PDA

Ver la versión completa : domando atos janty Stick V3

chapulino
01/05/2010, 21:01
Os cuento brevemente mi experiencia

Llevo 5 dias volviendome loco a cuenta de estos atos .
Recibi mi V3 ( precioso ) y eso duro mi alegria. com usuario de EGO y reciente ex fumador , esto aconstumbrado a dar una caladas que llegen a los pies.

El ato no iba . sabia a plastico, no conseguia darle dos caladas sin que la segunda me ahogase por el sabor a quemado . En fin una desesperacion .
Lo que hice fue utilizar con el correpondiente adaptador atos 510 y la experiencia cambio radicalmente, sin embargo no estaba contento , no habia comprado el Stick para eso , a parte de la estetica , contaba con una duracion muy superior de los cartuchos cosa que con esta solucion no conseguia. Asi que segui insistiendo , lavando el ato con Vodzca , eso si , un labado espres, y cada vez iba peor.

En fin ahora parece que al menos el ato en cuestion parece que se me ha rendido y con alguna entega mas esporadica de trapazo quemado al canto parece que marcha mejor.

Supongo que esta esperiencia es bastante habitual hasta que el ato esta domado.

Habeis tenido experiencia similares con los atos en cuestion , no se si son 301 o 801 . Como tenga esta odisea cuando tenga que cambiarlo que royo .

Igual estoy haciendo algo mal ?

Gracias

elorido
16/05/2010, 07:10
Yo no sé si serán los atos, el nuevo pulsador o la rosca del propio cuerpo...(las pilas seguro que no) :mad: el caso es que mi stick v3 no tira bien. Tengo un v2 y ese va perfecto :) pero el v3 se ahoga a la segunda o tercera calada, lo dejo reposar un rato y vuelta a empezar.
Tendrán rodaje estos chismes, igual que los coches antiguos? :dudas:

Osito
17/05/2010, 02:08
Yo no sé si serán los atos, el nuevo pulsador o la rosca del propio cuerpo...(las pilas seguro que no) :mad: el caso es que mi stick v3 no tira bien. Tengo un v2 y ese va perfecto :) pero el v3 se ahoga a la segunda o tercera calada, lo dejo reposar un rato y vuelta a empezar.
Tendrán rodaje estos chismes, igual que los coches antiguos? :dudas: Por lo que dices tiene toda la pinta de ser el ato, has probado con otro?.
Aunque también podrían ser las baterías, yo uso el V2, soló como passtrough, y siempre lo conecto al USB y hace unos días, tuve que cambiarle la batería que llevada dentro del stick por lo menos 2 meses, definitivamente muerta ;)

elorido
17/05/2010, 02:20
Sí Osito, he probado con otro ato y va algo mejor...
De todas formas, el v2 que también tengo lo supera con creces. Será cuestión de irlo domando, digo yo ;-)

wuop
17/05/2010, 20:20
Creo que es un problema de todos los atos pen.
Me explico, tengo varios atos pen, 801 y 302, y todos o casi todos los de 801 presenta ese problema, es como si el liquido no drena desde el perlón al puente del ato, por eso sabe a quemado.
Es un problema que con los atos de 302 no me pasa.
He estado fijandome en los detalles, si es que los de 302 donde está la rosca tiene 2 cortes para la entrada de aire que los de 801 no tienen, quizás sea el motivo.
Han dicho que los atos pen de eastmall funcionan de maravilla, así que próximamente haré un pedido a ellos para ver que tal andan jejeje

Nafi
17/05/2010, 22:29
Creo que es un problema de todos los atos pen.
Me explico, tengo varios atos pen, 801 y 302, y todos o casi todos los de 801 presenta ese problema, es como si el liquido no drena desde el perlón al puente del ato, por eso sabe a quemado.
Es un problema que con los atos de 302 no me pasa.
He estado fijandome en los detalles, si es que los de 302 donde está la rosca tiene 2 cortes para la entrada de aire que los de 801 no tienen, quizás sea el motivo.
Han dicho que los atos pen de eastmall funcionan de maravilla, así que próximamente haré un pedido a ellos para ver que tal andan jejeje

De todos los atos pen que he probado los que mejores me han salido han sido los de mis amigos de eastmall, pero digo lo que siempre digo ... todo esto es suerte, y nada más ... ;-)

elorido
22/05/2010, 19:07
Reabro este hilo porque he esperado un tiempo prudencial a ver si iba domando los atos, pero nada de nada. Estoy utilizando el Janty Stick v3 de Store-Steam, con 5 atos originales de Janty distintos y no hay manera :mad: El caso es que, cuando vapeo en seco con ellos funcionan de maravilla, pero al colocarles el cartucho se me ahogan a la segunda o tercera calada y empieza a salir el típico sabor a trapo quemado. :mad: Demasiada coincidencia! 5 de 5. Menuda suerte la mía! Casi me inclino por pensar que es algún problema indeterminado del cuerpo del stick... :dudas:

chapulino
22/05/2010, 21:00
Reabro este hilo porque he esperado un tiempo prudencial a ver si iba domando los atos, pero nada de nada. Estoy utilizando el Janty Stick v3 de Store-Steam, con 5 atos originales de Janty distintos y no hay manera :mad: El caso es que, cuando vapeo en seco con ellos funcionan de maravilla, pero al colocarles el cartucho se me ahogan a la segunda o tercera calada y empieza a salir el típico sabor a trapo quemado. :mad: Demasiada coincidencia! 5 de 5. Menuda suerte la mía! Casi me inclino por pensar que es algún problema indeterminado del cuerpo del stick... :dudas:

En absoluto , mi experiencia es similar , el problema es de la combinacion ato - cartucho.
Te cuento , el V3 con adaptador a 510 va de lujo. da lo mismo pongas ato, cartomizador o un 520 . sensacional , pequeñito, con tacto superagradable a goma , es mi favorito por encima del ego .

Te recomiendo que consigas un adaptador a 510 y dejaras de arrepentirte de la compra ( yo estuve a punto de hacerlo , ahora estoy encantado ) .
Quedo a la espera de recibir otros atos en alguno de los megapedidos en curso para darle una oportunidad mas a los tipo pen , pero de momento me he aburrido de intentarlos con la combinacion que utilizas tu.
Espero haberte sido de ayuda .

Nafi
22/05/2010, 21:11

En absoluto , mi experiencia es similar , el problema es de la combinacion ato - cartucho.
Te cuento , el V3 con adaptador a 510 va de lujo. da lo mismo pongas ato, cartomizador o un 520 . sensacional , pequeñito, con tacto superagradable a goma , es mi favorito por encima del ego .

Te recomiendo que consigas un adaptador a 510 y dejaras de arrepentirte de la compra ( yo estuve a punto de hacerlo , ahora estoy encantado ) .
Quedo a la espera de recibir otros atos en alguno de los megapedidos en curso para darle una oportunidad mas a los tipo pen , pero de momento me he aburrido de intentarlos con la combinacion que utilizas tu.
Espero haberte sido de ayuda .

Totalmente de acuerdo :si: :si:

Yo tengo el V2 que para mi es mi vapeador de lujo, especial, querido ... vamos mi coqueto.

El V3 pues como que no me terminaba de gustar, perooooo le puse un adaptador a 510 y cambio por completo ... la unica pega que a mi los atos 510 no me gustan, pero en este modelo funcionan mejor que los 801, pen ....

Nandos
24/05/2010, 20:10
Yo llevo dos semanas con el V3 y en un principio no acababa de ir fino, :snif: mejoro mucho pasados unos dias y cuando mejor iba... se fue el ato. Es verdad que parece que sus atos necesitaran rodaje, tambien me he fijado que si el ato queda mas bien pegado a un borde del agujero del stick no tira o va peor. :mad:
Por otra parte el V3 hace bueno el ato 510(no parece el mismo), :woot: va cojonudo con el 901 :P y cuando me lleguen los adaptadores 510-4081 espero que con el 4081(mi ato preferido) vaya de lujo. :ooh: :ooh: :ooh:
Otra combinacion que probare es el pen 302 unido a la bateria del tornado, ¿alguien lo ha catado? :dudas: si sale bien me veo cortando un cono del tornado. :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos a todos. ;-)

elorido
24/05/2010, 22:51
Recordáis que al Stick v2 había que darle una vuelta de rosca más que el tope, para que rulase fino? Pues en el v3 es al contrario: al menos con los atos originales de Janty y los 302, hay que roscarlos para que queden un poquito flojos, lo justo para que haga contacto, pero no más; con esto el ato queda algo más ventilado y tira mejor. ;-)

rubio
24/05/2010, 23:05
Hola elorido, estoy pensando comprar el stik v3, pero segun comentais me esta echando un poco para atras.- estoy esperando un pedido con un adaptador 510-901, ¿este serviria para el stik 3?.- actualmente tengo el ego que ve de maravilla, no quiero retroceder.- gracias

Nandos
24/05/2010, 23:37
Hola elorido, estoy pensando comprar el stik v3, pero segun comentais me esta echando un poco para atras.- estoy esperando un pedido con un adaptador 510-901, ¿este serviria para el stik 3?.- actualmente tengo el ego que ve de maravilla, no quiero retroceder.- gracias

Para vapear con el V3 y atos del 510 y del 901 necesitas estos adaptadores:

_ para el 510 este tipo (801-510) http://www.healthcabin.net/joye-stick-c ... -7461.html (http://www.healthcabin.net/joye-stick-connecter-to-joye510-atomizer-product-7461.html)
_ para el 901 este (801-901) http://www.healthcabin.net/joye-stick-c ... -7608.html (http://www.healthcabin.net/joye-stick-connecter-to-901-atomizer-product-7608.html)
Yo probé con adaptadores pequeños y me costo muuuucho quitarselos sobre todo el 801-901, el otro al tener muescas no tanto.
Tambien tengo el tornado y va estupendo, peero si quieres notar los sabores el V3 es mejor.

Bull
02/06/2010, 03:31
He probado varios atomizadores con el V3 y me ha defraudado algo.
El v1 y el v2 presentan generalmente una calada suave y con casi todos los atomizadores una produccion de vapor y sabor bastante adecuados.
Con el v2 especialmente da muy buen resultado de sabor el uso de los atos m-201 y los 302 Janty originales o comprados en otras webs, funciona tambien bastante bien el de la mini pipe KR e incluso los rn4072 y dse801, pero en el v3 no pasa igual.
Creo que buscando un correcto sellado de la cámara del ato respecto al compartimento de la electrónica han disminuido mucho la ventilación. Además, si observáis la forma de la rosca, en el v3 es plana, sin la ranura cruciforme de los otros lo que hace que incluso se vea dificultada la entrada de aire aún mas.
El hecho es que no funciona fácil, la calada se hace dura y con una mínima entrada de aire.
En el v3, con el que menos problemas encuentro es con el 302 original o copias similares, y después con el del Pen de Cigar-Clean 100, que es similar a los que vende Eastmall como del dse801 aunque no está fabricado por "Sailebao" como el original. El M-201 muy mal y el RN4072 también mal y el peor el de la minipipe KR608. Funcionan un poco mejor, si como comentaba ELORIDO, en vez de apretar a tope como suele tener que pasar con el V2, dejas el ato flojito o incluso despues de apretarlo le giras media vuelta atrás.
Este v3, como comentaba Nandos, da menores problemas de ventilación con los adaptadores largos para usar atos del 510 o del 901, pero aún así, es peor a mi parecer que el v2.
Resumiendo, funcionar medio funciona con algunos atos mejor que con otros (mejor con el 302), pero no se puede comparar al v2 ni siquiera al v1 en cantidad de vapor ni en facilidad de calada.

