PDA

Ver la versión completa : Un novato que se une

Onikyo
22/10/2015, 12:22
Hola, tengo la esperanza de llegar a conocer mejor el mundillo este, y volverme quizas un entendido, pero ante todo quiero seguir viviendo sin preocuparme del tabaco y de todos sus inconvenientes (precio, olores, quemaduras, cenizas, salud...) disfrutando de cada calada, pues soy fumador desde los 8 hasta los 33, eso hace que mi necesidad por fumar sea muy alta, y lo unico que a funcionado a sido vapear.

Y asi llevo, 1 año y medio sin probar ni gota de tabaco y sin pasar mono (a excepcion del primer mes que fue dificil aun con vapeador), acabe acostumbrandome y ahora no volveria al tabaco ni loco, asi que vengo aqui con todo el animo del mundo para mejorar mi experiencia en el vapeo y vivir mejor en ese sentido :feliz: SALUDOS!!

jobepaad
22/10/2015, 13:26
Bienvenido Onikyo!!

Con año y medio, ya vienes rodado. Así que esperamos aprender de ti y tú del foro.:)

Vaperhouse
22/10/2015, 13:37
Ahora comprendo mejor tu caso....

Onikyo
22/10/2015, 14:18
no he aprendido nada la verdad... me avergüenza en parte llegar aqui sin saber nada sobre algo tan relevante en mi vida, pero es que nunca me he detenido a entenderlo, siempre compraba lo mas barato que encontraba sin saber si era bueno o no, ahora aspiro a algo mas... aspiro o vapeo? (chiste malo xD)

herrod
22/10/2015, 14:21
Bienvenido, preparate a gastar todo lo que llevas ahorrado, cuando la esppngitis te coge no te suelta

mrnicotin
22/10/2015, 15:30
bienvenido! ahora verás muchas cosas y te vas a dejar los cuartos xD

Mithriler
22/10/2015, 17:58
Hola, tengo la esperanza de llegar a conocer mejor el mundillo este, y volverme quizas un entendido, pero ante todo quiero seguir viviendo sin preocuparme del tabaco y de todos sus inconvenientes (precio, olores, quemaduras, cenizas, salud...) disfrutando de cada calada, pues soy fumador desde los 8 hasta los 33, eso hace que mi necesidad por fumar sea muy alta, y lo unico que a funcionado a sido vapear.

Y asi llevo, 1 año y medio sin probar ni gota de tabaco y sin pasar mono (a excepcion del primer mes que fue dificil aun con vapeador), acabe acostumbrandome y ahora no volveria al tabaco ni loco, asi que vengo aqui con todo el animo del mundo para mejorar mi experiencia en el vapeo y vivir mejor en ese sentido :feliz: SALUDOS!!

no he aprendido nada la verdad... me avergüenza en parte llegar aqui sin saber nada sobre algo tan relevante en mi vida, pero es que nunca me he detenido a entenderlo, siempre compraba lo mas barato que encontraba sin saber si era bueno o no, ahora aspiro a algo mas... aspiro o vapeo? (chiste malo xD)

Bienvenido Onikyo, ... no te preocupes y sobre todo no te frustes, ... todos empezamos igual, sin saber nada de nada del tema, .... así que ánimos.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que sigas alejado del tabaco, que es lo más importante, ... y si por el camino aprendes, pués mejor ;)

Saludos.

Monovap
22/10/2015, 20:06
Bienvenido apañer@, acomódate :clap:

Felixuko
23/10/2015, 04:45
Bienvenido Onikyo.:) Un saludo.

Alimana
23/10/2015, 10:04
Bienvenido Onykyo :welcome:

chema750
27/10/2015, 22:29