PDA

Ver la versión completa : Comentario sobre sabores

nesti
20/04/2009, 20:45
Buenas tardes,

Ya llevo unos días vapeando con los líquidos que me compré en e-cigs.co.uk. Os comento lo que me han parecido.

Turkish blend 1,1%: es el qeu más me ha gustado. Tiene un ligero regustillo a tabaco y olor y sabor a ¿almendras? El sabor está bastante bien, el problema es que, de momento, lo veo un poco flojo. Tened en cuenta que, antes, fumaba cigarrillos habanos y el cambio se nota bastante. Aun asi, a pesar de qeu es de 11mg de nicotina, se nota una patadilla al vapearlo. Para notar más patada, pues más nicotina y listo.
Cherry 1.8%: este sabor ya es más artificial, no tiene nada que ver con el sabor a tabaco. Es un sabor agradable, entre mezcla de cereza y un ligero toque a fresa ácida. Al ser 18 mg de nicotina, la patada qeu mete es mayor qeu el comentado anteriormente, pero prefiero el anterior. El olor que deja también es agradable, a mi mujer, que no fuma y odia el olor a tabaco, le gusta.
Cigar 1,1%: para mi gusto este es el peor, aunque no está mal. Se supone que intenta imitar el sabor a puro, pero, a mi parecer, ni se aproxima. Es un sabor ligerísimo a tabaco y muy basto. No le he conseguido apreciar ningún sabor especial. Es el que menos uso. No deja ningún olor agradable cuando se fuma, pero tampoco desagradable.

En resumen, el que más me ha gustado es el turkish blend, pero le pediría la próxima vez con algo más de nicotina.

A ver si me podéis ayudar un poco en una cuestión que tengo. Como ya he dicho, antes fumaba Habanos (los cigarros, no los puros) y el cambio al vapeo es un poco brusco. Estoy buscando un sabor, parecido al tabaco, que de una buena patada al vapear, es decir, que se note al introducírtelo y al exalarlo. El problema es que no me quiero meter un líquido con 24 mg de nicotina o más. Además, me gustaría mezclarlo con GV, para que generase más cantidad de vapor. He probado los líquidos de e-cigs.co.uk, pero cada vez qeu entro en la página, lo tienen agotados (al menos los que me interesa probar). He visitado la página de totallywicked-eliquid y he visto que tienen sotck de casi todo. Por eso, me gustaría que me recomendarais un líquido que tuviese una buena patada y con sabor a tabaco. He pensado en el mentolado para que de una buena patada, pero no estoy seguro de que la tenga.
En fin, a ver si descubro un líquido que se me asemeje más al tabaco en sabor y fuerte al inalarlo y exalarlo.

Bueno, disculpad por la chapa y un saludo.

love_vap
20/04/2009, 21:00
Bueno, la verdad que lo de los sabores es algo muy subjetivo.......a mi personalmente el sabor tabaco de TW, me encanta......para mi es el mejor de todos los que he probado. Ahora que opinen otros compis :feliz:

cigar
20/04/2009, 21:23
Bueno, la verdad que lo de los sabores es algo muy subjetivo.......a mi personalmente el sabor tabaco de TW, me encanta......para mi es el mejor de todos los que he probado. Ahora que opinen otros compis :feliz:

Antes de que respondieras al post había pensado eso mismo.

El sabor TABACO de Totallywicked está muy bien y muy conseguido. Tiene un buen golpe en la garganta. Si no quieres vapear 24mg puedes probar la concentración de 18mg para vapear directamente ese e-liq. Mantendrás el sabor puro a tabaco y por otro lado una concentración de 18mg "razonable" para que se deje notar.

Yo he bajado mucho la concentración de Nicotina (en torno a 8 o 12 mg) y en muchas ocasiones no me sacia :-/ . Así que empezaré a no bajar de los 12mg o subir a 18mg.

Una pena que esta gente no tengan muestras de todos los sabores en botes pequeños de degustación. Así se arreglarían muchos problemas de compras en vano.

Saludos.-

Mariajo
21/04/2009, 03:15
Nesti, yo estoy como tú, que fumo Habanos y no encuentro nada parecido. Tengo muchos líquidos de LorAnn, que me sirven para pasar el rato, pero acabo echando de menos algo más fuerte. También compré en e-cigs.com.uk DK-Tab, un sabor a tabaco bastante fuerte pero que no se parece al Habanos ni de lejos. Y Marlboro de myecig, muy suavecito. ¿Al final qué es lo que más vapeo? Menthol de e-cig.com, que tiene un ligero sabor a menta pero no tanto como los cigarrillos mentolados, que nunca me hna gustado. Creo que los que fuman rubio tienen más posibilidades de encontrar un líquido que se asemeje a sus analógicos, pero fumando Habanos está jodida la cosa, por eso me he decidido por el Menthol, creo que intentar sustituir al Habanos no me lleva a ningún sitio y no puedo estar todo el día con sabores dulzones. Creo que intentaré probar el Marlboro de Janty, a ver qué pasa.

nesti
21/04/2009, 08:37
Pues si Mariajo, los de habanos lo tenemos chungo.
Voy a probar con el mentolado, a ver si me parece algo más fuerte.
Por cierto, creo que voy a comprar el de 36 mg y rebajarlo con GV, por eso del vapor. Si encuentro algo bueno os comento.

Saludos.

nesti
21/04/2009, 08:40
Cigar, probaré también el de tabaco, a ver si doy con algo que me llene.
La verdad es que llevo casi dos semanas sin fumar (nunca había estado tanto tiempo) y no quiero caer.

Saludos.

nesti
21/04/2009, 14:24
Bueno,

Pues ya he pedido en TW los sabores de menthol, tabaco y marlboro de 36 mg, para diluir.
Ya contaré qué tal cuando los reciba y los pruebe.
Mariajo, a ver si logramos encontrar algo parecido al habanos, jeje.

Saludos.

xabier
21/04/2009, 15:24
Los que lo han probado hablan muy bien del 555