PDA

Ver la versión completa : e-hookah.........e-cachimba??? YA ESTÁ AQUIIIII

Páginas : [1] 2

Evajilo
05/05/2010, 02:28
Una e-cachimba??? :eek: :

http://img407.imageshack.us/img407/6817/ehookahweb.jpg

Qué pasote, no se si será verdad, pero lo he visto en varios sitios:
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/e-cigarette-news/8480-there-may-easy-answer-fda-ban-10.html
http://www.hookahforum.com/topic/29713-e-hookah/

Esta es otra:

http://greensmoke.com/earn/banners/ad1.jpg

Osito
05/05/2010, 02:35
:woot: :woot:
Que pasada, donde las venden? :clap: :clap: :clap:

Evajilo
05/05/2010, 02:37
Pues dicen que una es de green smoke y la otra de Janty, y cuando le das a las web donde dicen de comprarlas, te redirigen a esas web y dice que no existe el producto :-/ . Pero lo he visto por muchos foros diferentes, lo que pasa que parece que lo comentaron el verano pasado, así que si no se ha vuelto a escuchar nada, supongo que habrá sido un farol :mad:

Pebbles
05/05/2010, 02:39
A la basura el Ego, ya era hora de cambiar de modelo, :P

agramon
05/05/2010, 03:00
yo quiero una :clap: :clap: :clap:

omeya
05/05/2010, 13:28
HORROR, Evajilo!

Que no vea este hilo el Esponjo, que lo veo ya con una e-cachimba!

tatocupao
05/05/2010, 13:30
PEPEPOGA aqui pedido conjunto de e-cachimbas.

lordcir
05/05/2010, 13:57
:clap: :clap: :clap:
:pienso: :pienso: :pienso: Para los que les gusta Bob Marley... :cunao:

Disturbio
05/05/2010, 15:02
Que chulas son :clap: :clap:

Alma_
05/05/2010, 15:17
PEPEPOGA aqui pedido conjunto de e-cachimbas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :peta: :peta:

inmama
05/05/2010, 18:43
sí, queremos una e-cachimba para nuestra Mary Jane. :cunao:

Disturbio
06/05/2010, 00:08
sí, queremos una e-cachimba para nuestra Mary Jane. :cunao:

Hola inmama :silbando: :silbando: :silbando:

curro
06/05/2010, 01:33
Creo que aquí: http://greensmoke.uk.com/catalog/green- ... od_40.html (http://greensmoke.uk.com/catalog/green-smoke/ehookah/prod_40.html)
Y aquí venden cartuchos: http://www.starzlife.com/shop/lifestyle/e-hookah/

zyDH7oiQz4s

Pepe El Chapas
06/05/2010, 11:56
si hay pedido conjunto yo quiero dos una pa mi y otra pal cuñaooooooo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Evajilo
06/05/2010, 19:37
Entonces sí que existen!!!! Pero son súper caras :-/

Evajilo
24/08/2010, 01:14
Ya ha llegado la e-hookah!!!!! La venden aquí desde agosto por 59,95 $ ( Unos 47,25€) :http://www.ehookah.net/
Para verlo darle a Buy Now. Si eso es así, no está cara!!!

Disturbio
24/08/2010, 01:18
Ufffffff me esta tentando

Nitroide
24/08/2010, 01:24
¿¿Sólo 47?? Si sale más barata que el tornado jaja, poco útil la verdad... pero bueno, si estás en casita que más da la e-pipe que ésto :silbando:

Osito
24/08/2010, 01:28
:lol: :lol: Nitroide, la pedimos para vapear en casa? :cunao: :cunao: :cunao:

Muy chula, la verdad es que por el precio también me tienta :ugh:

Evajillo, pon alguna foto, y cuentanos algo más :woot:

Evajilo
24/08/2010, 01:28
Para las teterías cuando entre la ley anti tabaco está muy bien. Aunque la web es un poco rara, porque le das a "Buy now" y te manda directamente a pay pal para pagar, sin pedirte ningun dato antes :pienso:

Evajilo
24/08/2010, 01:30

Pero si yo no la tengo, anda que más quisiera yo, que este mes estamos en crisis entre los viajecitos y algún otro caprichito que me he pegao

Nitroide
24/08/2010, 01:31
:lol: :lol: Nitroide, la pedimos para vapear en casa? :cunao: :cunao: :cunao:

Muy chula, la verdad es que por el precio también me tienta :ugh:

Tú te reirás... ¡pero yo lo había pensado! jaja

Los domingos Fórmula1 y un poco de cachimba vapeante. Buen plan, ¿no?

