PDA

Ver la versión completa : aerotank giant

piratadegalicia
01/11/2015, 02:53
hola tengo un problema con el giant,vereis si lo subo de 3,5 v. que creo que es poco,me sabe a quemado y cierto sabor como metalico.
la resistencia es la que traia de 1,8 oh.el liquido es tribeca.con las ego y claromoizador normalito consegui buen sabor pero en este bastante malo.¿que opinais?¿sera la resistencia que esta mal?

mrnicotin
01/11/2015, 11:54
En que mod lo estás usando? igual el mod tiene un voltaje mínimo y con una resistencia tan alta aunque le pongas menos voltios o watts el dispara al mínimo y churrasco que te crio.

piratadegalicia
01/11/2015, 12:02
En que mod lo estás usando? igual el mod tiene un voltaje mínimo y con una resistencia tan alta aunque le pongas menos voltios o watts el dispara al mínimo y churrasco que te crio.

istick 30w

mrnicotin
01/11/2015, 12:10
Pues ese me parece que no es uno de los que hacen eso, también dicen que los istick suelen dar más chicha de la que marcan, pero lo que tú dices sería excesivo

piratadegalicia
01/11/2015, 12:16
el caso es que las primeras vaporadas bien,pero luego mal

piratadegalicia
01/11/2015, 21:17
¿nadie?:-/

mrnicotin
01/11/2015, 21:32
cada cuanto le das las caladas? a ver si le das 4 o 5 caladas seguidas algo largas igual el claromizador no llega a drenar y por eso te sabe a quemado.
Pero es la misma resistencia o la cambias cada vez que te sabe a quemado?
El claromizador es nuevo? en caso de serlo, lo has limpiado? igual esta aun con el aceite del mecanizado.

piratadegalicia
01/11/2015, 21:39
concho¿limpiarlo?cuando me lo vendieron bueno mejor dicho es un regalo,nadie me dijo nada de limpiarlo.caladas espaciadas.la resistencia es la misma.el claro es nuevo tiene tres dias.

mrnicotin
01/11/2015, 23:16
Si son espaciadas y la misma resistencia no la has quemado, si es nuevo un ato es mejor siempre dejarlo en remojo unas horas o lavarlo, puede tener aceites del mecanizado y restos de viruta, igual es eso.
Personalmente cuando me llegan les doy un agua y los meto en vodka toda la noche o todo un día, desde que me llega hasta el siguiente día que le meta mano.
Otros lo lavan con jabón y después lo dejan que seque... otros en cuanto les llega lo usan como si nada.
Mira a ver si es eso, pero igual lo tuyo es vapear a menos de 3,6 V aunque digan que lo "normal" es entre 3,6 y 4,2 hay gente que lo hace a 5 e igual otros a 3,2

No se ve probando cosas y salimos de dudas

piratadegalicia
02/11/2015, 15:55
Si son espaciadas y la misma resistencia no la has quemado, si es nuevo un ato es mejor siempre dejarlo en remojo unas horas o lavarlo, puede tener aceites del mecanizado y restos de viruta, igual es eso.
Personalmente cuando me llegan les doy un agua y los meto en vodka toda la noche o todo un día, desde que me llega hasta el siguiente día que le meta mano.
Otros lo lavan con jabón y después lo dejan que seque... otros en cuanto les llega lo usan como si nada.
Mira a ver si es eso, pero igual lo tuyo es vapear a menos de 3,6 V aunque digan que lo "normal" es entre 3,6 y 4,2 hay gente que lo hace a 5 e igual otros a 3,2

No se ve probando cosas y salimos de dudas

la base donde se enrosca tambien se lava???

rannsen
02/11/2015, 16:13
la base donde se enrosca tambien se lava???
Si se lava todo, la base suele acumular restos de líquidos

mrnicotin
02/11/2015, 16:19
Personalmente lo meto en vodka y lo dejo allí, entonces se lava al estar sumergida, pero no es lo prioritario en mi opinión