PDA

Ver la versión completa : OCC's Subtank sabor quemado

Manumission
20/10/2015, 20:07
Saludos,
La semana pasada me llegó el vtc mini y una subtank authentic con varias OCC's.
En un primer momento puse una occ 1,2 y liquido RY4 de hangsen (ya que es un sabor que conozcobastante y quería notar el cambio)
Pues disfrutaba como un enano, el cambio es brutal, noté saborazo, golpe y la resi drenaba que da gusto. Me vapeé como unos 20 ml con la misma resistencia y estupendo.
He limpiado la subtank y le he puesto una nueva OCC de 1,2 esta vez con el famoso Snake Oil, casi me vuelvo loco :hypno: es impresionante este sabor.

Bueno pues cuando llevo dos depósitos con esta OCC empieza a saber a quemado que echa pa atrás, algo infumable.
Decido cambiar la OCC por otra nueva y en la primera calada noto ese sabor a churrascazo, no entiendo nada!

tyrion222
20/10/2015, 20:20
¿A cuantos vatios estás? La occ de 1.2 recomiendan vapear entre 12 y 26W. También el Snake Oil es un poquito agresivo con las resistencias y puede que duren menos, prueba a bajar el vataje. Cuando cambies la resistencia prueba a empaparla bien de líquido antes de empezar a vapear.

Manumission
20/10/2015, 20:35
Pues vapeo a unos 12w, es como mejor me sabe. Y la resistencia la empapo bien antes de colocarla.
Entiendo que el snake se cargue antes la resi, pero.. solo con dos depositos? Y porque la nueva sabe a quemado nadamas colocarla?
No lo entiendo, con lo agusto que he pillado los nuevos cacharretes y ya me estan decepcionando un poco...

tyrion222
20/10/2015, 20:45
Una resistencia nueva no debería saber a quemado y menos a ese vataje tan bajo. O ha salido defectuosa o no se ha empapado bien de líquido antes de empezar a vapear, prueba con otra a ver :-/.

El Snake Oil lo he vapeado principalmente en dripeo y por lo que recuerdo si que estropea bastante las resistencias, a ver si alguien que lo haya vapeado en depósito puede comentar cuantos ml vapea antes de cambiar la resistencia.

maylys
20/10/2015, 21:27
Pues vapeo a unos 12w, es como mejor me sabe. Y la resistencia la empapo bien antes de colocarla.
Entiendo que el snake se cargue antes la resi, pero.. solo con dos depositos? Y porque la nueva sabe a quemado nadamas colocarla?
No lo entiendo, con lo agusto que he pillado los nuevos cacharretes y ya me estan decepcionando un poco...
la subtank es original o es copia? la mia era copia y las 2 resistencia que traia las e tenido que descartar, me a pasado igual que a ti sabor malisimo, le e hecho yo la resistencia en el reparable y perfecto, por cierto hoy ne a llegado una reparable v2 para la subtank mini que e comprado en más que vapor y va de maravilla, es una pasada, estoy pensando en comprar otra subtank mini verdadera v2.

Daviditum
20/10/2015, 22:06
2packs de Resistencias occ 0,15 Nickel compradas en fasttech originales, no valen una mierda, encajan bien 2 de 10 y saben a mierda, fatal ...never more....

maylys
20/10/2015, 22:43
2packs de Resistencias occ 0,15 Nickel compradas en fasttech originales, no valen una mierda, encajan bien 2 de 10 y saben a mierda, fatal ...never more....
yo compre mi subtank mini clon en fastteh y muy arrepentido, tenia que haber comprado la original que era unos euros mas, la subtank clon en si no me a dado problemas, la mierda era las resistencia que trae, incluso la reparable que trae no tiene nada de calidad, eso si no se sale una gotera de líquido por ningún sitio, viene bastante estanca, como ya e dicho mas arriba hoy e comprado una base reparable v2 original y es una maravilla y con mucha calidad en el material... la siguiente ya digo que va a ser una subtank mini original v2

Manumission
21/10/2015, 16:25
La mia es original, tanto la subtank como las resistencias.
He pinchado con un alfiler los dos agujeros laterales, hasta atravesar el algodón, y parece que ahora tira como debe...

maylys
21/10/2015, 16:31
La mia es original, tanto la subtank como las resistencias.
He pinchado con un alfiler los dos agujeros laterales, hasta atravesar el algodón, y parece que ahora tira como debe...
pues me alegro que lo ahigas solucionado, no se si te trae la base reparable primera o la v2, esta última va muy bien, con algodon ecológico drena fabulosamente y las resistencia son muy sencillas de hacer saludos.

