PDA

Ver la versión completa : XvoStick Styled 40W TC VW

ramonalicatador
11/11/2015, 17:27
Alguien tiene o conoce este clon de fasttech?

https://www.fasttech.com/products/3032/10017477/3708700

pptrompeta
13/11/2015, 12:00
Yo lo tengo en camino, pero s este paso me llegara para verano. Te aviso de como va cuando me llegue, un saludo

TONI HUELVA
13/11/2015, 12:16
Tengo un colega que lo tiene y lo estuve probando y va fenomenal. Lo tendrá hace un par de semanas y está bastante contento con el, pero es el otro modelo el que tiene el, no se si este tuyo será el mismo :nuse:

https://www.fasttech.com/product/3574401

pptrompeta
21/11/2015, 14:13
Al final me ha llegado, yo tengo el que es unos cent mas barato y bueno.... Va bien, de terminaciones y tal bien vailan un poco los botones pero bien, ahora si, la electronica....... Sin llegar a ir mal es el peor de todos los que tengo he de decir que todos son originales pero vamos peor que el xmok que es el que peor va por supuesto ni de retirado se acerca a un DNA 40. Si lo recomendaria??... Ahora mismo creo que en el mercado hay mods por menos precio que este (originales) y que se lo mean por donde quieren, esta bien por el diseño y tal, porque te llame la atencion por la estetica pero en rendimiento... ojo!! Sin ir mal, creo que hay mejores mods que este y por menos precio. Un saludo

Vapoarrollador
28/11/2015, 22:00
Yo tengo el caro de fasttech de hace un par de semanas y va fenomenal. Trae TC aunque yo no lo utilizo y un chip evolv DNA 40

formula
03/12/2015, 19:43
estan cayendo como moscas , casi todos con faLLOS de electronica el chip no es original y muy malo, duran como mucho 2 semanas y empiezan con el mensaje de nueva resistencia y no hay forma de hacerlo funcionar

Atic
13/03/2016, 19:30
El mio no duró ni eso, el mismo día que llego ya le salía cada poco lo de la nueva resistencia y no lo usaba con control de temperatura... Si se compra para cambiarle el chip tiene un pase, para usarlo como viene es una compra muy arriesgada