Disturbio
24/08/2010, 01:32
y los recambios?

Osito
24/08/2010, 01:35
Lo malo es que no sabemos ni como funciona, si sólo es un ato "enchufao" a la cachimba :-/ :-/
que seguramente sólo sea eso, así que para un bar, bien, pero a nivel particular no creo que valga la pena :P

Evajilo
24/08/2010, 01:37
Pues ni idea, eso ya sería preguntar, pero la página es muy rara

Nitroide
24/08/2010, 01:38
Bueno, técnicamente las cachimbas son para los porretas, para tabacos aromáticos y cosas así se le suele llamar Sisha si no voy mal encaminado... en algunos bares se puede pedir y son bastante caras...

Eso sí, te presentas en un bar con este trasto y te pones a vapear y eres el centro de todas las miradas jaja

pepepoga
24/08/2010, 01:48
:baba: :baba: :baba: :diablo: :P

pepepoga
24/08/2010, 01:51

No necesito una e cachimba
:pared: :pared:
:pc:

Bufff, ya pasó..... :roll:

Nitroide
24/08/2010, 01:53

:pared: :pared:
:pc:

Bufff, ya pasó..... :roll:

Me imagino, conociéndote, que ya la habrás adquirido, cuando llegue cuéntanos qué tal :roll:

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

pepepoga
24/08/2010, 01:54
No, he vencido la tentacion.....

Si meto algo semejante en casa, me echan..... :snif:

Nitroide
24/08/2010, 01:56

Jaja

Tal vez sí necesites una cachimba... :hypno:

Osito
24/08/2010, 01:57

Hombre a mi echarme, no creo, ya veo a la Osita, y a ratos a Nitroide dandole a la cachimba :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

pepepoga
24/08/2010, 01:59
Soñaré con ella esta noche, me voy a dormir pronto, que me despierto a las 5 para ir a las tierras del Oso vaporoso, a Ibiza, para ser exactos.... :silbando:

ihan_28
24/08/2010, 01:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu te imaginas ese enorme bicho, en casa, al ladito del pc?? Vas a tener que instalar una salida de humos con un super extractor!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nitroide
24/08/2010, 02:01

Hombre a mi echarme, no creo, ya veo a la Osita, y a ratos a Nitroide dandole a la cachimba :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Hombre, hay que probar las cosas nuevas, ¿no? Mirar si funcionan bien y tal, yo haría ese esfuerzo por tí :P . De todos modos espérate a que Pepepoga u otro consumista vaperil dé el primer paso a ver qué tal es :ole:

freedom1971
24/08/2010, 02:01
Hombre 80cm de alta sino funciona o te que das sin recambios en dos dias la puedes usar de lampara :cunao: :cunao: es muy útil

Disturbio
24/08/2010, 02:04
E-hookah

El narguile electrónico original. Ahora hay una manera totalmente nueva y única de fumar!

Nuestro original, e-hookah es la manera perfecta de compartir la satisfacción de los fumadores con los demás. Utilícelo en las fiestas y eventos sociales o simplemente una tarde tranquila con la persona que amas.

Comparta el original e-pipa de humo junto satisfacción.

El original e-pipa de agua ha sido diseñado para alta calidad que asegure años de disfrute con amigos y seres queridos.

El original e-pipa de agua le permite fumar con el mayor volumen de humo en la industria. Con una variedad de sabores y los niveles de nicotina, la conveniencia original ofrece e-pipa de agua y el rendimiento que es incomparable.

El original de E-cachimba kit contiene:
1 E-cachimba
2 Mangueras
1 cable de alimentación

Disturbio
24/08/2010, 02:05
Pero digo yo....¿No se jodera el vapor al pasar por el agua?

ihan_28
24/08/2010, 02:07
:eek: :eek: :eek: BUA!!! ya te digo, INTRAVENOSO TOTAL!!! :lol: :lol: :lol: Y encima directo a la red electrica. Esto puede ser la ost**!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disturbio
24/08/2010, 02:08
Osito y Pepepoga......¿Puedo enviarle un email al vendedor invitandole a que se pase por el foro?

Disturbio
24/08/2010, 02:10
Si no me diera tan mal rollo la pagina, pusiera mas caracteristicas en español, y vinieran los recambios (y el precio de estos) ya me la habia comprado...

Evajilo
24/08/2010, 02:25
He visto vídeos del youtube que hay narguiles que son eléctricas, pero que son normales, para fumar tabaco y lo que he entendido es que tienen como una especie de carbon eléctrico que quema el tabaco, ahorrandote too lo que se lia al prender el carbon de las narguiles. No se si será eso, aunque al leer la parte de esta web en la que dice que puedes selecionar la cantidad de nicotina que quieras, supongo que será como los vapeadores

Disturbio
27/12/2010, 00:23
¿Alguna novedad con estos chismes?

Percival
27/08/2011, 01:23
¡GUAU! Aunque no estoy demasiado impresionado, yo mismo quería una sin saber aún que existieran, poco después de saber de los vapeadores, una vez fumando tabaco en una cachimba, me dije: seguro que existe una cachimba electrónica con e-líquido, pero estoy un poco decepcionado, ya que parece que la han quitado del mercado, aunque seguiré googleando a ver si la encuentro.

pepepoga
27/08/2011, 01:25
¡GUAU! Aunque no estoy demasiado impresionado, yo mismo quería una sin saber aún que existieran, poco después de saber de los vapeadores, una vez fumando tabaco en una cachimba, me dije: seguro que existe una cachimba electrónica con e-líquido, pero estoy un poco decepcionado, ya que parece que la han quitado del mercado, aunque seguiré googleando a ver si la encuentro.

bienvenido, Percival..... :roll:

Disturbio
27/08/2011, 04:11
Pues si encontrais algo a un precio normal, avisar

Percival
12/09/2011, 23:58
Gracias pepepoga, aún no tengo cigarro electrónico, aunque tengo uno encargado en healt Cabin, aunque tardará en llegar, ya que elegí la opción barata, ya se sabe que en estos tiempos uno intenta ahorrar aunque me muero de ganas por que llegue mi joye ego 510 Tank, espero que no me decepcione, ya que a pesar de haber preguntado a todo el mundo que conozco sólo he conseguido dar con alguien que ha probado un cigarro electrónico y su opinión no es muy favorable, y esto de la cachimba, espero que llegue a España dentro de poco, ya que sólo he encontrado páginas que vendían al por mayor y sólo la parte que se pone en lugar del carbón.

Disturbio
13/09/2011, 00:26
Gracias pepepoga, aún no tengo cigarro electrónico, aunque tengo uno encargado en healt Cabin, aunque tardará en llegar, ya que elegí la opción barata, ya se sabe que en estos tiempos uno intenta ahorrar aunque me muero de ganas por que llegue mi joye ego 510 Tank, espero que no me decepcione, ya que a pesar de haber preguntado a todo el mundo que conozco sólo he conseguido dar con alguien que ha probado un cigarro electrónico y su opinión no es muy favorable, y esto de la cachimba, espero que llegue a España dentro de poco, ya que sólo he encontrado páginas que vendían al por mayor y sólo la parte que se pone en lugar del carbón.

Pondria la mano en el cuello porque esa persona de opinion desfavorable probó suerte con una patata (cc, healt etc...) y con el liquido de los cartuchos ;-)

Lamento decirte que siendo el primer ecig no vas a ahorrar pidiendole a HC..... Si ya tuvieras uno si ahorrarias (poco, pero bueno) Pero tratandose del primero, no vas a ahorrar porque lo que te tarde en venir vas a gastar en tabaco y eso es un pastizal teniendo en cuenta lo que ahorras con el ecig ;-)

descarriao
16/09/2011, 20:35
Vaya tela!!! No sé cuála pillarme... :silbando:

pepetron
16/09/2011, 20:47
:woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: i like kachimba, bonito barato....!!! donde? donde??
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: