PDA

Ver la versión completa : Mucho mas vapor

Dario D3
11/02/2016, 23:47
Hola, buen día con todos:cool:
Tengo un Snow Wolf 200w el cual lo utilizaba con un claronizador Crown que me daba 0.26 ohm en la resistencia... Buscando hacer más humo, compre un atomizador Mutationx V4 con una resistencia que me da 0.14 ohm, sin encontrar el resultado que esperaba ya que de cualquiera de las dos formas produce la misma cantidad de humo.
Se puede decir que soy nuevo en esto del Vapeo, de antemano gracias por sus respuestas o consejos 👍🏻

jobepaad
12/02/2016, 00:32
Yo de hacer nubes de "vapor", poco.

Pero con ese mod, y ese RDA, teniendo potencia y con resistencias bajas, algo falla en la configuración del setup: tipo de hilo, vueltas, molde, algodón, colocación para buen drenaje y ventilación.

Con una foto del setup e información, los cloud chasers del foro te podrán aconsejar.

Prometheus
12/02/2016, 00:41
un fallo muy tipico es no poner las resistencias pegadas a la ventilacion, entonces la resistencia no ventila bien y el rendimiento es muy inferior..

una 0,14 es muy bruto... eso es pra moverlo a 100w o mas.. prueba a ver... ten el extintor cerca...:feliz:

pd: menos mal que vas con electronico, no se te ocurra usar un mecanico con estos valores sin experiencia..

Dario D3
13/02/2016, 03:00
3725637257 ����

naicosky
13/02/2016, 03:48
si estas usando esos vatajes es normal que el mutation no te de vapordas gordas, a ese setup le puedes meter 120-130w sin problema, dale zurra y veras como dejas la habitacion.

Prometheus
13/02/2016, 14:21
por las fotos veo que tienes el control de temperatura activado a 400F, normal que no tire ( con el crown no lo tienes activado, por eso tira)... es muy poca temperatura,

no se que material de setup utilizas, pero para esos watajes y este mod tienes que utilizar kantal y que no salte el control de temperatura, si salta y no hay mas forma, pues sube la temperatura al gusto, pero a 450-500F minimo