PDA

Ver la versión completa : Le he cogido gusto al 85/15 ¿Pero vale para todos los aromas?

El Flaco vapeador
25/01/2016, 18:26
Suelo usar tabaquiles, y me ha ido bien con esta configuración de 85/15 PG, GV y 1.5ml de aroma. Fácil y rutinario. Los dejo macerando unos 3 días y están perfectos. Algunos otros no-tabaquiles también

Mi duda viene cuando compré un red type blend de TPA y al hacer un liquido con el sistema 85/15 y dejarlo 5-6 días macerando, lo pruebo con ilusión y me sabe un poco mal. Como a quimica.

¿Alguien podría darme consejo?

Gracias, y buen vaping :D

pacoruizserrano
25/01/2016, 18:36
Es lo que ya se dice aquí hasta el infinito: paciencia, paciencia y paciencia. Los tabaquiles un mes como mínimo.
Puede ser que algún aroma te guste con pocos días de maduración, pero lo normal es que no molen hasta el mes.

También puede ser que ese aroma en concreto no te guste.
A mí con muchos tabaquiles me pasa, que me saben a alcohol o a flores o cosas raras que odio. Esos matices se van yendo con el tiempo de descanso. A algunos nunca.

Esa es la *utada de la alquimia, que tienes que esperar mucho tiempo para ver los resultados y saber si esa "maravilla" que tan bien huele y tan buenos comentarios tiene de otros catadores va a ser tu líquido de cabecera o va a ser escondido en el fondo del cajón sine-die.

Saludos!

El Flaco vapeador
25/01/2016, 18:43
Es lo que ya se dice aquí hasta el infinito: paciencia, paciencia y paciencia. Los tabaquiles un mes como mínimo.
Puede ser que algún aroma te guste con pocos días de maduración, pero lo normal es que no molen hasta el mes.

También puede ser que ese aroma en concreto no te guste.
A mí con muchos tabaquiles me pasa, que me saben a alcohol o a flores o cosas raras que odio. Esos matices se van yendo con el tiempo de descanso. A algunos nunca.

Esa es la *utada de la alquimia, que tienes que esperar mucho tiempo para ver los resultados y saber si esa "maravilla" que tan bien huele y tan buenos comentarios tiene de otros catadores va a ser tu líquido de cabecera o va a ser escondido en el fondo del cajón sine-die.

Saludos!

Pues habrá que ser paciente pues.

No sabía que era necesario esperar tanto.

Ahora no voy a tener problema de espera porque tengo un buen suministro preparado. Es lo mejor. Como dependas del liquido que estés macerando en ese momento no podrás esperar, pero si tienes 10 liquidos preparados no hay problema ;)

gracias por responder, un saludo

kayfun69
25/01/2016, 19:34
si no los dejas mas tiempo...........sintomas.............lengua dormida, cara de estrñido, juramentos mas que la niña del exorcista ,paladar saturado, etc, :lol: