PDA

Ver la versión completa : Presentación y primera duda sobre cartuchos.

cederron
24/04/2009, 21:56
Holas,

aprovecho para presentarme ante este gran foro de vapeadores, aunque me acabo de registrar ya llevo casi un añito vapeando.
La verdad que solo vapeo por puro placer, pues ya llevo 7 meses sin probar ni un mg de nicotina, ni analógica ni digital.
Antes de preguntar os enseño mi humilde colección:

http://i207.photobucket.com/albums/bb170/cederron/SNC000561.jpg

Son tres EVOs, a 2 de ellos les he hecho el platinum mod :)
Los he pulido un poco pero en un futuro les dare mas para dejarlos mas brillantes, y tambien pienso apañarmelas para cambiar el LED de color.

Tambien estoi esperando un 901 negro y unos botes de sabores de TW, pero el transporte ese que tienen es lento de co*ones.

Bueno, mi duda es si sabeis donde comprar cartuchos negros para los EVOs "platinum" , ya que quedan bastante mejor.

Gracias y nos vamos leyendo. ;)

love_vap
24/04/2009, 22:05
hola y bienvenido ¡¡ Parece que eres el mas veterano que he visto vapeando.....ya nos contaras como va siendo la experiencia y si a la larga de tanto tiempo vapeando y sin fumar notas mas mejoras de las que notamos los que llevamos 3 meses vapenado. O tambien si te ha surgido algun efecto secundario o no deseado mas a largo plazo.

Los cartuchos que dices en negro.....no sabria decirte. Lo siento. Espero que otro compi pueda hecharte una mano.
un saludo.

charly
24/04/2009, 22:10
Bienvenido jolin todo un veterano vapeando, que monos tus ecig jeje, yo tampoco se que decirte de los cartuchos evo, lo siento pero si que los del janty segun dijo fronter son compatibles con el dse901 gran noticia que tiene mucha mas capacidas saludos :pipa:

cederron
24/04/2009, 22:31
hola y bienvenido ¡¡ Parece que eres el mas veterano que he visto vapeando.....ya nos contaras como va siendo la experiencia y si a la larga de tanto tiempo vapeando y sin fumar notas mas mejoras de las que notamos los que llevamos 3 meses vapenado. O tambien si te ha surgido algun efecto secundario o no deseado mas a largo plazo.

Los cartuchos que dices en negro.....no sabria decirte. Lo siento. Espero que otro compi pueda hecharte una mano.
un saludo.

Yo no he notado ningún efecto adverso que pueda achacar el vapeo, lo cual no quiere decir nada, la verdad.
Y las mejoras que he experimentado las atribuyo a dejar de fumar, mas que al hecho de vapear por si mismo.

Aclarar que dejé de fumar gracias a unas pastillas, ya que el vapeo no me quitaba las ganas de fumar del todo.
El médico me dijo que dejase de vapear también, para quitarme el hábito, pero no le hice mucho caso. :P

Yo me lo tomo como una alternativa a comer chicle, porque me gusta.

cederron
24/04/2009, 22:36
Bienvenido jolin todo un veterano vapeando, que monos tus ecig jeje, yo tampoco se que decirte de los cartuchos evo, lo siento pero si que los del janty segun dijo fronter son compatibles con el dse901 gran noticia que tiene mucha mas capacidas saludos :pipa:

Gran noticia, cuando el transporte tortuga de TW me traiga el 901 estudiaré el tema.

pacovapor
25/04/2009, 12:25
bienbenido, otra vez
me salte la presentación y te pregunte en otro hilo, ahora veo las fotos
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/
cartuchos negros para RN4081, largo 35mm, diámetro 9mm
igual puedes hacer un apaño
un saludo

charly
25/04/2009, 16:36
Pues cederron es cambiar un habito por otro, fumar por vapear, pero claro fumar es mucho mas dañino, vapear en mi experiencia personal por ahora no es dañino, otros juegan al bingo, a las tragaperras, beben como esponjas, etc. Cada cual tiene su viciete,jejeje. :saludos:

Pegaso
25/04/2009, 22:55
Pues encantado de tenerte por aquí, seguro que nos puedes aportar muuuchas cosas! :D

Abrazos.