Manumission
21/10/2015, 16:37
pues me alegro que lo ahigas solucionado, no se si te trae la base reparable primera o la v2, esta última va muy bien, con algodon ecológico drena fabulosamente y las resistencia son muy sencillas de hacer saludos.

He echo una y me ha salido fatal.. Soy un manazas :lloron:

maylys
21/10/2015, 16:43
He echo una y me ha salido fatal.. Soy un manazas :lloron:
mira este video, esa es la base que tengo yo y asi hago las resistencia y va de fabula, y yo no es que sea un manitas, soy muy principiante y ya te digo ningún problema.

https://m.youtube.com/watch?v=NUOw5-NyhY0

xiki
21/10/2015, 23:12
mira este video, esa es la base que tengo yo y asi hago las resistencia y va de fabula, y yo no es que sea un manitas, soy muy principiante y ya te digo ningún problema.

https://m.youtube.com/watch?v=NUOw5-NyhY0 (https://m.youtube.com/watch?v=NUOw5-NyhY0)

Esa ese tuto es de la RBA, osea reparable, no de la OCC, osea comercial..;-)

maylys
21/10/2015, 23:17
Esa ese tuto es de la RBA, osea reparable, no de la OCC, osea comercial..;-)
correcto, y quien a hablando aqui de residencia comercial? para las resistencia comerciales esta el video de ruades, también muy bueno, yo siempre e hablado de base reparable y de eso va el video que e puesto...

xiki
21/10/2015, 23:29
correcto, y quien a hablando aqui de residencia comercial? para las resistencia comerciales esta el video de ruades, también muy bueno, yo siempre e hablado de base reparable y de eso va el video que e puesto...
A lo mejor, el titulo del hilo!?

maylys
21/10/2015, 23:40
A lo mejor, el titulo del hilo!?
bueno, el título puede ponerlo... pero si lees mis mensajes... siempre digo base reparable, no resistencias comerciales... saludos.

Manumission
22/10/2015, 15:45
La OCC que pinché con el alfiler hoy me la he encontrado con una meada total en el ato :lloron:

xiki
22/10/2015, 15:52
La OCC que pinché con el alfiler hoy me la he encontrado con una meada total en el ato :lloron:
Vaya!! No se puede uno fiar de las occ kg, unas saben mal, otras no retienen...
Es de las verticales?

Manumission
22/10/2015, 16:20
Vaya!! No se puede uno fiar de las occ kg, unas saben mal, otras no retienen...
Es de las verticales?

Sip, es de las verticales. Creo que ya no venden de las otras, o al menos yo no las he encontrado...

xiki
22/10/2015, 16:58
Sip, es de las verticales. Creo que ya no venden de las otras, o al menos yo no las he encontrado...

Uyssss....yo las compre y ni una,ni dos, me saben fatal, no las utilizo mas!!, uso la reparable va mejor

Daviditum
22/10/2015, 17:16
Occ kk

Manumission
22/10/2015, 20:14
Parece que tendré que liarme la manta a la cabeza y empezar con la RBA...

maylys
22/10/2015, 22:41
Parece que tendré que liarme la manta a la cabeza y empezar con la RBA...
destornillador de 2.5mm,kanthal de 0,40 7 o 8 vueltas y perfecto, entre 0,8 y 1 ohm mas o menos, si la quieres de mas ohm kanthal de 0,30, saludos

Roldi
29/01/2016, 13:20
A mi me pasa igual.
:-/ Kemado style
Han sacado las ssocc supongo que las probare por no tirar el subtank nano
¿Las habéis probado?