PDA

Ver la versión completa : Me gusta probar distintos sabores. ¿Que me recomiendan?

SaigonCL
10/09/2015, 20:55
Hola, llevo apenas 2 semanas en este mundo y me falta mucho por conocer. La cosa es que estoy probando distinto sabores para quedarme con los que mas me gusten, pero tengo un ego ce8 y tengo que limpiarlo muy bien para que no se quede con todo los sabores que ocupo. Por ahi vi que exiten claromizadores o atomizadores que no les quedan los sabores, pero casi ni tienen carga, son solo para probar. La pregunta es cuales son sus nombres?
Por otro lado me compre un mini protank3 y queria saber si a este se le realiza dry burn o no?

De ante mano, muchas gracias :D

SPULLL
11/09/2015, 00:13
el protank 3 se puede hacer dry burn, pero cada dry burn deteriora un poco la resistencia. Por eso se usa solo como ultima opcion para poder reaprovechar un poco mas la resistencia antes de tirarla.

atomizadores para probar liquidos, yo creo que te refieres a atomizadores de dripeo, para gotear un poco de liquido y probar el sabor. En esos normalmente tienes que montar tu la resistencia y cambiar la fibra o algodon a cada prueba de sabor. Los hay o habia tambien que utilizaban malla en vez de algodon o fibra. En esos solo tienes que pasarlos por debajo del grifo un poco para cambiar de sabor, pero ahora mismo desconozco si se siguen vendiendo y donde comprarlos

yugox
11/09/2015, 00:30
En la tienda que voy habitualmente tienen para probar liquidos el Trident (es un ato de dripeo) y en vez de estar montado con algodon lo hacen con malla. Despues de probar un liquido calientan hasta que se pone rojo y ....... siguiente liquido, la verdad que no se nota nada el anterior que hayas puesto, es bastante practico para probar. Saludos.