PDA

Ver la versión completa : Saludos!

jjota30
16/10/2015, 02:56
Hola a todos. Soy de Zaragoza, les cuento que comencé a vapear hace 18 días porque me trajeron de regalo un cigarrillo electrónico, y es que no tenia ni idea de nada! yo antes fumaba un pakete diario (20 cigarrillos) y desde que empecé con el cigarrillo electrónico ya no fumes más! El cigarro que me trajeron es raro, muyyyyy largo! hasta incómodo diría. La bateria es Kangertech EVOD VV y el claromizador Aspire. Mi idea es comprarme otro para tener uno por las dudas que algo pase. No quisiera volver a fumar ya que estoy muy bien así. Pero no me imagino sin el electrónico. Asi que espero tener respuestas. Saludos a todos:clap:

tinito
16/10/2015, 03:08
Si una evod te parece grande pasa te por el hilo de "fotos de nuestros cacharros" y alucinaras, si compras un equipo nuevo prueba a evolucionar un poco con una subtank mini como ato y un istick en cualquiera de sus formatos especialmente el 40 y el 50 según veas los tamaños

mrnicotin
16/10/2015, 09:46
bienvenido!
Si quieres evolucionar ya te dije en otro hilo mi recomendación así un poco vaga.
El istick no lo comenté porque parece que hay otros mejores en el mercado a día de hoy, pero mi stick 50 me sigue dando servicio.

joanquro
17/10/2015, 13:11
¡Bienvenido jjota30!

Has tomado una sabia decisión. Se puede dejar de fumar con equipo tan sencillo como el tuyo (yo lo hice en su momento). Lo que venga luego ya dependerá de ti, tienes muuuchas opciones para escoger. Lo que te han comentado los compañeros está muy bien, échale un vistazo.

Por aquí estaremos para ayudarte cuando lo necesites.

Saludos.

pacoruizserrano
17/10/2015, 14:48
Con lo que tienes y otro equipo un poco más "pro" vas a ir muy bien y sin riesgo de dejarlo.
Te aconsejo que te apuntes al programa de apadrinamiento de este foro y así comprarás lo más adecuado a tus necesidades sin posibilidad de fallo.

Un saludo!