PDA

Ver la versión completa : Billow 2 incompatible con kbox mini de kangertech?

Manso
29/02/2016, 15:27
Amigos me ayudan con este problema, ya he probado con 2 baterias. Samsung 2600mAh (esas medias rosa) y la de repuesto (ultrafire 4200mAh)

a la tercea aspirada qeda parpadeando en la pantalla la bateria...

las resis las dejé a 1.0 ohms y al mod 17w a 20w ... 3.5v a 4.2v respectivamente

Es incompatible este mod con atos dual coil?

Prometheus
29/02/2016, 15:36
el problema son las baterias compañero... es lo mas importante, el atomizador y resistencia no tiene nada que ver, aunque un dual coil consume mas claro esta, solo un setup mal echo el mod lo reconoceria como corto y no haria nada el mod.

sony vtc4, vtc5, vtc5a, samsung 25r, lg he2/he4/hg2

precio calidad estas son las referentes.. ( con las especificaciones adecuadas)

pd: las samsung que tienes no son malas, pero las especificaciones de descarga son muy bajas y los mods actuales consumen mucha descarga, incluso a potencias que parecen moderadas... ( la ultrafire a parte de descarga bajisima tambien es malisima)

Manso
29/02/2016, 15:44
Gracias amigo,

Estas baterias las encuentropor ejemlo en casa royal? cualquiera de esas andaria bien???

Prometheus
29/02/2016, 15:46
las encuentras todas en fasttech o NKON, las sony en nkon estan mas baratas

no se que lugar es casa royal...:-/

Manso
29/02/2016, 16:04
Gracias Prometheus,

Ya estaba pensando en comprar otro mod (istik 100w), pero y la billetera esa gritando con la compra del billow 2 jajaja . Si me sirve el kbox que tanto cariño le tome perfecto :) comprare la bateria y te cuento.

Saludos
Manso

Armitage
12/03/2016, 07:32
débil uso actual de la batería puede explotar peligrosamente!!!La baterías es muy buena LG he2 , samsung 25r

1000bech
15/03/2016, 17:34
Manso, creo que eres de Chile porque acá tenemos Casa Royal, no se si haya en otros paises.

Hay un grupo en Facebook "Chile no fuma, vapea" ahí puedes consultar dónde comprar buenas baterías, pero se viene difícil el panorama con la prohibición de transportar baterías de litio en vuelos comerciales, se van a hacer escasas por acá y/o van a subir de precio.

Edit: Obvio que eres de Chile, si esta es la sección Chile jajaja no me había dado cuenta :P