PDA

Ver la versión completa : Cuanto os duran las baterias del dse 901?

nuriafiess
21/04/2009, 23:57
Nada es por simple curiosidad,es que tengo 7 baterias y cada una me dura lo que quiere,unas veces en 30 min la tengo que poner a cargar y otras veces me duran 3 horas,y estoy un poco rayada,la diferencia es grande. :-/
Contando que los tiempos que he cogido es practicamente vapeando continuamente,casi sin quitarme el vapeador de la boca,ya que estoy consiguiendo fumarme solo un piti al dia,no siempre lo hago con nicotina,pero mas con que sin. ;-)

Es que estoy pensando comprar un kit en otro sitio para comparar la duracion de las bateria,ya que me pego todo el dia poniendo y quitando baterias,y me supera. :mecaguen:

Abro este post para que si los que teneis el dse 901 me podriais decir lo que os duran las baterias,llevo idea de comprarme la bateria externa ,como love-vap,pero para la calle prefiriria una bateria normal.....de momento. :pienso:

Agradeceria vuestras respuestas,no se si es que mis baterias son de baja calidad,gracias de antemano compañeros. :ooh:
besikos

charly
22/04/2009, 00:52
Nuria facil arreglo: LA formula esss:
Bateria modelo love_vap :lol: +bateria usb= unos dos dias de vapeo a lo bestia con 1 carga, y el desembolso seria unos 75 pavos, eso si luego la bateria para el portatil usb no tiene precio. :ooh: no veas lo que te ahorras con quita y pon de baterias y quita y pon de poner a cargar, mas ciclos de vida que ahorras,, un saludico.

charly
22/04/2009, 00:53
Tendria que haber baterias bluethoot o que se cargaran sin cables, con placas solares o algun invento asi, jejej. A mi tambien me duran aveces mucho aveces poco nuria, las mias son las plateadas TW.

pacovapor
22/04/2009, 01:11
yo tengo DSE103 y ahora tambien un RN4081, no creo que las prestaciones de la bateria varían mucho de un modelo a otro, +ó- 3 horas con un uso bastante continuado, hay a quien le dura 2 dias, pero todos no le damos la misma caña, yo le doy bastante, mira en la firma lo que fumaba de analogicos y no lo pruebo, desde que tengo mas de 2 baterias, unos 30 dias :si:
la de 30 minutos debe estar muy mala :-/ :-/
no se si te valdra de algo, pero hay tienes mi opinion
un saludo

ziran
22/04/2009, 01:28
nuria eso supongo q nos pasa a todos,almenos a mi tambien me ocurre,yo solo dispongo de 3 baterias y ando como loco poniendo y quitando una y otra y cargandolas,me aguantaran bien menos de una hora despues se nota el bajon de vapor,simplemente se quedan sin fuerza para q funcione el ecig bien,asi q mas de lo mismo,solamente descanso algo cuando pongo la ultima q compre a miecig q como es nueva me aguanta bastante y me va de lujo,pero las otras dos q tienen algo mas de un mes pos ando como tu.estoy deseando q se me termine de joder alguna de las "viejas" para hacerme una usb con ella y asi descansar un poco de tanta carga y descarga.saludossss

Ofiuko
22/04/2009, 01:39
Yo tengo dos DSE 901, y sus respectivas baterias. Dos de ellas son de e-cigs.co.uk y las otras dos de TW. Con dos baterias me hago un día entero, y si le doy cañita me vienen a durar unas tres horas. Una de ellas (de TW) me dura algo menos porque se enciende sin que le haga nada, pero la meneo un poco y se apaga. Lo dicho, vapeando sin parar unas dos horas y media o más, hasta tres me atrevería a decir.

Mariajo
22/04/2009, 04:11
Nuria, yo estoy como tú :mecaguen: Tengo baterías de TW y de e-cig.com, supuestamente 2 sitios recomendables para comprar. Unas tienen poco más de 1 mes de uso y las otras 9 días: pues una de ellas me dura menos de media hora, y la que más unas 4 (alternando con analógicos). Me parece una birria, la verdad, así que creo que voy a empezar a comprar a chinos o a quien me venda más barato, no creo que el resultado sea peor.

nuriafiess
22/04/2009, 09:08
Muchas gracias chicos,bueno pues soy de las que menos le dura la bateria,solo tengo una que me aguanta 3 hora,unas de 45 a 1.30h,y otra 30min.

Mi duda era si es por la calidad o el sitio donde compras las baterias,y estaba pensando comprar otro kit en e-cig o tw,para ver si habia diferencai,pero buf¡¡¡ queria preguntar antes por que a lo tonto me estoy dejando una pasta,y es que esto engancha ...................jajajaj :lol: :lol: :lol:

Pero por lo que veo,lo mejor es la bateria usb+ la portatil porque al final,todas bajan su duracion.

Mil gracias a todos.

Tengo que decir que mi 901 lo compre en ebay a pingolines,a los chinos,y tenia la dudilla de si habria metido la pata,ya que el kit sale por 25 euros,en casa,pero ya estoy mas trankila.

saludos y besos. :roll:

love_vap
22/04/2009, 09:21
mira en 3 meses , me he cargado 4 baterias......y tengo otras 5.....las duraciones como a ti , unas 30 min y otras 3 horas..../tambien tengo todo el dia chisme en la boca). Son asi....van bajando el rendimiento hasta que llega un dia que la cargas , la poner , pegas una calada y ya esta vacia.....y a comprar nueva. Por eso me plantee lo de la bateria usb.......porque habia momentos que me desesperaba y me provocaba mucha ansiedad andar asi....y que cuando estan bajas de carga no tiran bien ...etc....bufff que nervios. Teniendo la otra ...lo que consigo es usar muy poco las baterias normales , con lo cual....alargas mucho su vida, no estas recargandolas continuamente.....yo antes de 6 a 8 recargas diarias de baterias , ahora desde que he comprado la usb (viernes pasado) he recargado 1 en 4 dias...., al final duran mucho mas y el ahorro....es importante, ademas de la calidad del vapeo....que con la usb , siempre es intenso. ;-)

beryec
22/04/2009, 12:05
Pues lo que tengo claro es que da igual donde se compren, es custion de suerte, a mi me duran unas 2 horas, otras 3, otras 1 hora.

Depende mucho también del tiempo que este uno vapeando, pero pegandole a tope me duran como mucho 30 minutos

nuriafiess
22/04/2009, 12:20
ok beyrec,yo el tiempo lo he contado por la mañana,que me levanto y me pongo el vapeador en la boca para no encenderme el piti,y el tiempo es dandole continuamenteasi que veo que mis baterias a pesar de haberlas comprao al chino de ebay,dan el mismo resultado.

A por la bateria externa y el usb........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
saludos

Pegaso
23/04/2009, 17:22
Tendria que haber baterias bluethoot o que se cargaran sin cables, con placas solares o algun invento asi, jejej.
Jejeje, eso existe carlos ;-)
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4785_1.jpg

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_4785_5.jpg

La venden aquí: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4785

En teoría da una salida de 1000mA, que debería ser de sobra para nuestras baterías USB, pero o tengo claro que funcione muy bien. Mis experiencias previas con baterías que se cargaban con paneles solares es que eran bastante inestables, y los tiempos de carga suelen ser larguísimos... pero si alguien la prueba y le va bien, que avise!!! :D

Abrazos

charly
23/04/2009, 19:15
Gracias pegaso,jeje prefiero la de love_vap que bien molona es :) ademas ya sabemos que va de lujo. Aunque mirare otras opciones de mas mAh, lo que es seguro es que el output tiene que ser 5v a 1000mAh de salida no?, la entrada da igual imagino

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/K38021US-17232_diagram.jpg

Saludos vaperic@s :pipa:

Alvaro2009
24/04/2009, 20:53
Despues de 4 dias, mis 3 baterias todavia siguen vivas :P pero hay una cosa que me tiene mosqueado: cuando vapeo, cada 2x3 parpadea la luz azul 5 o 6 veces (no es por agotamiento de bateria) ¿A que se debe eso?

pacovapor
24/04/2009, 21:07
Despues de 4 dias, mis 3 baterias todavia siguen vivas :P pero hay una cosa que me tiene mosqueado: cuando vapeo, cada 2x3 parpadea la luz azul 5 o 6 veces (no es por agotamiento de bateria) ¿A que se debe eso?

observa si te corta el suministro, entonces es para que no te intoxiques :lol: :lol: :lol:
saludos

Alvaro2009
24/04/2009, 23:24
Si, me corta el suministro pero es que lo hace cada 2 o 3 caladas que hago. Eso no es normal y me esta desesperando algo... Incluso cuando pongo una bateria recien cargada a la primera calada, ya esta parpadeando. No entiendo na! Ademas, en varias ocasiones, veo como el atomizador esta ardiendo (aunque le haya dado pocas caladas).