le pedí el sábado y nada...

SPULLL
13/05/2015, 14:09
A alguno de los que pedisteis en focalecig lo han enviado ya? Yo le pedí el sábado y nada...

Yo sigo esperando y lo pedi el viernes creo recordar :(

megtuning
13/05/2015, 15:55
A mi enviado si, recibido evidentemente no...

nubenegra
13/05/2015, 16:00

Pedido el día 10 y esta shipped desde esta mañana :si:
A ver lo que tarda:-/

nubenegra
13/05/2015, 16:03
Pues eso.

Pero "eso" donde? En focalecig???

jorcator
13/05/2015, 16:20
Shipped también desde esta mañana

Monsignore
13/05/2015, 20:49
Pero "eso" donde? En focalecig???

En la Vapería, milady.

SPULLL
14/05/2015, 07:52
Shipped y me han devuelto la diferencia de dinero con el group buy, lo pedí cuando estaba a 39$

jorcator
14/05/2015, 10:34
Shipped y me han devuelto la diferencia de dinero con el group buy, lo pedí cuando estaba a 39$
A mi también me han devuelto y ya me lo he gastado,anda que no son listos jajaja

nubenegra
14/05/2015, 15:32
En la Vapería, milady.

Gracias milord:gracias:

dezer
18/05/2015, 15:23
Lo he comprado con el group buy, a ver que tal sale el invento. Iba a comprar el samurai pero ya me he liado, el más barato parece un clon más pequeño. Recomendaríais alguno en especial de FTech?

The Vapper
18/05/2015, 20:17
Lo he comprado con el group buy, a ver que tal sale el invento. Iba a comprar el samurai pero ya me he liado, el más barato parece un clon más pequeño. Recomendaríais alguno en especial de FTech?

Decía el compi Spull ahí atrás que hay un zenith bottom feeder en fasttech baratito

https://www.fasttech.com/p/1901902

El chalice III de FT creo que también vale como ato BF, echa un vistazo

https://www.fasttech.com/products/2353200

MulderX
18/05/2015, 20:23
Pedido esta mañana un blanquito "in extremis" (faltaba ya muy poco para terminar la cuenta atras). A ver que tal sale el cacharrin. En principio parece tener buena pinta y a ese precio... imposible resistirse a probar el famoso sistema "bottom feeder" ;)

dobro
18/05/2015, 20:33
Yo creo que será el mod del verano. Yo buscaba algo sufrido pata ir a la playa sin preocupaciones y creo que este cumple con los requisitos

kdcmar
19/05/2015, 00:14

Tengo lo samurai e lo samurai bonsai de The Cloud Factory... de lo que á visto en Ftech, este me parece lo que está mas aproximado https://www.fasttech.com/products/2345601

dezer
19/05/2015, 03:34
gracias the vapper y kdcmar

MulderX
21/05/2015, 15:52
Shipping mi blanquito tambien, hoy mismo.:clap:

Para ir "adelantando curro" y aprovechando que tengo un magma por aqui que esta medio jodido (asi, con la ñapa-feeder que haya que hacerle si al final lo jodo del todo no pierdo nada;) )... ¿algun tuto/video o lo que sea para convertirlo a bottomfeeder?...

He estado buscando/mirando y no encuentro nada en concreto... instrucciones bastante vagas/imprecisas... en ingles... sin fotos... :(

En desarmarlo entero no tengo problema; el problema esta en QUE tengo que cortar y como... Imagino que sera el aislante ese medio rectangular que lleva Y ADEMAS el que va dentro de la rosca, ¿no?...

Gracias ;)

P.D.: Tengo otros atos (derringer, tugboat, zenith, mephisto...) que posiblemente sean mas sencillos de convertir a b-f, pero el magma y el trident son los unicos que puedo usar sin problemas; el resto, no se porque motivo ni razon, es como si vapease forzosamente a pulmon con nico a 36... o sease... ahogamiento y tos bestial garantizados (y he probado ya de todo, incluso con nico a 0)

BAM
22/05/2015, 12:13
Si Mulder, has de cortar el aislante rectangular, el redondo del polo y a la hora de montarlo, hacerlos coincidir. Pensaba que iba a resultarme mas dificil de lo que ha sido. No escatimes en el corte, pero no te pases, diria que 2mm, maximo.
Lo tengo pegado al Svapiamo y no lo suelto, porque en sabor es insuperable y ademas tiene esas piscinas enormes que te permiten no estar apretando todo el rato el botecito.
Otro ato que va muy bien es el Samurai, buen vapor y sabor, pero muy dificil de convertir, porque el poste central no sale ni a tiros, aunque hay algunos compañeros que lo han conseguido, imagino que a base de pericia y herramienta adecuada.
Suerte con el Magma.
salu2

vvinuales
22/05/2015, 13:58
El otro día leí en algún sitio (me quedan pocas neuronas y la verdad es que no me acuerdo de quién lo decía) de alguien que había hecho los agujeros de paso de líquido con una aguja caliente, entiendo que fundiendo el aislante, y la verdad es que me pareción buena idea. ¿Cómo lo véis? ¿alguien lo ha probado?

SPULLL
22/05/2015, 14:33
El otro día leí en algún sitio (me quedan pocas neuronas y la verdad es que no me acuerdo de quién lo decía) de alguien que había hecho los agujeros de paso de líquido con una aguja caliente, entiendo que fundiendo el aislante, y la verdad es que me pareción buena idea. ¿Cómo lo véis? ¿alguien lo ha probado?
Pues no es mala idea la verdad

BAM
25/05/2015, 14:21

Es posible que en muchos Rdas se pudiera fundir el aislante con aguja al rojo como comentais, pero en el Magma en concreto, no se podra por la forma interior de la base del polo positivo y su aislante. De todas formas, es muy facil de desarmar y con un cuter hacer las ranuras en ambos aislantes. Por cierto, el plastico que se ve entre los dos postes, es solo un separador, el de verdad esta debajo del polo con forma cuasiovalada y hueca.
salu2

marismillas
25/05/2015, 15:26
Yo al magma lo hice bf con el util de corte de la dremell, directamente haciendoselo al pin, si nos acostumbramos a cortar aislantes el dia menos pensado tendremos un susto.

Pongo unas fotos que no las encontraba.

http://s17.postimg.org/lpt0ctjbf/IMG_20150403_WA0015.jpg (http://postimg.org/image/lpt0ctjbf/)http://s4.postimg.org/ybx1k6zgp/IMG_20150403_WA0017.jpg (http://postimg.org/image/ybx1k6zgp/)

nubenegra
25/05/2015, 16:11
Una duda....Ya os esta llegando a los que pedisteis en focalecig??:pelos: