PDA

Ver la versión completa : Amor Tank de Wismec

juez magnaud
15/10/2015, 10:43
Hola, llevo ya unos días con el Amor Tank de Wismec y me ha parecido oportuno dejar algunos comentarios al respecto, aunque ya hay una revisión de Ruades: https://www.youtube.com/watch?v=4gm_eOh_hzM

Empiezo por el final: me parece una taqueta perfecta para ir por la calle, para el trabajo y situaciones en que la discreción es un plus, por su tamaño y diseño (2,5 ml, suficientes para tener cierta autonomía); y por su filosofía consumible/reparable: puedes usar resistencias cl, como las del Ego One, o clr reparables, de 0,5 ohms o de 1.0 ohms en el primer caso para distintos modos de vapeo, a lo que hay que unir el control de aire. Gusto y sabor como en los Ego One, que es lo mismo que decirt que correcto, superiores a protanks, aerotanks, vivinovas, etc., pero inferiores a la mayoría de reparables. Para los que usen los claromizadores digamos "clásicos" es un paso adelante, ya que disponen de resistencias bajas si se quiere o reparables, se puede vapear a pulmón o a boca, etc. Esta versatilidad sólo la he encontrado, con diferencias claro está, en las subtank. Para los que usen reparables, es una alternativa para llevar en el bolsillo si en algún momento no puedes hacer el setup, ya que simplemente enroscas, y aunque se pierda nivel dispones de un cacharro con un rendimiento bueno y adaptado si quieres a tus preferencias de vapeo.

En fin, yo estoy usando básicamente el Taifun gt 2 en casa y cuando estoy solo en el despacho, pero para ir por la calle, a reuniones/salidas de trabajo y demás tengo el Amor Tank en el bolsillo con resistencia reparable y perfecto.

Los problemas que me han surgido son sobretodo que las resistencias cl consumibles dan enseguida gusto a quemado y que con las reparables cuesta que el mod las reconozca (hay insistir apretando-desapretando-ajustando-volviendo a ajustar hasta que las reconcoce). Y sobre todo, al menos a mí, lo peor es que el controld de aire cuesta mucho girarlo, no es nada cómodo, eficiente sí, pero perfectible.

piltrafus
16/10/2015, 19:26
Totalmente de acuerdo. Por poco mas de 15 euros y un rendimiento mas que correcto.
Pequeñin, estanco y una calada y sabor muy agradables. Tamaño goblin mini.
http://i304.photobucket.com/albums/nn190/piltrafus/Wismec_zpsa2plx42p.jpg