PDA

Ver la versión completa : 1ª Quedada Nacional .... VALENCIA VAPEA 2010

Páginas : 1 [2] 3 4

Disturbio
02/05/2010, 23:32
Que sorpresa me he llevado con Usul cuando he visto la foto :lol: :lol:

Yo que pensaba que era un flacucho con gafas con pinta de empollon :cunao: :cunao:

Alma_
02/05/2010, 23:35
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro que esteis ya todos en casita, felices y contentos.

No he ido, pero me siento tan orgullosa de teneros cerca como si hubiese asistido.

:ooh: :ooh: :ooh: lo mejorcito de internet... aquí y ahora. :si: :si: :si:

formula
02/05/2010, 23:38
pues es un tio de pm, de lo merjorcito que conozco , solo tiene un problema que de espaldas si vas despitao le tirarias palmada al culo :meparto: :meparto: :meparto:

Kassiopea06
02/05/2010, 23:40
También Usul está en tierra firme.... sin incidencis...

Así que...DAMOS POR CONCLUIDA OFICIALMENTE LA I QUEDADA NACIONAL DE VAPEADORES
Bien :feliz:

Nathalia
02/05/2010, 23:52
formula dice que he perdido el miedo a volar.
En realidad es que la tristeza de la despedida lo superaba...

Las fotos hablarán por si mismas... los sentimientos son imposibles de explicar ni siquiera añadiéndole imágenes a las palabras.

formula, manolo, decano, kassi... SOIS INCREÍBLES.
Habéis cuidado hasta el más mínimo detalle.
Han sido las 37 horas más especiales que he tenido en años.

A mi binomia Benisusi:
Te quiero :snif:
Tú has sido mi gran descubrimiento de esta kdd.
Apenas habíamos cruzado algunos mensajes por el foro y jo... como hemos conectado :woot:
Ha sido genial tenerte de compi de habitación, aunque casi no la hayamos pisado :lol:
Tengo tu camisa sana y salva. Ya me dirás a dónde te la mando ;-)

solete, me encantas. Tu voz transmite serenidad y los retazos de tu vida que nos has contado son tan interesantes, que me pasaría horas y horas escuchándote.

Lila, preciosa (y tu niña más)
Eres fantástica.

Chicos... se me caen los ojos...
Me levanté el viernes a las 7:30 y me he acostado hoy, a la misma hora... he dormido en total unas 3... :ugh:

Y aquí estoy dándole mil vueltas al coco para resumir todo lo que he vivido este finde en un solo mensaje.
Es que es inútil siquiera intentarlo.

Así que mañana seguiré... pero hoy no quería irme a la cama sin deciros antes que...

OS QUIERO

http://img243.imageshack.us/img243/2484/1006136.jpg

decano
02/05/2010, 23:56
Gracias a ti Nathalia por echarle narices y venirte de Sevilla ¡EN AVIÓN!para estar con nosotros...
Tú si eres increible........ gracias por todo xiqueta

formula
03/05/2010, 00:01
y que voy a decir yo de mi sobrina Sevillana ,pues la quiero con locura

Usul
03/05/2010, 00:18
Bueno, Ya estoy en casa.
Nathalia, que tal el vuelo, cuando yo salí había unas cuantas nubes bajas, pero parece que no has tenido problemas, creo que a la proxima quedada podrás ir en avión sin pensastelo.

Ha sido un fin de semana genial, inmejorable, la mejor quedada a la que he asistido, se han currado hasta el último detalle. Muchas gracias chicos, y a los asistentes también, ha sido un verdadero placer conoceros y me quedo con ganes de más.

