PDA

Ver la versión completa : soy nuevo ayuda

germanburgio
02/07/2015, 02:47
hola soy de argentina,rosario,compre un joyetec,ego cc.y hace dos semanas que deje el tabaco,fumaba un atado por dia, hoy ya tube que cambiarle el vaporizador, la verdad nesecito consejos de liquidos, y el electrnico que compre aca no hay mucha informacion

eduvera2003
02/07/2015, 05:41
Hola!! bienvenido,te moví este hilo al foro de bienvenidas.
ya leí tu mp,preguntame las dudas que tengas por acá asi te podemos ayudar entre todos

germanburgio
02/07/2015, 16:30
hola gracias por la bienvenida la verdad que aca en rosario, argentina el electronico es novedoso,hace dos semanas deje el tabaco y me compre un kit joeyetech, ego cc ,en dos semanas tuve que cambiar el atomizador, no se si es el kit para empezar,lo que se es que fume durante 35 años sin parar un dia, tengo 48años y hace dos semanas que no fumo tabaco increible,uso liquido con 11mg de nicotina , esta bien? queria saber si me duro poco el atomizador,la marca de liquido es dekang mj,esta bien?,la verdad me sentia muy solo hasta que encontre este foro,queria saber si el vapeo al principio puede irritar el paladar si me aconsejan cambiar el elctronico, como mantenerlo, cuidados,la verdad tengo muchasc preguntas , gracias por estar es un placer saludos

tyrion222
02/07/2015, 20:19
:welcome: Enhorabuena por haber dado el paso, seguro que no te arrepentirás ;-).

germanburgio
03/07/2015, 00:52
gracias

darksidecorrales
03/07/2015, 07:51
Bienvenido a esta nuestra comunidad!
Pasa y ponte cómodo...

antoniojlm
07/07/2015, 18:45
Bienvenido y seguro que aquí encontraras temas muy muy interesantes, porque yo cada día, leo cosas interensantisímas sobre el vapeo y lo mucho que a cambiado desde que salió a la luz, los cigarros electrónicos.

jackp
07/07/2015, 22:47
Bienvenido :hola:

germanburgio
07/07/2015, 22:49
gracias

germanburgio
07/07/2015, 22:51
gracias a todos

germanburgio
07/07/2015, 22:52
muchas gracias

FLABADIA
13/07/2015, 19:02
Bienvenido germanburgio. Muchos de nosotros hemos empezado igual. Yo al principio también vapeaba líquidos Dekang y empecé con 18 mg. No duré mucho con 18 y cambié a 11 / 12 mg. En cuanto a la ego cc, es normal que los atomizadores se ensucien con el uso y que haya que sustituirlos. Lo que duren dependerá de lo que lo uses y del tipo de líquido.

Es posible limpiar y reutilizar los atomizadores. Yo lo he hecho muchísimas veces con los del eRoll, que creo que son los mismos. Te dejo un link a un video donde puedes ver como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=_y2F6jkXRVE

Lo único que yo no hacía era sacar la fibra, por que es muy complicado volver a colocarla. Quémala por la parte de atrás sin sacarla y también queda muy limpia.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más, pues por aquí estamos. Un saludo.