PDA

Ver la versión completa : 1ª Quedada Nacional .... VALENCIA VAPEA 2010

Páginas : 1 2 3 [4]

Pepe El Chapas
07/05/2010, 19:50
Que pasa vaperos yo tengo como 50 fotos pa subir :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: cuando deje la isla del Oso las subire,por cierto formula quiero los pormenores de la clasificacion de mañana pq me la voy a perder,Osito no te he visto esta mañana por cierto que resaca da el chmpan caro adoro Mallorcaaa ;-)

decano
07/05/2010, 20:33
Decano esta al borde del colapso.... Me voy a dormir... mañan parto a Madrid a las 6 de la mañana después de 3 días levantandome a las 5...
Chicos, subiré las fotos cuando tenga 10 minutos....
Besos a todos...
Os echo de menos... :snif:

Pepe El Chapas
07/05/2010, 20:35
Decano esta al borde del colapso.... Me voy a dormir... mañan parto a Madrid a las 6 de la mañana después de 3 días levantandome a las 5...
Besos a todos...
Tranki Decano a mi me pasa lo mismo yo llevo tres dias acostandome a las 5 :D a perdon que tu te levantas a las 5 ya me jode cuidate y si necesitas algo dimelo
Un abrazo

decano
07/05/2010, 20:39
Amigo Pepe, que alegria verte campeón... Espero que vaya bien por las islas... Los valencianos estamos tirando el Cabañal porque queremos prolongar la avenida Blasco Ibañez hasta Ibiza y Mallorca :D
Un abrazo enorme amigo

Osito
08/05/2010, 02:47
...,Osito no te he visto esta mañana por cierto que resaca da el chmpan caro adoro Mallorcaaa ;-) Ya Pepe, perdona, pero me ha sido imposible, por motivos familiares :-/ perdona.
Pero por lo que he visto creo que no me has hechado mucho de menos :cunao: :cunao:

Nathalia
08/05/2010, 16:31
Besos a todos...

Tranqui, chiquillo...
Descansa lo que puedas cuando te deje el trabajo.

Se te echa mucho de menos :snif: