PDA

Ver la versión completa : Resistencias subtank, Delta y Atlantis

Vaperhouse
25/08/2015, 15:23
Muy buenas,
Abro este hilo para hacer una comparativa de estas resistencias comerciales. Me gustaría tener la opinión de quien haya probado varias. Yo solo he probado las subtank con un muy buen resultado.

También sería interesante ver que tipo de materiales pueden tener cada una (hablo siempre de origen, no reparadas)

Prometheus
25/08/2015, 15:53
Muy buenas,
Abro este hilo para hacer una comparativa de estas resistencias comerciales. Me gustaría tener la opinión de quien haya probado varias. Yo solo he probado las subtank con un muy buen resultado.

También sería interesante ver que tipo de materiales pueden tener cada una (hablo siempre de origen, no reparadas)

no te decides??...:cunao:

A mi tambien me interesa como van esas resistencias, no he probado ninguna de las tres..

Vaperhouse
25/08/2015, 16:14
no te decides??...:cunao:

A mi tambien me interesa como van esas resistencias, no he probado ninguna de las tres..

Es por mirar una cosa de unos adaptadores :silbando: :jiji:

Prometheus
25/08/2015, 16:23

una pregunta indiscreta... los adaptadores del morph aceptan los rbas respectivos???.... creo que el hilo no va desencaminado a ese tipo de preguntas no??...:secreto:

es que me tiene intrigado... llevo tiempo preguntandomelo..

pd: si la respuesta es si, estaria bien tambien.. saber que tal van los rbas respectivos de dichas resistencias mencionadas... Alguien lo ha probado??

Prometheus
25/08/2015, 16:57
una pregunta indiscreta... los adaptadores del morph aceptan los rbas respectivos???.... creo que el hilo no va desencaminado a ese tipo de preguntas no??...:secreto:

es que me tiene intrigado... llevo tiempo preguntandomelo..

pd: si la respuesta es si, estaria bien tambien.. saber que tal van los rbas respectivos de dichas resistencias mencionadas... Alguien lo ha probado??

me auto cito... alguien sabe si se puede utilizar algun rba ( triton, atlantis, delta2, subtank mini,..).. en los adaptadores para resis comerciales del morph??... supongo que alguno no porque parecen mas grandes y tal... pero alguno parece muy igual, como el triton rba...

:nuse::nuse:

xiki
25/08/2015, 18:15
A mi me ha dicho un pajarito que no vale, la de la subtanck mini por lo menos, sal pajarito..:clap:

xiki
25/08/2015, 18:20

Tienes prepado el bañador? :lol:

tyrion222
25/08/2015, 19:19
me auto cito... alguien sabe si se puede utilizar algun rba ( triton, atlantis, delta2, subtank mini,..).. en los adaptadores para resis comerciales del morph??... supongo que alguno no porque parecen mas grandes y tal... pero alguno parece muy igual, como el triton rba...

:nuse::nuse:

A mi me ha dicho un pajarito que no vale, la de la subtanck mini por lo menos, sal pajarito..:clap:

Según eciggity, la rba de subtank no es compatible con el adaptador del Morph Tank http://www.eciggity.com/morph-tank-by-ehpro-eciggity/

Adaptor Compatiblity:
ATL Adaptor: Atlantis 1.0 Coil, Atlantis 2.0 Coil, Triton Coil, Super Tank Coil, Melo Coil
DEL Adaptor: Delta II Coil (Kanthal, Ni and Ti Delta II Coils)
SUB Adaptor: Subtank OCC Coil (Kanthal, Ni, and Vertical OCC). (Does not fit the Subtank Rebuildable Section)

De todas maneras, no le encuentro el sentido de utilizar la rba de los claros en el Morph, el propio Morph Tank tiene su propio rba que funciona de maravilla, buenos canales para un buen drenaje y una buena ventilación para mejorar la producción de vapor y ablandar la calada :nuse:.

Prometheus
25/08/2015, 19:24
Según eciggity, la rba de subtank no es compatible con el adaptador del Morph Tank http://www.eciggity.com/morph-tank-by-ehpro-eciggity/

Adaptor Compatiblity:
ATL Adaptor: Atlantis 1.0 Coil, Atlantis 2.0 Coil, Triton Coil, Super Tank Coil, Melo Coil
SUB Adaptor: Subtank OCC Coil (Kanthal, Ni, and Vertical OCC). (Does not fit the Subtank Rebuildable Section)

De todas maneras, no le encuentro el sentido de utilizar la rba de los claros en el Morph, el propio Morph Tank tiene su propio rba que funciona de maravilla, buenos canales para un buen drenaje y una buena ventilación para mejorar la producción de vapor y ablandar la calada :nuse:.

ya.. no se, era por encontrarle alguna utilización mas....

... en verdad es que he visto la triton rba y me ha molado que viene con cajita de acero y todo...:cunao:

http://cdn2.bigcommerce.com/server6000/h4q06/products/917/images/6016/Aspire_Triton_RTA_Kit__69710.1435211122.1280.1280. jpg?c=2

parece atractiva esta rba..

http://g01.s.alicdn.com/kf/HTB116HoIpXXXXXfXVXX760XFXXXn/Newest-Aspire-Triton-Coil-head-Aspire-Triton.png

veo que esta rba tiene el tamaño identico que la comercial... es posible que si funcione con los adaptadores... tambien tiene una sujecion del hilo curiosa, parece bastate estable i fija...

xiki
25/08/2015, 19:49

Adaptor Compatiblity:

A ver...a ver que creo que me estoy haciendo un jaleo, yo me refiero a las occ valen no?:nuse:

tyrion222
25/08/2015, 19:52
A ver...a ver que creo que me estoy haciendo un jaleo, yo me refiero a las occ valen no?:nuse:

Las occ (comerciales) si que valen, para eso han hecho el adaptador y es para usarlo en el Morph Tank. Lo que no le sirve es la base rba de la subtank, la que te haces tu la resistencia.

xiki
25/08/2015, 20:07
Las occ (comerciales) si que valen, para eso han hecho el adaptador y es para usarlo en el Morph Tank. Lo que no le sirve es la base rba de la subtank, la que te haces tu la resistencia.
Jaja tyri tol dia dando el co...zo, ya por finnnn, :rolleyes:

Prometheus
25/08/2015, 20:08
y las comerciales entre delta, subtank y altalntis, triton???... alguien las ha probado las 3? o 2 de ellas??

con cual se queda??... por precio esta claro, las del subtank que creo que son las mas baratas...

aqui el tamaño del triton rba y el comercial...

35625
http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=35625&stc=1

mrnicotin
25/08/2015, 21:05
Sólo he probado subtank, pero si tuviese que usar la atlantis tritón en un morph, necesitaría dos.... el cambio de pin pequeño es un dolor de webbbbssss
Así una para sub, delta y rba y la otra para atlantis y tritón xD