yoshimura
02/06/2010, 04:06
Totalmente de acuerdo contigo Bull.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo compre un cuerpo del V3 suelto (Ya tenía el V2),y coincido exactamente en todo.
La solución que yo le he encontrado al V3 es:
En los atos que no tiran bién del tipo pen,es limarle el aro enbellecedor de la rosca hasta la propia rosca,o bién quitarsela,aunque esta alternativa es menos estética.
El problema es, que dicho embellecedor sobresale un poco más que la rosca y al enroscarlo en el V3,tapa completamente la rosca de este,impidiendo así que entre el flujo de aire al ato,provocando que no tire bién y haciendo la calada mucho más "dura"
Saludos ;-)

chapulino
03/06/2010, 00:14
Totalmente de acuerdo contigo Bull.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo compre un cuerpo del V3 suelto (Ya tenía el V2),y coincido exactamente en todo.
La solución que yo le he encontrado al V3 es:
En los atos que no tiran bién del tipo pen,es limarle el aro enbellecedor de la rosca hasta la propia rosca,o bién quitarsela,aunque esta alternativa es menos estética.
El problema es, que dicho embellecedor sobresale un poco más que la rosca y al enroscarlo en el V3,tapa completamente la rosca de este,impidiendo así que entre el flujo de aire al ato,provocando que no tire bién y haciendo la calada mucho más "dura"
Saludos ;-)

En efecto este recurso mejora notablemente el rendimiento, yo tambien pego una gota de estaño en la parte centras de la rosca del ato, sin tapar el bujero, mientras no se se cae , permite un roscado correcto e incremeta el tiro del ato. No obstante tener cuidado no se caiga la gota de estaño y quede haciendo cortocircuito .
Si bien a pesar de la mejora , este ato tiende a ahogarse , no se si es una peculiaridad del 801 o esto solo le pasa en el stick .
Lo probaré con un adaptador y una bateria eGo a ver. Rabia , a mi que me gustaba por autononomia ( cartucho mas grande , menos recargas ) .
Al final acabaré como la mayoría Janty Stick + adaptador + ato o cartomizador 510

Edudonosti
21/06/2010, 19:25
Bueno, despues de lanzarme de cabeza al anuncio que puso tato en el mercadillo y decepcionado con el ato de janty lo empece a utilizar con el adaptador 510 que venia incluido en el lote, pero despues de leer las recomendaciones de este hilo y sin lanzarme a la compra de nuevos atos, he pillado un alicate y le he dado dos cortes al anillo.

Pff, vaaaaya cambiooo. aunque por el momento solo en la produccion de vapor, no en el sabor.

Estaba hace tiempo tentado con el v3 y la verdad es que me parece de lo mas practico, sobre todo teniendo en cuenta que me tiro unas cuantas horas en el coche y siempre tienes a mano una toma usb.

Estoy en duda si pillar algun dse 808 en LF o en eastmall que dicen que va mas fino y dejar este para utilizar con los cartos 510 y algun ato 901 que aun no he tenido el gusto de probar

Elmer
24/06/2010, 17:17
Estoy en duda si pillar algun dse 808 en LF o en eastmall que dicen que va mas fino

No lo dudes Edudonosti, llevo 2 días con él, y de momento he aparcado el V3, a pesar de ser más o menos, medio centímetro más largo, me gusta mucho más; para empezar, el cambio de pila se hace sin necesidad de destornillador, y el botón, aunque es pronto, no da la sensación de fragilidad del V3, el 808 parece un cruce entre el V2 y el V3, ya que quitando ese medio centímetro, el tacto de goma es el mismo.

Edudonosti
24/06/2010, 17:52
Ya esta en camino y con numero de tracking, acompañado de un par de baterias de 500 mah y unos atos BE112.

La verdad es que me ha dejado un poco mosqueado el V3 de joye, una vez quitado el aro el vapor y sabor son estupendos pero se calienta enseguida el ato y entonces ni sabor ni vapor ni na. Quizas sea el ato que esta un poco ato-ntao

Probaremos con los BE112 a ver que tal va y lo demas lo dejaremos para utilizarlo con los cartos 510 y su correspondiente adaptador.

El concepto de pila intercambiable y pass en el mismo aparatejo me gusta y mucho.

Elmer
24/06/2010, 21:32
El concepto de pila intercambiable y pass en el mismo aparatejo me gusta y mucho.
:si: :si: :si: :si: , es lo que más me gusta,... por cierto, los atos del V3, te confirmo que en el DSE-808 van bien, sin modificarlos ni nada, van suaves

yoshimura
24/06/2010, 23:26
Hola
Me alegro que te vaya bién el 808 Elmer
Ya dije que no tenía nada que ver con el V3 sea de Joye o de quién sea
El 808 es mucho mejor en todo.
Sigo opinando que Eastmall,tienen muy buén material,o como mínimo,son más estrictos con sus controles de calidad
Un saludo ;-)

Elmer
24/06/2010, 23:47
Hola
Me alegro que te vaya bién el 808 Elmer
Ya dije que no tenía nada que ver con el V3 sea de Joye o de quién sea
El 808 es mucho mejor en todo.
Sigo opinando que Eastmall,tienen muy buén material,o como mínimo,son más estrictos con sus controles de calidad
Un saludo ;-)

Gracias, en parte su adquisición te la debo a tí ;-) , y sí, por fin estoy apreciando los atos del stick como debe ser, nunca pensé que un "portabatería" podría influir tanto en el rendimiento de un ato, siendo la batería la misma...

omeya
25/06/2010, 00:46
:si: :si: :si: :si: , es lo que más me gusta,... por cierto, los atos del V3, te confirmo que en el DSE-808 van bien, sin modificarlos ni nada, van suaves

Hola, Elmer!

Pregunta: te has comprado todo el kit 808, o sólo el cuerpo?.

O, dicho de otra forma: las pilas, atos y cartos del V3 se pueden usar con un cuerpo del 808?
El cargador, supongo que sí.

Gracias y saludos nocturnos!

Edudonosti
25/06/2010, 06:51
Yo he comprado baterias, el cuerpo y atos.

Que yo sepa las baterias son las mismas las 10440 y los atos, que no cartos tambien, serian los DSE801 , los 302 de joye, los del stick en general vamos.

Ojo, no confundir el DSE808, que utilizaria los atos BE112 con el KR808D1 (cartos), no tienen nada que ver una con la otra. No se pueden utilizar los cartos directamente con el cuerpo, ni con el adaptador a 901, al menos con el que yo tengo.

Elmer
25/06/2010, 09:40
Hola, Elmer!

Pregunta: te has comprado todo el kit 808, o sólo el cuerpo?.

O, dicho de otra forma: las pilas, atos y cartos del V3 se pueden usar con un cuerpo del 808?
El cargador, supongo que sí.

Gracias y saludos nocturnos!

Efectivamente sólo el cuerpo en LF, y sirve todo, de hecho, lo empecé a usar el otro día con el adaptador 510, y ayer me decidí a usarlo con los atos 801 que en el V3 no había conseguido utilizar satisfactoriamente.

omeya
25/06/2010, 09:56
Muchas gracias, Eudonosti y Elmer por vuestras respuestas. Me han aclarado bastante el asunto.

Elmer, recuerdas más o menos cuanto son los gastos de envío en LF y cuanto tardaron aproximadamente en enviártelo?

Edudonosti
25/06/2010, 14:30
Hala, aqui estoy yo quitandole el puesto a elmer otra vez :lol:

Los portes de LF han bajado mucho desde enero o quizas sea porque no hay liquidos en este pedido, no lo se.

Pero bueno, portes 2,69 libras. El tracking ya lo tengo pero esta en el cambio de royal mail a correos por lo que parece.

El ultimo que hice fue en enero y fueron 5.49 libras, pedido un 28 de enero y entregado el dia 4.

Elmer
25/06/2010, 15:45
Efectívamente esos son los portes, en euros en total fueron 33,78€, encargado el 16 por la tarde, el 22 a mediodía en casa. Contento con LF, creo que repetiré

omeya
26/06/2010, 00:04
Gracias a los dos.

Sois unos cielos !!!