Estoy matado, cuando recupere fuerzas subire fotos e intentaré hacer una crónica o algo, por ahora decir que lo que más tengo en mente es ir preparando una nueva quedada, ya tendréis noticias, me voy a cenar algo y a la cama ;)

decano
03/05/2010, 00:22
Usul.... amigo.... descansa que te lo mereces... Gracias por venir y ya sabes que eres un valenciano más...en breve recibirás el carnet firmado por Rita Barberá, la alcaldesa.... Y Pepe Larom también... podéis consideraros valencianos en Madrid...
Gracias por todo... ;-)

elorido
03/05/2010, 00:31
3z-3PS-3tKE

Dedicado a todos los organizadores y participantes de esta fenomenal KDD :clap: :clap: :clap: :clap:
Lástima que yo, por problemas familiares no pudiera estar allí.

Posiblemente el Himno más hermoso jamás compuesto. :si:

Osito
03/05/2010, 00:42
:snif: :snif: Que pena no haber podido asistir, realmente por lo que comentais, ha sido espectacular :ooh: :ooh: :ooh:
Un Hurra para los organizadores, y otro para todos los asistentes.

Aunque no estuvimos allí, nuestro corazón estaba con vosotros
http://3.bp.blogspot.com/_8duIt7KOVA8/SluSxyFOm_I/AAAAAAAAApU/fxCm_C4FK38/s400/amigos-en-mi-corazon-facebook.jpg

elisadevalencia
03/05/2010, 00:50
:clap: :clap: :clap: :clap: Sois todos geniales!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Un lujo pasar con vosotros un sabado maravilloso, geniales todos, muchas gracias por vuestra visita a los que habeis acudido de fuera y enhorabuena a los organizadores, me siento orgullosa de mis paisanos y un oleeeeeeee para ell@s :clap: :clap: :clap:
doy fe que formula me recogio de casa la mañana del sabado y me volvio a dejar "sana y salva" antes de que amaneciera el domingo :san:

P.d. La suerte esta echada......esta tarde he pedido mi primer tornado.

decano
03/05/2010, 01:07
Elorido, mil gracias amigo... La verdad es que el himno me ha puesto la piel de gallina.... Una lástima que no hayáis podido venir tanto tú como ese pedazo de nuevo moderador... el amigo Osito...
Gracias por todo chicos...
Elisa!!!! Qué bien lo pasamos xiqueta!!!!! Hay que repetir prontito... Te has ganado un hueco en este grupo de locos del vapor que andamos por Valencia.... Seguro que ese Tornado no te defrauda.... ;-) Un beso enorme

Nathalia
03/05/2010, 01:18
Que bárbaro...

Sigo sin poder dormir... :hypno:

Usul, el viaje bien.
Además, viajaba el primer equipo del Cajasol (baloncesto), un cantaor flamenco (que nos ha deleitado con su voz el despegue para quitar los nervios :ugh: ) y un montón de jugadores de golf, todos vestidos iguales :pienso:

Entre el espectáculo typical spanish, que teníamos una pilota llamada Rosa Domínguez y la penita de venirme, he estado distraída.

Usul
03/05/2010, 01:28
Que bárbaro...

Sigo sin poder dormir... :hypno:

Usul, el viaje bien.
Además, viajaba el primer equipo del Cajasol (baloncesto), un cantaor flamenco (que nos ha deleitado con su voz el despegue para quitar los nervios :ugh: ) y un montón de jugadores de golf, todos vestidos iguales :pienso:

Entre el espectáculo typical spanish, que teníamos una pilota llamada Rosa Domínguez y la penita de venirme, he estado distraída.

Un cantaor flamenco? Anda, si yo crei que era el cuñao xD
No te preocupes, mas pronto de lo que esperas habra otra ;)

Ya estan subidas mis fotos al feis, mañana las subo aqui, me voy a mimir, abrazos para todos ;)

Nafi
03/05/2010, 03:16
Ya veo que estáis todos en casita .... yo acabo de despertarme, siiii :si: despertarme.

Al llegar a casa me tire encima de la cama con la intención de relajarme un poquito, menos mal que era un poquito :snif: dormidita me quede :rojo: :rojo:

Son las 3:15 de la mañana asi que me vuelvo a la camita, no quiero hacer ruido asi que mañana, osea hoy, pero un poco más tarde os contaré cositas ....

