PDA

Ver la versión completa : 1ª Quedada Nacional .... VALENCIA VAPEA 2010

Páginas : [1] 2 3 4

Usul
01/05/2010, 06:11
Bueno, uno que ya está en el aeropuerto esperando para embarcar (aún me queda media hora) los líquidos ya están facturados y el de bolsillo pasado sin problemas (en el cachéo no lo han detectado) es la primera vez que vuelo vapeando y la primera prueba antes del vuelo a Japón.

Por ahora no parece tener retraso ni vuelo, ya os iré contando ;)

PD: que sueño, aún es de noche y no he dormido na xD

Usul
01/05/2010, 09:12
Como delegado de la sección madrileña, inauguró con este almuerzo oficialmente la quedada valenciana.
Pepe, a ver ande tas!!!

Saludos desde valencia, ya subiremos fotos

Pepe El Chapas
01/05/2010, 09:35
Hola aqui recien levantado ,y casi recien acostado demasiado youtube y esto esta lleno de sobrinos :cunao: :cunao:
Voy a ver como muevo a estos, ya nos vemos

Usul
01/05/2010, 20:53
bueno,haciendo una parada tecnica, ya he subido alguna foto por el feis en plan reportaje en tiempo real, los que esteis añadidos las podreis ver.

Todo genial, la comida estupenda, la sobremesa aun mas, y todo sublime, y ahora a seguir con la marcha ;)

Kassiopea06
01/05/2010, 20:58
La comida ha sido genial!

Y esta noche más :woot:

Jo Usul, me vas a hacer volver a entrar al facebook :lol: voy corriendo a verlo todo, un saludo y nos vemos después de cenar :feliz:

Pepe El Chapas
01/05/2010, 21:42
Bueno aqui tenemos un adelanto de lo que va de quedada

Bull
01/05/2010, 21:57
Me alegro que os lo esteis pasando bien.
:clap: :clap: :clap:

Pepe El Chapas
01/05/2010, 22:00
No hemos acordado mucho de ti ;-)

Alma_
01/05/2010, 22:02
No hemos acordado mucho de ti ;-)
:pared: Yo :pared:tambien :pared: me :pared: alegro :pared:

jindama
01/05/2010, 22:02
:clap: :clap: :clap:

tatocupao
01/05/2010, 22:31
Por eso en el parte meteorologico , sobre Valencia se veia muy nublado. Sois vosotros produciendo nubes de vapor. :)

yoshimura
01/05/2010, 23:18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A pasarlo muy bién !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda de trabajo,que aún he llegado ahora. :pared: :pared: :pared:

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

xuspi
02/05/2010, 00:42
Xuspi y Xuspita ya en casa y a punto de irse al sobre.

Cansados del pero felices. :D
Tristes por no habernos podido quedar hasta mañana. :(

Un 10 para los amigos valencianos.
Un 10 por su hospitalidad.
Un 10 por la organización.
Un 10 por el magnifico día que hemos pasado todos juntos.

El listón ha quedado muy, pero que muy alto.

:ola: :ola: :ola:

Muchas gracias a todos.

:ola: :ola: :ola:

cholus
02/05/2010, 00:49
jo uno de valencia, no podido ir :snif:

ya veo que lo estais pasando muy bien. a disfrutarlo mucho....... :si: :si:

Disturbio
02/05/2010, 00:50

Seria mucha ostia poner los nombres???? :san: :san:

xuspi
02/05/2010, 00:59

Seria mucha ostia poner los nombres???? :san: :san:

A ver si lo hago bien.

De pie:
Lilo (el marido de lila) :), Usul, Pepe Larom, Decano, Nathalia, Benisusi, Manolo, Xuspi, Isabeldevalencia, Oscar

Agachados:
Nafi, Formula, Kassiomea, Lila, Xuspita (la jefa), y La Nueva :) (no se que nick usa en el foro, todavía no se ha presentado).

Osito
02/05/2010, 01:05
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bien os lo pasais :mecaguen: :mecaguen:
;-)

pacovapor
02/05/2010, 01:07
:clap: :clap: :clap: :ooh: :ooh: :ooh: que no decaiga la fiesta :clap: :clap: :clap:

elorido
02/05/2010, 01:46
:clap: :clap:

Se os ve a todos tan formalitos... Sobretodo a Nafi, parece que no ha roto un plato en su vida.
Enhorabuena, cracks ;-)

lila
02/05/2010, 10:48
Jelou!!!!
Dios mio, que sueño tengo!!!! :zzz: :zzz: :zzz:
Nos recogimos (algunos) a las 4 de la mañana y los que quedaron aún duermen.

PD: Mensaje enviado desde la habitación 50? del hotel Valencia.

