PDA

Ver la versión completa : Como alargar la vida de las resistencias subohm atlantis u otras

PEREGRINA62
10/06/2015, 20:59
Despues de los primeros dias de uso de estas resistencias, se va volviendo mas dura la fumada y disminuyendo el vapor.
Una solucion que me funciono es que despues de cada llenado del tanque hay que limpiar la resistencia por la parte de
enmedio, por donde aspiramos el aire o vapor. Tiene una protuberancia amplia, con pedazos de servilleta pequeños
se enrollan y se meten en este orificio y se les da vueltas lentamente y se empieza a empapar del liquido caramelizado
adherido a los alambres de la resistencia. Pueden usar algodon u otra cosa mejor, con tal de que no se adhieran particulas.
y a revivir, se destaponean y vuelve a circular el aire y las vaporadas.3500335004

SPULLL
10/06/2015, 21:24
Buen método, si le quitas la costra que se forma el en metal con el uso y la evaporación del liquido, facilitas la salida de vapor :)

lanchu
11/06/2015, 21:33
Que grande!! Me viene de lujo para la atlantis 2, las resistencias apenas me duran una semana y media...:nuse: