PDA

Ver la versión completa : 1ª Quedada Nacional .... VALENCIA VAPEA 2010

Páginas : 1 2 [3] 4

lila
03/05/2010, 20:01
Acabo de colgar algunas fotos en la galeria.
De momento estan en mi album hasta que javier haga el subalbum adecuado en el de KDD de Valencia.

Pero has hecho trampa, sales en muy pocas :P

Claaaaaaro!!! ¿Quién hace las fotos? :lol:

javier
03/05/2010, 20:04
Acabo de colgar algunas fotos en la galeria.
De momento estan en mi album hasta que javier haga el subalbum adecuado en el de KDD de Valencia.

Pero has hecho trampa, sales en muy pocas :P

Claaaaaaro!!! ¿Quién hace las fotos? :lol:

Vennnnnnnnnnga, seguro que te han hecho alguna

Pepe El Chapas
03/05/2010, 20:04
Las tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javier
03/05/2010, 20:06
Las tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepeeeeeeeeee ponte a subir fotos, que te meto una colleja :cunao:

lila
03/05/2010, 20:07
Cuándo los demás cuelguen sus fotos estaré en todas, tranqui, que no me libro. ;-)

Decanooooo!!!! tienes una una foto muuuuy chula de "Lilita", quiero veerlaaaaaa!!!

Osito
03/05/2010, 20:09
Eso, eso que queremos ver más fotillos :lol: :lol:

Una cosa, sería mejor que pusieramos todos estos post en un nuevo hilo, ;-)

Pepe El Chapas
03/05/2010, 20:16
Javier cuando llegue a casa te las paso toas pa que las pongas en album que no las tengo aqui
:P

javier
03/05/2010, 20:16
Javier cuando llegue a casa te las paso toas pa que las pongas en album que no las tengo aqui
:P

pos vale :P

Usul
03/05/2010, 20:51
Bueno, al fin en casa, si es que al final las bavaciones son pa cualquier cosa menos pa descansar, a ver si esta noche consigo ponerme al dia con las horas de sueño...

Ante todo decir que sois muy grandes (y yo no lo digo con ironia, como otros, verdad manolo :lol: :lol: ) todos y cada uno, me lo he pasado en grande, como hacia tiempo, que lo necesitaba.
Benisusi, si es cierto que soy timidillo :rojo: y mas en grupos tan grandes de gente, eres un encanto, y espero que cambies tu avatar, de verdad que no te hace honor en absoluto, como para reconocerte xD
Solete, realmente eres un sol. y una persona con la que da gusto hablar.
Bueno, no hare una lista con las personas por que seguro que me olvidaria a alguien (que uno es despistado por naturaleza) y no me gustaria, decirle a Oscar que sintiendolo mucho ha sido incluido en mi lista negra de quedadas, asi que ve preparandote, que en la proxima estaras en la lista de obligatorios tu tambien xD

Mencion especial a Decano que, en palabras de mi compañero de piso que andaban siguiendo la quedada por el feis, "el loquillo ese era el mejor" xD

Voy a ver si subo las fotos al album y leo los post que tengo acumulados

decano
03/05/2010, 21:09
Eres muy grande Usul.... Aquí un amigo ;-)

Nathalia
03/05/2010, 21:53
De mi te has olvidado :lloro:

Usul
03/05/2010, 22:03
De mi te has olvidado :lloro:

Jo, que justamente no queria hacer lista por no olvidar, ademas, hay 4 personajes a los que no haria mencion, por que es inecesario, es que no se puede decir mas, no hay palabras, solo ganas de la proxima quedada para veros ;)

formula
03/05/2010, 23:01
Javier perdona amigo pero te mandado trabajo a tu correo particular, gracias

Nafi
03/05/2010, 23:44
Bueno, chicos y chicas qué voy a decir...

La logística llevada a cabo por los valencianos ha sido perfecta. Fórmula es increíble, una bellísima persona y un manitas. Decano, parece que son tres decanos de lo rápido que es en todo, hablando, comentando, moviéndose, por Dios, qué energía, ese lleva la batería "megapower".
Manolo, qué tipazo, que elegante, que atento, que mujer tan guapa, que...coche tan grande (nos metimos tol colegio entero en él)...
Kassi, la dulzura y la belleza personificada, las fotos no te hacen justicia para nada. Y la madre de Kassi, un encanto de persona.
Pepe larom, Oscar y "Oscarita"...¿será que los vapeadores son gente especial? Hay algo en esto que.. :pienso:
Xuspi y Nuria, que no quiso ser "Xuspita".
Elisa, discreta e interesada en aprender, y como aguantó como una jabata la marcha de la disco.
Nafi, tremenda, divertida, alma de la fiesta, con su Kesi que nos puso los dientes largos a más de un vaper, "gloria de Murcia". He pasado horas hablando con ella, y lo que no se le ocurra... :lol: :lol:
Lila, "Lilo" y "Lilita". Lila decoradora de vaporizadores, hizo unos trabajos excelentes "in situ". Lilita, uf, que caña la niña. Simpátiquísima. En la disco nos enseñó a bailar a los "puretas" -Lilo, saca la escopeta para los buitres. :lol: :lol:...

Usul, lo mejor de la españa cañí. Pero lo mejorcito. Dios, que envidia de melena. Que tipo tan sereno y encantador.
Me ovido de nombres pero no de las caras, que conste...así que perdonad. Las que pasaron a saludar, la chica que se quedó a comer, a ver si se mete más en el foro que no recuerdo su nik y sé perfectamente quién es....
Nathalia, es que hay que oirla hablar con la guasa sevillana, sus ocurrencias. Y ya os contarán sus aventuras tratando de encender una luz...me callo. Espero que perdiese el pánico a volar.
Descubrimiento: Benisusi. Susi. Apareció bajada del tren y estábamos toda la tropa esperandola vapeador en boca, a ver quien era. Una mujer guapísima se bajó de un vagón se quedó mirándonos y le dimos todos los achuchones del mundo.

Y así, entre paella, condecoraciones y pañuelos, con una traca en la calle (estos valencianos todo lo celebran con bombas, son muy "finos"), terminamos la comida.

Bueno, no sigo. Yo lo pasé de miedo. Aprendí lo que no está escrito sobre cacharritos y os conocí en persona, que eso es lo más grande. Y a la vuelta Nafi decía, ay que penita que se ha acabado,
En realidad, cuando íbamos para allá ya estaba diciendo que que pena que se íba a acabar. "Pijo", cálla, que aún no hemos llegado a Valencia... :lol: :lol:

Gracias, Gracias Gracias. :clap: :clap: :clap:

Mi compañera lo ha dicho todo ... se ha adelantado la muy pillina ... ehhhhh

Pero me ha hecho un favor, yo no sé que decir, estoy muy tontina, hoy ni he comido, y lo digo en serio, estoy muy triste .... yo no quería que llegará el día, no quería .... :no: :no: :no:

Nafi
03/05/2010, 23:56
Hay que preparar otra .... mi yerno me debe un baile agarraooooo :clap: :clap:

Nafi
04/05/2010, 00:06
Ahhhh cuando se me quite la tontería que tengo :rojo: :rojo: hablaremos de las fotos, os voy a dar pal pelo ... malos que sois unos niños mu malos

imported_MáRiaN
04/05/2010, 01:18
Buenas noches chicos!!,.... Antes que nada pediros disculpas por no haber vuelto de nuevo con vosotros el sabado,... el cumpleaños de mi papi se alargó más de lo esperado y estaba bastante cansada, si no hubiera tenido la comunión de mi sobrina al dia siguiente, seguro hubiera ido, peroo... demasiados eventos para dos dias, :-/ ....