Buenas noches y a mimi

formula
03/05/2010, 08:53
joder voy a tener que ir al medico , meestoy volviendo un nenazas , entre los post y los pm me fltaba el himno estoy de buena mañana llorando como un gilipoyas pepe culandron que llevaba el liquido, porque no puede ser otra cosa , besos a tod@s

Pepe El Chapas
03/05/2010, 09:55
joder voy a tener que ir al medico , meestoy volviendo un nenazas , entre los post y los pm me fltaba el himno estoy de buena mañana llorando como un gilipoyas pepe culandron que llevaba el liquido, porque no puede ser otra cosa , besos a tod@s

Nano la edad no perdona y tu eres un tierno que lo se yo :san: :san: :san:

formula
03/05/2010, 10:04
joder Pepe como dominas ya el Nano , eres un Valenciano mas

solete
03/05/2010, 13:21
Me alegro que os lo esteis pasando bien.
:clap: :clap: :clap:
Pues no es por nada Bull, pero estuviste muy, pero que muy presente entre nosotros... :lol: :lol: :lol: :lol: , y tú sin enterarte. :silbando:

Disturbio
03/05/2010, 13:38
F-O-T-O-S

formula
03/05/2010, 13:49
yo tengo pocas , pero mi hijo se ha apropiado de mi portatil , cuando me lo devuelvan intentare subir algunas

solete
03/05/2010, 13:56
Bueno, chicos y chicas qué voy a decir...

La logística llevada a cabo por los valencianos ha sido perfecta. Fórmula es increíble, una bellísima persona y un manitas. Decano, parece que son tres decanos de lo rápido que es en todo, hablando, comentando, moviéndose, por Dios, qué energía, ese lleva la batería "megapower".
Manolo, qué tipazo, que elegante, que atento, que mujer tan guapa, que...coche tan grande (nos metimos tol colegio entero en él)...
Kassi, la dulzura y la belleza personificada, las fotos no te hacen justicia para nada. Y la madre de Kassi, un encanto de persona.
Pepe larom, Oscar y "Oscarita"...¿será que los vapeadores son gente especial? Hay algo en esto que.. :pienso:
Xuspi y Nuria, que no quiso ser "Xuspita".
Elisa, discreta e interesada en aprender, y como aguantó como una jabata la marcha de la disco.
Nafi, tremenda, divertida, alma de la fiesta, con su Kesi que nos puso los dientes largos a más de un vaper, "gloria de Murcia". He pasado horas hablando con ella, y lo que no se le ocurra... :lol: :lol:
Lila, "Lilo" y "Lilita". Lila decoradora de vaporizadores, hizo unos trabajos excelentes "in situ". Lilita, uf, que caña la niña. Simpátiquísima. En la disco nos enseñó a bailar a los "puretas" -Lilo, saca la escopeta para los buitres. :lol: :lol:...

Usul, lo mejor de la españa cañí. Pero lo mejorcito. Dios, que envidia de melena. Que tipo tan sereno y encantador.
Me ovido de nombres pero no de las caras, que conste...así que perdonad. Las que pasaron a saludar, la chica que se quedó a comer, a ver si se mete más en el foro que no recuerdo su nik y sé perfectamente quién es....
Nathalia, es que hay que oirla hablar con la guasa sevillana, sus ocurrencias. Y ya os contarán sus aventuras tratando de encender una luz...me callo. Espero que perdiese el pánico a volar.
Descubrimiento: Benisusi. Susi. Apareció bajada del tren y estábamos toda la tropa esperandola vapeador en boca, a ver quien era. Una mujer guapísima se bajó de un vagón se quedó mirándonos y le dimos todos los achuchones del mundo.

Y así, entre paella, condecoraciones y pañuelos, con una traca en la calle (estos valencianos todo lo celebran con bombas, son muy "finos"), terminamos la comida.

Bueno, no sigo. Yo lo pasé de miedo. Aprendí lo que no está escrito sobre cacharritos y os conocí en persona, que eso es lo más grande. Y a la vuelta Nafi decía, ay que penita que se ha acabado,
En realidad, cuando íbamos para allá ya estaba diciendo que que pena que se íba a acabar. "Pijo", cálla, que aún no hemos llegado a Valencia... :lol: :lol:

Gracias, Gracias Gracias. :clap: :clap: :clap:

manolo
03/05/2010, 14:23
¡ Hola a todos !

Me alegra que la vuelta a casa fuera feliz para todos.
¡ Menudo fin de semana hemos pasado !... . me ha hecho falta 12 horas de sueño para reponerme, pero ha merecido la pena.
Sois todos geniales. Gente por la que sacrificarias muchas cosas.
Me he parado a intentar resumir, hacer una crónica, destacar algo; y es totalmente imposible. Cada momento, cada conversación, merecerian todo un gran comentario. A veces las palabras no reflejan la realidad y los sentimientos y esta es una de ellas.
Todos y cada uno de vosotros habeis dejado huella este fin de semana y eso os lo tenemos que agradecer.
Por último, decir que me siento orgulloso de poder pertenecer a la familia vapera valenciana. Gente de esta categoría no es facil encontrar.
Esperamos que en la próxima podais venir todos los que esta vez os ha sido imposible.

formula
03/05/2010, 14:54
doy fe que formula me recogio de casa la mañana del sabado y me volvio a dejar "sana y salva" antes de que amaneciera el domingo :san:

reconoce Elisadevalencia que un poco acojonadida de como conduzco y de la musica de mi coche , si que estabas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pilarin que se que estas por aqui , te has perdido un fiestuko :lol: :lol:

lila
03/05/2010, 15:21
Ya tengo las fotos en el ordenata, deberian estar en la galeria de imagenes.
Si alguien abre el tema, las coloco, pero sólo algunas, que algunas estaran repetidas y tenemos que poner muchas.

PD. Cada vez que las veo me acuerdo de lo bién que me lo pasé. :si:

formula
03/05/2010, 15:47
Lila yo no tengo ni idea de como se hace haber si aparece algun moderador y te lo soluciona guapa, lo siento

formula
03/05/2010, 15:56
Decano te hace a las 5 en el Elvis a si si pillamos a Manolo

0scar
03/05/2010, 15:59

Esto huele a "analisis postquedada" para evaluar como salio todo..... :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

formula
03/05/2010, 16:03
que fino eres Oscar ademas por respeto anuetros huespedes nosotros casi no bebimos bebidas alcoholicas , pero hoy que no tenemos que organizar, igual cae un buen colocon :lol: :lol: :lol:

decano
03/05/2010, 16:04
A las 5 me viene muy pillao, un poco más tarde me vendría mejor....

0scar
03/05/2010, 16:08
que fino eres Oscar ademas por respeto anuetros huespedes nosotros casi no bebimos bebidas alcoholicas , pero hoy que no tenemos que organizar, igual cae un buen colocon :lol: :lol: :lol:
Si cae ese colocon sera mas que merecido
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

formula
03/05/2010, 16:10
A las 5 me viene muy pillao, un poco más tarde me vendría mejor....

pon la hora y yo intentare cojer a Manolo a la salida :lol:

decano
03/05/2010, 16:13
Yo me podría pasar a eso de las 7... me tienen que llamar para confirmarme una cosilla y si me sale no sé s podré acudir... pero doy de límite hasta las 6.30, si no... voy para allá corriendo, ok?

formula
03/05/2010, 16:17
tranquilo lo dejamos para mañana si te va mejor y asi tambien quedamos con manolo que no sea presentarse

decano
03/05/2010, 16:28
Como prefieras... yo ya te digo podría pasarme mas tarde... si quieres llamamos a manolo a eso de las 5.30y se lo comentamos y nos vamos para alla. Y si no mañana... en tus manos está presi...

formula
03/05/2010, 16:30
vamos a dejarlo para mañana que por lo visto hoy no tengo el dia fino gracias amigo

benisusi
03/05/2010, 16:32
Bueno, voy a comentar la jugada.
Si puedo, claro, porque voy acumulando lloreras cada vez que leo algo nuevo. :snif: :snif:

Sobra dar las gracias y decir lo bien que lo pasamos, la atención que tuvimos, los regalos......mierda, otra vez a llorar :snif:
Nunca olvidaré cuando sali del tren, el corazón me iba a explotar. Que recibimiento!! Jamás en mi vida he vivido una cosa igual.
Me ha venido muy bien esto. Hacía MUCHO que no lo pasaba así.

No quiero olvidarme de nadie. Si es así perdonadmeeee
Xuspi, Nuria, Juan Carlos, Oscar, Pepe Larom, Elisadevalencia,La morena wapa que no me acuerdo de su nombre, la nueva....... Fue un placer conoceros y aunque no hablamos mucho me encantó aprender tanto de vosotros y comprobar vuestra amabilidad y ganas de ayudar y ofrecer lo que portabais.
Usul- Me encantó conocerte. Gracias por tus aromas. Me pareciste un poco tímido.
Lila- Eres muy linda. Tienes una sonrisa preciosa. Dale un achuchón al bicho de tu hija. Saludos a Lilo.
Kassiopea- Una dulzura de niña. Dale besitos a tu mami y a tu novio. Gracias por tu recibimiento y por todo.
Manolo- Eres un encanto, siempre con una sonrisa, servicial....dale un beso a tu mujer.
Nafi- torbellino. Contagias alegria, tenía ganas de conocerte.
Solete- tu nombre lo dice todo. Que descubrimiento! Que encanto de mujer. Coincido con Nathalia en todo.
Decano-Ufff Decano es mucho Decano. Que bien haberte conocido. Tienes una enfermedad que se curará con el tiempo: la juventud. Aprovechala. Eres un fenómeno, supersimpático, atento, agradable (de ver y oir) jejej No sigo, que te lo crees ;-)
Nathalia-XOXOOOOOOOOOOOOOOOOO Mi niña grande. Es como si ya nos conocieramos de antes. Muy fácil estar contigo, muy agradable. Me he reido una "jartá".
Gracias por hacerme reir, me hacía mucha falta.
Me gustó verte disfrutar.
Sé que nos volveremos a ver.
Aqui has hecho una nueva amiga. Te quiero mi niña.
Y por ultimo Fórmula- Mi fórmula.
Me senté a su lado ya al acabar la comida y empezamos a hablar como viejos amigos que dejaron su conversación el dia anterior.
Eres un encanto pero multiplicado por mil.
Me ha hecho sentir como una reina. Y eso nos gusta a todos.
El dice que yo he sido su descubrimiento, pero es mutuo.
Me hizo un regalo que se lo agradeceré mientras viva. Yo antes no vapeaba, yo perdia el tiempo aspirando. ;-)
Te quiero también.

Os quiero a todos.
GRACIAS
Os llevo en mi corazón y en mi memoria. Pero la habeis cagado.....lo habeis hecho tan bien que esto habrá que repetirlo. :si: :si:

Nathalia
03/05/2010, 17:00
Ay mi niña guapaaaa!!

Pues POR SUPUESTO que nos vamos a volver a ver y tiene que ser PRONTO, jo... que no puedo vivir sin vosotros. :snif:

Pepe El Chapas
03/05/2010, 17:10
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Por Diosssssssssss que toston de curro yo me quiero ir otra vez con vosotr@s
PD:Voy a solicitar que me cambien el Nick :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

0scar
03/05/2010, 17:20
[quote="benisusi"]Bueno, voy a comentar la jugada.

Xuspi, Nuria, Juan Carlos, Oscar, Pepe Larom, Elisadevalencia,La morena wapa que no me acuerdo de su nombre, la nueva....... Fue un placer conoceros y aunque no hablamos mucho me encantó aprender tanto de vosotros y comprobar vuestra amabilidad y ganas de ayudar y ofrecer lo que portabais.

