PDA

Ver la versión completa : Casi dos años sin fumar y uno sin vapear.

RAFAHARRY
21/08/2015, 11:47
Hola a todos, hace mucho que no entraba por el foro, pero hoy al leer la noticia de que el Reino Unido iba a empezar a recetar el vapeo como alternativa al tabaco me he acordado de vosotros.
Yo la verdad es que llegué a este mundo por casualidad, nunca me había planteado dejar de fumar, pero abrieron una tienda debajo de mi casa y me animé a comprar un kit de inicio y a los tres días ya había dejado el tabaco, alguno fumaba los fines de semana por la noche, con el tiempo empecé a hacer mis líquidos, lo que me ayudó a ir bajando los niveles de nicotina poco a poco y así llegué a vapear al 2% y al 1%, teniendo macerando líquidos al 0, pero un buen día empecé a tener menos ganas de vapear 2 o 3 veces al día y llego un momento que aun llevando mi nemesis en el bolso no lo hacía ni caso durante todo el día, aunque seguí llevándolo durante semanas, hasta que decidí dejarlo en casa para siempre y así desde el 15 de noviembre del 2.014, el tabaco lo deje justo un año antes.
En definitiva, aunque ya no sea vapeador sigo animando a la gente a probarlo y lo defiendo como cuando lo era.
Por lo que yo si puedo decir que esto funciona, incluso con alguien que nunca se planteó dejar de fumar como yo.
Un saludo y hasta pronto.

calendar
21/08/2015, 12:26
Gracias por tu aportación, aunque no lo creas anima mucho para que podamos llegar a conseguir lo mismo que tú :+1:

ark22
11/09/2015, 18:05
muy bueno mas o menos eso me paso a mi aunke de momento sigo vapeando me alegro de ke hayas dejado de fumar y vapear, pues el fin de todo esto es dejar la muleta del vapeo, cosa ke se olvida uno, un saludo

Frutigelatin
20/09/2015, 21:48
Gracias, esperemos llegar a lo mismo +1

pedrag2
11/11/2015, 14:05
Hola:

RAFAHARRY, tu historia parece la mía. Hoy casualmente hace dos años justos que fumé mi último cigarro y el 11 de octubre de 2014 también dejé de vapear, así que 13 meses también.

Igualmente hice como tú y por supuesto también animo a todo el mundo a vapear como alternativa al tabaco además de con el tiempo dejarlo todo.

Un saludo a tod@s

RAFAHARRY
13/12/2016, 11:10
Bueno ahora ya son tres años sin fumar y 2 sin vapear, me he acordado de este tema al leer la siguiente noticia http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/12/13/584f0e7be2704e00198b45b2.html?cid=SIN8901 acerca de un aparato que ha sacado Marlboro, que me parece muy similar a lo que es el vapeo, pero curiosamente este debe ser maravilloso para la salud y sobre todo para su bolsillo.
Bueno de momento nada más.