La verdad, es que llevo poco más de una semana desde que me registré en el foro y estoy gratamente sorprendida por TODO el compañerismo y cariño que encuentro, fué un verdadero placer conoceros (aunque solo fuera un rato), y estoy deseando volver a veros, y esta vez SIN PRISAS... :mecaguen: que merece mucho la pena vuestra compañía,... gracias.
Por lo poco que he leido ya he visto que fué todo genial... me alegro muchísimo,.. y mi Enhorabuena por los anfitriones :clap: :clap:

Un beso a todos!!!

decano
04/05/2010, 01:41
Hola Marian, la verdad es que se te echó de menos... iba a llamarte por la noche, pero no quería parecer pesado :-/ De todas formas, gracias por dejarte caer un ratito por el casal, aunque nos quedamos con ganas de más.... Muchísimas gracias por el embutido que nos regalaste, estaba RIQUÍSIMO. Así que niña, la próxima no tienes excusa... ya te avisaremos, porque ya formas parte de la Corte de Honor de este grupo de vapers valecianos. Un besito guapa y nos vemos pronto ;-)

Kassiopea06
04/05/2010, 02:12
Creo que Osito ha borrado mi post :pienso: (o al hacer el trajín de la separación se ha borrado)

Javier, te ha mandado fotos para que las subas :feliz:

Osito
04/05/2010, 02:14
Creo que Osito ha borrado mi post :pienso: (o al hacer el trajín de la separación se ha borrado)

Javier, te ha mandado fotos para que las subas :feliz: :si: :si: perdona, ahora lo iba a poner, pero veo que te has adelantado, gracias. Has publicado el post, mientras lo partía :D

Podeis subir las fotos a la galería de la quedada gallery/album.php?album_id=119 (http://www.vapeando.com/foro/gallery/album.php?album_id=119)

Kassiopea06
04/05/2010, 02:20
Que oportuna he sido :lol:

Osito, se las he mandado a Javier por que las otras veces también las mandaba a Jaime y cuando el las subía no perdian calidad (vamos creo que era por eso, igual me he rayado), si es lo mismo que las suba yo... lo hago sin problemas :si:

neo
04/05/2010, 02:25
:clap: felicidades a todos los de Valencia Vapea 2010 !!! :clap:

elorido
04/05/2010, 02:27
Y esas fotos...
Se están haciendo rogar :clap:

decano
04/05/2010, 02:28
Gracias neo.... Estaría bien que a la próxima te pasaras, y nos dieras el privilegio de conocerte...
Un abrazo amigo ;-)

juaniya
04/05/2010, 02:31
la verdad es que sois la leche, a ver si algun dia puedo ir a alguna!!! ;)

Kassiopea06
04/05/2010, 02:32
Estaría bien que a la próxima te pasaras, y nos dieras el privilegio de conocerte...
:si: :)

decano
04/05/2010, 02:34
Sería un placer conocerte a tí también juaniya....

Osito
04/05/2010, 02:38
Que oportuna he sido :lol:

Osito, se las he mandado a Javier por que las otras veces también las mandaba a Jaime y cuando el las subía no perdian calidad (vamos creo que era por eso, igual me he rayado), si es lo mismo que las suba yo... lo hago sin problemas :si: Puedes subirlas tú sin problema, si Javier cree que las puede poner de mayor calidad seguro que lo hará ;-)

0scar
04/05/2010, 09:36
decirle a Oscar que sintiendolo mucho ha sido incluido en mi lista negra de quedadas, asi que ve preparandote, que en la proxima estaras en la lista de obligatorios tu tambien xD

Tus deseos son ordenes amigo Usul :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: y si hay que ir pos se va!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :woot:

Juan Carlos
04/05/2010, 11:52
Amigos,

Ya he subido algunas fotos (todas ellas de la comida del sabado). La calidad no es muy buena (camara de movil) pero se distingue quien es quien y el ambientazo de la comida. Las teneis en el link que ha creado osito gallery/album.php?album_id=119

Espero que los demas subais fotos de la cena (que no me acorde de hacer ninguna :pared: ) y del domingo que no pude asistir por demasiados compromisos familiares.

solete
04/05/2010, 14:18
Marian, Qué buenos que estaban los embutidos. :lol: :lol: :lol: Qué detalle.
Que pena que no pudieses quedarte por tener compromisos, pero se te veía con ganas.
A propósito, creo que de un pedido conjunto tengo por ahí un paquete de cartuchos que son como los tuyos. Si te interesa te los envíaria. Te mandaré un priv.
Un besote.

Kassiopea06
05/05/2010, 02:03
Javier he visto que las has subido, gracias ;)

benisusi
06/05/2010, 16:15
Amos a ver...DECANOOOOO
Eres quien más fotos tienes y las más bonitas.
Sería mucho pedir que empezaras a poner algunas??? :silbando:

Nathalia
06/05/2010, 16:45
A él no es mucho pedir... al que le pides mucho es a su ordenador, que es de esos pequeños y chulos pero que van un poquillo más lentos que los demás :-/

Nathalia
06/05/2010, 16:45
Benisusi, que avatar más guapo :woot:

benisusi
06/05/2010, 18:10
Gracias mi niña!
Estaba jarta de oir por ahí que el que tenía no me hacia justicia :D

formula
06/05/2010, 18:12
es que era verdad no te hacia justicia, con lo encantadora que eres y la foto con una cara de mala leche que habias puesto de avatar
:lol: :lol:

06/05/2010, 23:11
Joooo cuanto mas os leo mas envidia sigo teniendo jijijiji.

Sois la pera chicos, cuanto me alegra que lo hayais pasado tan, tan biennnnn.
Voy corriendo a ver las fotitosssss

Disturbio
06/05/2010, 23:19
Aver aver que alguien me indique onde estan las fotos ;-)

xuspi
07/05/2010, 00:44
Aquí la tienes Disturbio.

gallery/album.php?album_id=119 (http://www.vapeando.com/foro/gallery/album.php?album_id=119)

Disturbio
07/05/2010, 02:15
Gracias Xuspi

solete
07/05/2010, 12:18
Amos a ver...DECANOOOOO
Eres quien más fotos tienes y las más bonitas.
Sería mucho pedir que empezaras a poner algunas??? :silbando:

Sí, este es profesional del tema. :si: :si:

Me encanta tu avatar, Susi, ahora se parece más a tí. Aunque sea un dibu.
Es que el anterior no te hacía justicia para nada.

benisusi
07/05/2010, 13:19
Gracias Solete, wapetona.
Me rio porque ahora cuando te leo ya te pongo cara.
Hoy hace una semana que estaba yo de los nervios.......que añoranza :(

formula
07/05/2010, 14:21
pues a mi aun no se me han ido los nervios.

Nathalia
07/05/2010, 14:39
Yo ya me estoy recuperando :lol: y cogiendo fuerzas para la siguiente.

lila
07/05/2010, 14:56
Que fin de semana más perfecto!!!
Parece mentira que haya pasado una semana entera. Aunque pase mucho tiempo para otra de estas, el recuerdo no me lo quita nadie.
Quiero agradecer, otra vez, a los valencianos el GRAN trabajo que hicieron y la posibilidad de conocer en persona a mucha buena gente.
También conocí a la madre de Kassi, que és una bellísima persona (me recordaba a mi madre).

Quiero otra, quiero otra, quiero otra...
:ola: :ola:

formula
07/05/2010, 15:14
Natalia mañana a las 8 en el aeropuerto
Usul 8,15
Benisusi 12 estacion del norte ................................................. :lol: :lol: :lol: :lol:

porque es mañana nooooooooooooooooooooooo

fernan32
07/05/2010, 15:19
Que envidia me dais después de ver las fotos de otras quedadas!! A ver si me pillo las vacaciones y puedo ir a algunas quedadas, saludos y a pasarlo bien ;)

Osito
07/05/2010, 18:40
Creo que aun faltan fotos para subir :mad: :mad:

Fórmula, a que esperas? :-/

formula
07/05/2010, 20:45
las mias ya las subio Javier, faltan las de decano pero tiene el ordenador estropeado