PDA

Ver la versión completa : Limpieza Delta II

Precai
14/07/2015, 01:52
Anduve limpiando yo Mi atomizador Delta II con agua caliente y jabón, aclarado y echado en un bote con vinagre rebajado con agua tres horas, lo lavo otra vez con agua caliente y lo dejo secar un rato, lo termino de secar con un paño y resulta que el olor del liquido anterior (Malibu halo) todavía esta ahí, todas las piezas pequeñas perdieron el olor pues también frote con un cepillo de dientes enjabonado, pero la campana interior o el cuerpo central del atomizador seguía oliendo, ahora quería Vapear un Tribeca, la gracia es que me sigue sabiendo a Malibu aunque ligeramente
yo creo que por la imposibilidad de desmontar el cuerpo central del atomizador y no poderlo limpiar como dios manda hace que se queden los aromas anteriores, lo cual voy a dejar este ato solo para tabaquiles o un liquido de cabecera

La mas raro es que al ir a poner el Drip no me entraba, lo ensalive un poco y nada, al final tuve que pegarle un martillazo y ahora no sale, por supuesto comprobé si las toricas estaban bien y así era ¿ que ah pasado? ¿ha crecido el metal, ah crecido el plástico? como pasa con la madera o el hierro normal, me esta mosqueando este Ato..

VapourNewbie
14/07/2015, 02:41
¿Estaba muy caliente el agua? Quizá se deformó el plástico del drip tip. Aunque el martillazo tampoco creo que le fuese bien del todo :lol:

Prometheus
14/07/2015, 02:51
El tribeca yo lo tengo sagrado que lo pongo siempre en el mismo atomizador....o el clone.... Eso lo tengo muy claro, y menos lo mezcló con un malibu que le cuesta mucho al mentol irse el olor.... De todas formas con alcohol o vozka de van bastante los olores..

Por el tema del martillazo y tal...:cunao:

Pues.... Con el calor el metal dilata... Pero por ponerlo en agua caliente no notas nada... Si acaso las toricas se han inchado..si le vas a dar otro martillazo al drip la próxima vez unta las toricas con eliquid que entonces seguro q sale....

Slds

Precai
14/07/2015, 03:22
¿Estaba muy caliente el agua? Quizá se deformó el plástico del drip tip. Aunque el martillazo tampoco creo que le fuese bien del todo :lol:

La temperatura del agua no era como para pelar pollos, lo se por que tengo las manos muy sensibles y lo noto. A simple vista el agujero del Ato y el del Drip estaban bien, sin aparente deformación, la verdad es que los golpes los di con cuidado poco a poco, todavía lo tengo puesto lo sacare mañana con un alicate y meteré otro haber que pasa, el aroma de Malibu ya casi no se nota, pero todavía algún resquicio me viene

Precai
14/07/2015, 03:27
El tribeca yo lo tengo sagrado que lo pongo siempre en el mismo atomizador....o el clone.... Eso lo tengo muy claro, y menos lo mezcló con un malibu que le cuesta mucho al mentol irse el olor.... De todas formas con alcohol o vozka de van bastante los olores..

Por el tema del martillazo y tal...:cunao:

Pues.... Con el calor el metal dilata... Pero por ponerlo en agua caliente no notas nada... Si acaso las toricas se han inchado..si le vas a dar otro martillazo al drip la próxima vez unta las toricas con eliquid que entonces seguro q sale....

Slds

Si bueno lo hice con vinagre por que decían que valía para eso de eliminar olores, que vale para todo y por que no tengo vozka barato sin azucares añadidos, y el alcohol de 96% pues no lo eh probado todavía.
Con el drip lo que suelo hacer para que salga y entre bien es ensalivar un poco las toricas y me suele funcionar, pero esta vez nada, a veces se me ha pasado por la cabeza mojar con el eliquid, para otra ocasión lo hago así haber