PDA

Ver la versión completa : [Consulta Debate] Atomizadores RBA RDA o Claro

Wiinxu
11/07/2015, 17:39
Buenas soy nuevo en el mundo del vapeo , llevo aprox 3 meses en esto ... parti con un CE4 Ego cual mi experiencia no fue muy grata y llenadora ya que compre liquidos sin nicotina pensando que aun asi tendria golpe de garganta o que me satisfaciera igual que un analogico . ahora tengo un Kanger SuBox cual es otra cosa ... Claro Kanger Subtank Mini + KboxMini 50w , para empezar me encanto no le pego mucho a las resistencia en temas de vueltas para conseguir los ohm que quiero pero aun asi viene con una base RBA . probe atomizadores RDA (Plume Veil y Freakshow) con resistencias de 0.5 y fue lo mas rico que he vapeado el vapeo en seco es muy rico me encanto . ahora lo que nos convoca este topic ... Tengo un gran problema con el tema de liquidos , en el Subtank nano uso la resistencia de 0.5ohm y chupa demasiado liquido es por que la resistencia es baja ? si la cambio deberia rendirme mas el liquido ?

Saludos Vaperos CL

tyrion222
11/07/2015, 18:17
A mayor potencia (vatios), mayor producción de vapor y mayor consumo de líquido. Prueba con las resistencias de 1.2 ohm para vapear a menor vataje pero tendrás una menor producción de vapor.

beacho
11/07/2015, 18:28
Supongo que te refieres a cambiar solo la resistencia sin variar el vataje q te gusta. En principio también debería consumir menos al ser menor el amperaje, ademas la bateria te durara mas, y seguramente tendras mejor sabor.

Wiinxu
11/07/2015, 19:04
Supongo que te refieres a cambiar solo la resistencia sin variar el vataje q te gusta. En principio también debería consumir menos al ser menor el amperaje, ademas la bateria te durara mas, y seguramente tendras mejor sabor.

con 0.5 tengo un buen sabor ... el tema es que consume mucho liquido . probare con la resistencia OCC de 1.5Ohm . Gracias

Wiinxu
11/07/2015, 19:06