PDA

Ver la versión completa : V2 vs V3

jindama
01/05/2010, 20:33
alguien que tenga estas dos versiones del stick puede decirme las diferencias que tienen en cuanto al corte de energia? las esteticas ya las conozco :si:

Nafi
12/05/2010, 22:39
alguien que tenga estas dos versiones del stick puede decirme las diferencias que tienen en cuanto al corte de energia? las esteticas ya las conozco :si:

Tengo el V3 desde ayer, y bueno, aún en contra de lo que he leído por aquí, prefiero el V2 ... me gusta mucho más el vapeo con el V2 que con el V3 ... el corte es el mismo, unos 10 segundos.

Asi que está es una de las compras "tontas" que he hecho :rojo: :rojo: porque si tenía el V2 que falta me hacía un cuerpo V3 :pienso: :pienso: si es que a veces la cabeza sólo la utilizo pa peinarme :-/

jindama
12/05/2010, 22:41
esta fue la ultima pregunta antes de echarme atras en el ultimo pedido conjunto de V3, tengo el V2 e iba a hacer lo mismo que tu, solo que yo me arrepenti antes de comprarlo y en su lugar pedi atos nuevos para mi V2 :si: :si:

Alma_
12/05/2010, 22:48
Yo tengo los dos...

En el V2 si he notado el corte, en el V3 he desistido de buscarlo... me ahogo vapeando sin parar... no corta :pienso:

Nafi
12/05/2010, 22:49
esta fue la ultima pregunta antes de echarme atras en el ultimo pedido conjunto de V3, tengo el V2 e iba a hacer lo mismo que tu, solo que yo me arrepenti antes de comprarlo y en su lugar pedi atos nuevos para mi V2 :si: :si:

Pues si amiga, tú fuiste sensata .... a mi se me fue la pinza :snif:

Igual lo pongo en el escaparete ... :pienso:

Nafi
12/05/2010, 22:50
Yo tengo los dos...

En el V2 si he notado el corte, en el V3 he desistido de buscarlo... me ahogo vapeando sin parar... no corta :pienso:

El corte el V3 es color azul fuerte, verdad?? a ver si no estoy en lo que estoy :eek:

Alma_
12/05/2010, 22:51
Yo tengo los dos...

El corte el V3 es color azul fuerte, verdad?? a ver si no estoy en lo que estoy :eek:
Ni idea Nafi, ya te digo que no consigo que me corte :pienso:

jindama
12/05/2010, 22:54
[quote="Alma_":jlnbbb9m]Yo tengo los dos...

Ni idea Nafi, ya te digo que no consigo que me corte :pienso:[/quote:jlnbbb9m]
pos que suerte alma eso es lo que mas me jo...e del stick, el corte :si:

elorido
12/05/2010, 22:55

Tengo el V3 desde ayer, y bueno, aún en contra de lo que he leído por aquí, prefiero el V2 ... me gusta mucho más el vapeo con el V2 que con el V3 ... el corte es el mismo, unos 10 segundos.

Asi que está es una de las compras "tontas" que he hecho :rojo: :rojo: porque si tenía el V2 que falta me hacía un cuerpo V3 :pienso: :pienso: si es que a veces la cabeza sólo la utilizo pa peinarme :-/

No está mal tener los dos: doble de vapor ;-)
Yo también los tengo y cada uno a su estilo.

Nafi
12/05/2010, 22:56
[quote="Alma_":3nopdiur]Yo tengo los dos...

Ni idea Nafi, ya te digo que no consigo que me corte :pienso:[/quote:3nopdiur]

Vamos a ver, sin ponertelo en la boca, para verlo mejor, aprieta el botón hasta que cambie de color, para mi esa es la señal del corte .... se puede seguir un poco más y entonces parpadea ....

El cambio de color es sobre los 10/11 segundos y sobre los 13/14 parpadea .... eso en el V3

Nafi
12/05/2010, 22:58
Jindama tú puedes estar 10 segundos aspirando????

Alma_
12/05/2010, 22:58
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a los 10 se pone azul y a los 12 parpadea :clap: :clap:

Total, estoy enfadá con ellos... así que me da igual que parpadee o no... :mecaguen:

jindama
12/05/2010, 23:00
sin respirar no :woot: pero si que le suelo dar varias caladas seguidas y entonces corta y adios

Nafi
12/05/2010, 23:01
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a los 10 se pone azul y a los 12 parpadea :clap: :clap:

Total, estoy enfadá con ellos... así que me da igual que parpadee o no... :mecaguen:

Clarooooo no te corta porque no estamos 10 segundos seguidos aspirando .... por eso dices que no encontrabas el corte. ..

Bien.. ya me estaba volviendo tarumba :hypno: :hypno:

Nafi
12/05/2010, 23:02
sin respirar no :woot: pero si que le suelo dar varias caladas seguidas y entonces corta y adios

Y que modelo te permite eso???

jindama
12/05/2010, 23:03
corrijo nafi, si que puedo aspirar 10 segundos :si: :si:
me dijo un pajarito que el indulgence permite eso :P

Nafi
12/05/2010, 23:07
corrijo nafi, si que puedo aspirar 10 segundos :si: :si:
me dijo un pajarito que el indulgence permite eso :P

Por partes.... 10 segundos haciendo minis pariditas de decimitas de segunditos .... verdad?? yo lo hago así, y entre esas mini paraditas de decimitas de segunditos levanto el dedito del botón y le vuelvo a dar ..

GOOOOLLLLLLLLLL perdón ... no me da tiempo de ir al hilo del partido

Y ese pajarito me gusta a mi, muchooooo :clap:

Nafi
12/05/2010, 23:11

No está mal tener los dos: doble de vapor ;-)
Yo también los tengo y cada uno a su estilo.

Si, no está mal tener doble vapor, pero dos modelos iguales :pienso: en fin, a lo hecho pecho y p'lante

jindama
12/05/2010, 23:12
pos no, yo no levanto el dedo, por eso corta...tendre que acostumbrarme a quitar el dedo de vez en cuando :pienso:

Nafi
12/05/2010, 23:18
pos no, yo no levanto el dedo, por eso corta...tendre que acostumbrarme a quitar el dedo de vez en cuando :pienso:

Yo lo levanto pero vamos rapiiiiidiiiisimo lo vuelvo a pulsar, pero muy muy rapido...

Ahora que recuerdo, tuve una batería del 302 que NO CORTABA ... jooooo ahora recuerdo que esa se la deje a un compañero para iniciarlo en esto y al final na de na .... ni se ha iniciado y yo me he quedado sin batería :snif:

Bull
02/06/2010, 03:01
A mi me duran los tres, es decir v1, v2 y v3 lo mismo o casi lo mismo, sin diferencias claras entre ellos.