Tienes razon no me dio tiempo a hablar con todo el mundo :snif: :snif: :snif: ademas Pepe Larom (Chapas ;-) ) nos fuimos cuando acabo la comida con la esperanza de reenganchar para la noche y no pudo ser.... : :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Por lo tanto tenemos una asignatura pendiente para la siguiente quedada :si: :si: :si: :si: :si: :si: ;-)

Nathalia
03/05/2010, 17:23
Que ñoños estamos todos hoy...

Es que ha sido... uff. :snif:

Nafi, eres estupenda. Auténtica.
Como ya te dije, tan real en el foro como en persona.

Pepe larom, el puto amo :lol:

Las chicas más nuevas y desconocidas para mi al menos, Marian, elisadevalencia y ... alguien que aún no ha escrito, creo... pero que está registrada y estuvo en la quedada... geniales :clap:

Xuspi y Nuria (xuspita), gracias por venir.
No hablamos mucho, jo... pero tiene arreglo en la próxima quedada :D
Y además, es que estábais muy solicitados :lol:

Usul.
Tú es que eres, eres... USUL.
Somos los pesaos de las kdds, que siempre llegan los primeros y se van los últimos. Y orgullosos de serlo :lol:
Y además eres el hombre con el pelo más bonito que conozco :clap:

Lila, ya estoy mirando en ebay un estampador como el tuyo ;-)

03/05/2010, 17:35
Snifff, sniffff, snifff chicosss :snif: :snif:
que envidia mas grande me da leer lo bien que lo habeis pasado, pero al mismo tiempo me llenais de emocion y ternura al lleros con tanto cariño y sentimiento.
Parece mentira que un vaper y un foro haya unido tanto a las personas, pero asi es.
Ojala se puedan hacer mas de estas para seguir compartiendo tantas y tantas alegrias.

VIVA LA PRIMERA GRAN KEDADA VAPER DE VALENCIA Y TODO LO QUE HABEIS VIVIDO Y NOS HABEIS TRANSMITIDO.
:ooh: :ooh:

manolo
03/05/2010, 17:59
¡ Reunión URGENTE !

Al equipo organizador de "Valencia vapea 2010"

No podemos hacer las cosas tan bien. Tenemos a medio foro llorando de nostalgia y al otro medio llorando de envidia. :lol: :lol:

Urge otra KDD, pero esta vez mal organizada: sin regalos, sin detalles, sin chapas, sin local, sin paella, sin traca, sin baile, ..... ......que cuando nos lo proponemos, tambien sabemos hacerlo mal :P

Pepe El Chapas
03/05/2010, 18:03
Ya como lo del Cabañal y lo de la Malvarosa
:cunao: :lol: :lol: :lol: :lol:

formula
03/05/2010, 18:04
y cuando lleguen no aparecemos nosotros y apagamos el movil y nosotros encerrados el Elvis yo debajo de la bandera Ferrari y Decano debajo de la foto de Elvis y tu enmedio d los dos hasta que terminemos con toda la ginebra del local

Nathalia
03/05/2010, 18:12
manolo... llevas toda la razón :lol:

Si es que no puede ser que estemos todos tan nostálgicos.

Por cierto... que bailas estupendamente y en la próxima quedada espero bailar las dos sevillanas que nos faltaron :clap:

manolo
03/05/2010, 18:17
Por cierto... que bailas estupendamente y en la próxima quedada espero bailar las dos sevillanas que nos faltaron :clap:

Mañana mismo empiezo a practicar ;-)

lila
03/05/2010, 18:52
Acabo de colgar algunas fotos en la galeria.
De momento estan en mi album hasta que javier haga el subalbum adecuado en el de KDD de Valencia.

javier
03/05/2010, 18:56
Acabo de colgar algunas fotos en la galeria.
De momento estan en mi album hasta que javier haga el subalbum adecuado en el de KDD de Valencia.

Pero has hecho trampa, sales en muy pocas :P