Que guay ha sido todo, y que corto!!!!! Sólo me queda el "vermú". :snif:

omeya
02/05/2010, 11:00
Que envidia me dais todos!

Se os ve felices y contentos. Lástima no haber podido ir, cachis, y yo aquí trabajando!

Juan Carlos
02/05/2010, 11:04
Pero que panda de golfos sois todos. Aqui una pareja que tuvo que abandonar a las 2AM :lloro: pero espero que os tomarais unas cuantas:cheers: a nuestra salud.

Nos lo pasamos genial y la verdad es que gracias a todos los de fuera de Valencia por vuestra participacion y esfuerzo en venir. Espero que podamos repetirlo muchas veces.

:ola:

Cuando tenga mas tiempo subire fotos. :aplauso:

javier
02/05/2010, 11:16
Fotosssssssssssssssssssssssssssss queremos fotooooooooooooooooos :D :D :D

jindama
02/05/2010, 11:48
esas fotos!!! que estamos esperando!!! :lol: :lol:

xuspi
02/05/2010, 12:33

Es que la quedada no acaba hasta esta noche que se marchan los últimos de Valencia. ;-)

Yo ya estoy de vuelta en casa, pero me olvidé la cámara de fotos, por lo que no tengo ninguna para subir, pero se hicieron fotos a miles. :D

Si las suben todas nos hunden el servidor. :cunao:

jindama
02/05/2010, 12:44

Es que la quedada no acaba hasta esta noche que se marchan los últimos de Valencia. ;-)

Yo ya estoy de vuelta en casa, pero me olvidé la cámara de fotos, por lo que no tengo ninguna para subir, pero se hicieron fotos a miles. :D

Si las suben todas nos hunden el servidor. :cunao:
es que los que nos quedamos estamos asi :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :baba: :baba: :baba: :pared: :pared: :pared:

0scar
02/05/2010, 19:15
Ya estamos en casa procedentes de Valencia. Una vez mas hay que dar la enhorabuena al comite organizador (y a la disidencia tambien ;-) ;-) ) de verdad ha estado genial. La unica espinita que me traigo clavada es que no pudimos continuar con vosotros despues de la comida del sabado :( :( :( :( , pero la family reclamaba nuestra presencia, los enanos estaban pesados y cansados y las madres a punto de montar en colera..... Oye!! una excusa mas para volver, no habeis podido ver a pepe larom bailar como bisbal.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo dicho ha sido la leche :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
Hay que hacer mas de estas........

tatocupao
02/05/2010, 19:21
... no habeis podido ver a pepe larom bailar como bisbal.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ademas de fotos queremos el video

yoshimura
02/05/2010, 19:27
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Eso queremos video de Bisbal :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

0scar
02/05/2010, 19:38
... no habeis podido ver a pepe larom bailar como bisbal.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ademas de fotos queremos el video

Igual no me he explicado bien.... :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: como no pudimos salir por la noche no se pudo ver ese espectáculo :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: una pena......con esa cintura que tiene.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Osito
02/05/2010, 20:53
... una excusa mas para volver, no habeis podido ver a pepe larom bailar como bisbal.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .... Eso no pienso perdérmelo, queremos ver el vídeo :clap: :clap: :clap: :clap:

Pepe El Chapas
02/05/2010, 21:16
Osito ,te voy yo a hacer el baile del Bisbal el jueves en Mallorca :mad: :mad: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pepe El Chapas
02/05/2010, 21:20
Ahora en serio ,muchas pero que muchas y muchas gracias y no me canso de repetirlo a todos de veras me lo he pasado de P......M..... de veras gracias a la organización por ese pañiuelo por la traca que nos pusisteis gracias a la fallera mayor al president y a todo el elenco de valencianos :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
Decano Juan Carlos Manolo Kassi Formula os llevo en mi corazón, aquí desde la Valencia en el exilio besos y abrazos ,lastima no conocer a Cholus pero me dijeron que le habian reclamado unos hombres de azul :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Osito
02/05/2010, 21:23
Osito ,te voy yo a hacer el baile del Bisbal el jueves en Mallorca :mad: :mad: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Creo que será mejor que no :cunao: :cunao: , nos tomamos unas hierbas y ya ta :D

benisusi
02/05/2010, 21:42
Yo.......tengo tantas y tantas cosas que decir.....que me falta tiempo.
Y la pena me ahoga recordando lo vivido. En serio, no puedo, no veo con las lágrimas :snif:

Mañana con más tiempo me pongo enserio. Sería muy fácil dar las gracias por todo, pero se me hace minúscula la expresión.
Sólo el que lo ha vivido puede comprenderme.

Y ahora voy sonarme los mocos.
Nathalia y Usul a punto de coger el avión.

