PDA

Ver la versión completa : [Consulta Debate] Atomizadores RBA RDA o Claro

Wiinxu
11/07/2015, 17:39
Buenas soy nuevo en el mundo del vapeo , llevo aprox 3 meses en esto ... parti con un CE4 Ego cual mi experiencia no fue muy grata y llenadora ya que compre liquidos sin nicotina pensando que aun asi tendria golpe de garganta o que me satisfaciera igual que un analogico . ahora tengo un Kanger SuBox cual es otra cosa ... Claro Kanger Subtank Mini + KboxMini 50w , para empezar me encanto no le pego mucho a las resistencia en temas de vueltas para conseguir los ohm que quiero pero aun asi viene con una base RBA . probe atomizadores RDA (Plume Veil y Freakshow) con resistencias de 0.5 y fue lo mas rico que he vapeado el vapeo en seco es muy rico me encanto . ahora lo que nos convoca este topic ... Tengo un gran problema con el tema de liquidos , en el Subtank nano uso la resistencia de 0.5ohm y chupa demasiado liquido es por que la resistencia es baja ? si la cambio deberia rendirme mas el liquido ?

Saludos Vaperos CL

tyrion222
11/07/2015, 18:17
A mayor potencia (vatios), mayor producción de vapor y mayor consumo de líquido. Prueba con las resistencias de 1.2 ohm para vapear a menor vataje pero tendrás una menor producción de vapor.

beacho
11/07/2015, 18:28
Supongo que te refieres a cambiar solo la resistencia sin variar el vataje q te gusta. En principio también debería consumir menos al ser menor el amperaje, ademas la bateria te durara mas, y seguramente tendras mejor sabor.

Wiinxu
11/07/2015, 19:04
Supongo que te refieres a cambiar solo la resistencia sin variar el vataje q te gusta. En principio también debería consumir menos al ser menor el amperaje, ademas la bateria te durara mas, y seguramente tendras mejor sabor.

con 0.5 tengo un buen sabor ... el tema es que consume mucho liquido . probare con la resistencia OCC de 1.5Ohm . Gracias

Wiinxu
11/07/2015, 19:06
Vapeo a 4.2v aprox 35w . estuve vapeando igual cuando recien me lo compre a 20w 3.1v que son parese pero no me satisfacia como a 4.2v

Torao
12/07/2015, 16:40
Bajas resistencias o voltajes/vatajes altos supone más consumo de líquido, de ahí el aumento de sabor... Pero no sólo es eso... El equilibrio caudal de aire/potencia también es tu amigo...
Prueba resistencias más altas a menos voltios, pero, si has encontrado un punto satisfactorio y te preocupa el consumo de líquido, empieza a pensar en preparar tus líquidos, el gasto económico se reduce muchísimo.
Un saludo

Wiinxu
12/07/2015, 20:19
Bajas resistencias o voltajes/vatajes altos supone más consumo de líquido, de ahí el aumento de sabor... Pero no sólo es eso... El equilibrio caudal de aire/potencia también es tu amigo...
Prueba resistencias más altas a menos voltios, pero, si has encontrado un punto satisfactorio y te preocupa el consumo de líquido, empieza a pensar en preparar tus líquidos, el gasto económico se reduce muchísimo.
Un saludo

donde venden PG y VG con nicotina .... saludos

Torao
12/07/2015, 20:47
donde venden PG y VG con nicotina .... saludos

De dónde eres?

Unovakus
12/07/2015, 22:41
Hoy domingo queria comprar liquido ya que me llego el viernes un pedido de fasttech para comenzar en este mundillo pero no encuentro nada donde comprar desde que me llego :(

klembute
12/07/2015, 22:43
Hoy domingo queria comprar liquido ya que me llego el viernes un pedido de fasttech para comenzar en este mundillo pero no encuentro nada donde comprar desde que me llego :(

De dónde eres?

Unovakus
12/07/2015, 22:45
de stgo y en este momento estoy entre ir a comprar una cajetilla o seguir buscando donde comprar xD

Torao
12/07/2015, 23:05
Santiago? De Chile? Compostela?

Unovakus
12/07/2015, 23:09
Santiago de chile, disculpa por no ser mas especifico antes

Torao
13/07/2015, 01:16
Me lo imaginaba... Prueba a consultar en hilos como este...
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=22627
O usa el buscador, por título, y busca los hilos de Chile, los compañeros de la zona podrán aconsejarte mejor...

Mr T
13/07/2015, 02:35
Hola, hace tiempo no loggeaba, respecto al pg y al vg lo puedes encontrar en Chile, hay un hilo respecto a esto en el subforo chile (me parece que en una tieneda de productos de panaderia y reposteria ). En relacion a la nicotina, actualmente no podras encontrarla en forma legal por ningun medio a lo largo del pais, esto es debido a que la nicotina se encuentra regulada como medcamento y no como producto de tabaco, por ende entra a ser parte del dominio de la legislacion de medicamentos.
El unico modo de conseguirla es por dos formas ambas fuera de la ley.
1.- La pides de afuera, y si tienes suerte no te la paran.
2.- Consigues una receta medica y pides lo que quieres , argumentando un tratamiento para dejar de fumar, requeriras hacer un tramite de ''uso provisional de medicamentos'' expedido por la super intendencia de salud metropolitana.

*Bonus --> comprasela a algun wn que tenga en mercadolibre.

Ojo---> La nicotina en estado puro es toxica al contacto o inhalacion, mucho cuidado si vas a tener un frasco.

Experiencia personal: Yo me la banco comprandole liquidos a la señora de holysmoke, es carera sí, pero solo vende calidad liquidos premium premium de procedencia europea ( generalmente trea de francia y de inglaterra). Hasta el minuto no he tenido ningun reparo con sus productos y como soy cliente frecuente de vez en cuando me tira alguna yapa. Igual constantemente estoy comprando en fasttech, sin ningun problema, y usando/abusando del envio gratuito, los liquidos que me han gustado de alli son : RY4, RY6, Los V2 estan buenos y los hanseng de la linea shisha.
Y finalmente pero de forma minoritaria a veces logro que un amigo que viaja regularmente me traiga liquidos americanos, que a mi gusto son en general los mejores de todos en cuanto a saborcete, densidad y produccion de vapor, tales como adamb bomb, halo, suicide bunny, atty lube y mad mikes.

Saludos

Mr T
13/07/2015, 02:38
Para que no me digas que esta incompleto el post

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22627-Por-fin-un-lugar-donde-comprar-PG-y-VG-USP-en-Chile!!!

Armitage
24/12/2015, 15:55
Veo vaiping en Chile es muy débil en Europa y los USA gran desarrollo.