PDA

Ver la versión completa : liquidos halo caducados.

playu
03/09/2015, 20:04
Pues vereis, acabo de recibir un paquete que habia comprado en tienda española con liquidos halo, y en cuanto veo la caducidad en los botes de 30 ml. caducaron en mayo de 2015 y los de 7 ml debe de ponerlo donde ponen BEST BY, unos caducaron en diciembre de 2014 y otros en este año, que me aconsejais?

jobepaad
03/09/2015, 20:07
Sin duda alguna, reclama a la tienda.

Prometheus
03/09/2015, 20:19
hombre, esta claro... reclamar

pero un apunte, si dices que unos caducaron en dicembre de 2014 eso es que el producto lo compraron en 2013 e incluso 2012 . mucha cara mas que un despiste es lo que veo por parte de la tienda.

playu
03/09/2015, 20:26
hombre, esta claro... reclamar

pero un apunte, si dices que unos caducaron en dicembre de 2014 eso es que el producto lo compraron en 2013 e incluso 2012... mucha cara mas que un despiste es lo que veo por parte de la tienda.

Eso es lo que mas me mosquea. Tengo un cabreo cojonudo.

Prometheus
03/09/2015, 20:38
Eso es lo que mas me mosquea. Tengo un cabreo cojonudo.

por que letra empieza? asi.. para que no te sientas mal en decirlo...

playu
03/09/2015, 20:50
Bueno la verdad me acaban de quitar el cabreo, me han mandado un correo disculpandose y lamantando el envio, no creian que tendrian como tienen todo el halo caducado, acaban de anularlos de la web. El caso es que me dicen que me van a reembolsar el dinero pagado por paypal.

playu
03/09/2015, 20:52
Son rápidos acaban de mandarme el dinero de paypal. Si me habian cabreado en principio, chapo por la reacción.

Prometheus
03/09/2015, 20:55
Bueno la verdad me acaban de quitar el cabreo, me han mandado un correo disculpandose y lamantando el envio, no creian que tendrian como tienen todo el halo caducado, acaban de anularlos de la web. El caso es que me dicen que me van a reembolsar el dinero pagado por paypal.

pues si, ya se quien es, empieza por S no?

pues es estraño, porque es buena tienda y mueve bastante stock, sera un error del propio fabricante..

playu
03/09/2015, 21:02
Pues no, es MareVaporum y se han portado muy bien, viendo la rapidez que se han dado en responder y devolverme el dinero y quitarlos de la pagina web, les creo en todo lo que me han dicho. Chapo por ellos, pero que susto me he llevao. Uffff.

Prometheus
03/09/2015, 21:07
Pues no, es MareVaporum y se han portado muy bien, viendo la rapidez que se han dado en responder y devolverme el dinero y quitarlos de la pagina web, les creo en todo lo que me han dicho. Chapo por ellos, pero que susto me he llevao. Uffff.

se me ha ido completamente la pinza... jajajaj

pues no la habia escuchado nunca..