Kassiopea06
02/05/2010, 21:44
Chicos, siento mucho no haberme podido despedir por haberme dormido, llegé a casa a las 7!! y ni despertador ni leches, estaba casi en coma jeje

Me lo he pasado genial, y me alegro mucho de que también lo hayais pasado bien :) (y mi chico también ha disfrutado mucho)

En cuanto tenga el adaptador de tarjeta (supongo que mañana) podré pasar las fotos al PC y subirlas por aquí :feliz:

formula
02/05/2010, 21:47
en este momento os puedo adelantar que la primera fase a terminado con exito ,todos participantes han salido hacia sus respectivos domicilios sin ningun contratienpo.
daremos por finalizada esta kkdd cuando todos esten en su destino sin ninguna novedad.

Solo agradeceros a todos el haber acudido , a esta kkdd , espero que os lo habeis pasado bien con nosotros y deciros que un pedacito de corazon valenciano se ha ido con cada un@ de vosotros.Gracias atodos por estos dias inolvidables .

VAPEADORES SOY TODOS MUY GRANDES :abrazo: :abrazo:

Elisa
02/05/2010, 22:12
Anda que no daís envidia :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: Acabo de llegar a casa porque he tenido invitados el fin de semana y lo primero que he pensado es "amos a ver que tal se lo han pasado los de valencia"...
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

cholus
02/05/2010, 22:14
ala que envidia, anda que leyendo os lo habeis pasao mal :silbando: :silbando: :silbando:

formula
02/05/2010, 22:29
Quiero desde aqui hacer mencion especial a mis muchach@s , Kassi , Manolo y el gran Decano , que han sido los culpables de que esta kkdd se haya podido realizar, gracias a su grand trabajo y dedicacion . GRACIAS MUCHACHOS SE OS QUIERE ,HABEIS DADO SENTIDO DE NUEVO A MI VIDA

tatocupao
02/05/2010, 22:52
¿ Para cuando haceis la KDD con arroz y gin-tonic para hablar de como os ha salido esta ? :lol: :lol: :lol:

lila
02/05/2010, 23:04
Bueeno, estoy en casa desde las 17:30, el viaje me ha cansado más que la disco y lo primero que hemos echo todos és la siesta española, sobretodo la "niña", que venia arrastrándose. :cunao:
No sé cómo daros envidia a lo que no habeis venido, porque hay tantas cosas que no pararia de escribir en toda la noche. :si:
Pero cuándo llegué al hotel y ví el detalle de la horchata , fartons y el cartelito con la imagen de la KDD valenciana, sabía que me esperaba un gran fin de semana. :ooh:

Mi familia ha alucinado con vosotros... la paella, la traca en el casal de fallas, los interminables regalos, la simpatia y el gran trabajo que han echo "el comité de fiestas".
Ni que decir tiene que ya tenemos mono de otra quedada, sobretodo la "niña".

formula
02/05/2010, 23:05
no tardaremos mas de una semana , ahora que tenemos frescos los recuerdos ,para intentar mejorar los pequeños fallos que hayamos podido observar. :lol: :lol:

formula
02/05/2010, 23:10
ha sido un placer compartir con la familia Lila estos dias, que decir que quedais en nuestro recuerdo para siempre y la Niña se lo pasado de pm , puedo dar fe, :lol: :lol:

formula
02/05/2010, 23:16
buena noticia Natalia ya esta en casa y ya no tiene miedo a volar :lol: :lol: :lol:

Kassiopea06
02/05/2010, 23:18
Bien! :clap: :clap: bravo Nathalia!

decano
02/05/2010, 23:18
Dice la canción que "cuando un amigo se va, algo se muere en el alma", (por dios, que mal canto :rojo: ) pues si se vn 17.... la cosa es más joía....
Ha sido uno de los fines de semana más felices de mi vida y eso lo habéis hecho posible VOSOTROS, los que decidísteis sacrificaros un poquito y veniros a compartir con nosotros estos días...bien desde Madrid, Murcia, Sevilla, Barcelona, Tarragona....de todo corazón GRACIAS....
Sois geniales y desde hoy guardo vuestros nombres cerca de mi corazón.
Gracias Juan Carlos, Kassi, Fórmula, manolo.... En vosotros he encontrado grandes amigos, merece tanto la pena estar a vuestro lado.... Y, Fórmula, sabes una cosa? me siento orgulloso de poder contribuir humildemente a darle sentido a tu vida porque gente como tú (como vosotros) merecece mucho la pena.
Os quiero...

decano
02/05/2010, 23:28
También Usul está en tierra firme.... sin incidencis...

Así que...DAMOS POR CONCLUIDA OFICIALMENTE LA I QUEDADA NACIONAL DE VAPEADORES

Disturbio
02/05/2010, 23:30
:snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: Que tiernos que son estos de la costa este :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

formula
02/05/2010, 23:30
perfecto chicos :lol: :lol: :lol: