PDA

Ver la versión completa : mis primeras impresionesde ego paul vapor store

marceloeduardodiaz
06/05/2010, 07:18
hola a todos, estoy realmente impresionado con el ego que compre en pauls vapor store.
1 no tube ni que ablandarlo, empezo a vapear de lo lindo desde el primr minuto
2 el cargador es un rayo, esta bien que las baterias bienen con un poco de carga, pero en media hora, ya estaba cargada.
3 empece a usarlo a las 15hs y son las 02 y todavia la vateria sigue viva, esto vapeando,con ganas ya que estaba ancioso por probarlo, 11hs de autonomoia y creo que tengo para una mas,ya que medi el votage y me tiro 3.2v
3 el golpe de garganta es inmejorable, y no se si seran los atos pero el sabor esta perfecto, cosa que en el 510 segun lei se pirde un poco.
buena estas fueron mis primeras imprecines, despues les sigo contando, me boy a dormir :hypno: :hypno: :hypno: mañana a las siete quien me levanta, estela,paul con estos productos van a tener que poner un sistema de telefonodespertador, ami anotame a las 7:00 :D :D :D :D :clap: :clap: :clap:

marceloeduardodiaz
07/05/2010, 07:04
4 definitivamente me duro la bateria 12 hs vapeando , sin cuidarme
5 de vacia a llena tarda en cargar 1h30m cargador rapido usb pauls vapor store
6 hay que tener cuidado si lo guardamos en el bolsillo del pantalon ya que puede pulsarse.
7 recomiendo una funda para cintuon, yo uso la de mi navaja de pesca
8 hasta hora no le encotre contras, solo que gasto un poco mas de liquido de lo normal, pero bueno, es normal. una ferrari tambien gasta mas nafta que un fitito :D
9 es normal que quede resto de liquido, en la rosca de la bateris ya que cuando vapemos aveces sin darnos cuenta soplamos y el vapor sale por los dos orificios del atomizador, dejando una condensacion en la rosca y el centro de las baterias.(aconsejo antes de cargar las baterias pasarle un papel de cocina absorbente)
10 se que sacaron modelos baterias de ego automaticas, pero me parece que no son aconsejables por lo mecionado en el punto 9, podria pasar con facilidad el liquido al interior, y adios bateria
11 yo uso cartucho de 510 voquilla redonda, cada tanto le saco la tapita donde se encuentra el orificio, por el cual aspiramos, y encuentro bastante liquido, lo seco con papel absorbente, ya que produce mucho ruido a burbujeo, y pude escaparse un poco a la boca.
12 tratar de centrar bien el ato con el cartucho para evitar que este se chamusque, con la temperatura del ato.
13 no deserroscar el ato, con el cono puesto, osea girando con el cartucho puesto, esto daña los atos, siempre sacar el cono y desenroscar tomando el ato.

Jonny
16/05/2010, 20:15
Gracias por la info. Me acabo de pedir uno y ya me muero de ganas de provarlo!!! ;-)

Fixxxer
27/05/2010, 21:33

11 yo uso cartucho de 510 voquilla redonda, cada tanto le saco la tapita donde se encuentra el orificio, por el cual aspiramos, y encuentro bastante liquido, lo seco con papel absorbente, ya que produce mucho ruido a burbujeo, y pude escaparse un poco a la boca.

A mi también me pasa esto... cada vez que saco el cartucho, tiene líquido alrededor y a veces se ve que algo aspiro porque siento un picor raro en los labios.

Es normal esto o estoy haciendo algo mal?

marceloeduardodiaz
28/05/2010, 22:41

A mi también me pasa esto... cada vez que saco el cartucho, tiene líquido alrededor y a veces se ve que algo aspiro porque siento un picor raro en los labios.

Es normal esto o estoy haciendo algo mal?

es normal, siempre con el uso pasa un poco de liquido, por las ventilaciones de los costados, secalo cada tanto con papel absorvente ;-)

Fixxxer
28/05/2010, 22:54
es normal, siempre con el uso pasa un poco de liquido, por las ventilaciones de los costados, secalo cada tanto con papel absorvente

Si, ya me hice la costumbre de ir secando el cartucho.

De todos modos, desde que uso la técnica de la bolita de perlón, no sólo tengo mucho mejor vapor sino que prácticamente no pasa líquido.

Servando
08/09/2010, 10:53
Después de leer mucho y ver diversas revisiones, creo que me estáis convenciendo, y en vez de comprarme otro CC220 (está claro que con una sóla batería no vas a ningún sitio), me voy a pedir directamente el Tornado e/go que viene con dos batería. ¿Dónde me aconsejáis que lo pida? (dadme enlace web, please)

Agradecido.

novato11
08/09/2010, 11:09
Después de leer mucho y ver diversas revisiones, creo que me estáis convenciendo, y en vez de comprarme otro CC220 (está claro que con una sóla batería no vas a ningún sitio), me voy a pedir directamente el Tornado e/go que viene con dos batería. ¿Dónde me aconsejáis que lo pida? (dadme enlace web, please)

Agradecido.

Un vendedor de España lo tiene en super oferta, Echa un vistazo en vendedores españoles. Que no se si aquí puedo poner el enlace de la tienda.

Un saludo.

tatocupao
08/09/2010, 11:11
Tiendas Españolas

Club Cigarrillo Electrónico (http://www.clubcigarrilloelectronico.com/tienda/) *
easyVAP (neo) (http://www.easyvap.com) * Codigo descuento: VAPEANDO = para un 15% de descuento en material y liquidos
El Rincón del Vapeador (http://www.elrincondelvapeador.com/) (ealogar) * Codigo descuento : vapeando ---> 5% Descuento
esvapor (http://www.esvapor.com) Codigo descuento : Vapea10 --> 10% dto. ----> + 70€ portes gratis.
Fumarmenos (http://www.fumarmenos.com/epages/eb4293.sf) Codigo descuento : vapeando ---> 10% dto. codigo
Intellicig España (http://www.intellicig-es.com/) *
Store Steam (http://www.store-steam.com) (loalsin) * Codigo descuento : vapeando.com ---> Portes gratis a España y Portugal en pedidos superiores a 75€
vapor-team (http://vapor-team.com) Codigo descuento : vapeando --->10% dto. (con excepciones)

Servando
08/09/2010, 16:13
Gracias. Al final me ha podido la comodidad y me he comprado el pack CC210 en la parafarmacia. Ahora ya tengo 3 baterías, 3 vaporizadores y una buena provisión de cartuchos... ya os iré contando ;-)

Servando
08/09/2010, 16:14
-Mensaje repetido: me equivoqué y di a citar en vez de editar. Podéis borrarlo-

Nebulous
08/09/2010, 16:16
Gracias. Al final me ha podido la comodidad y me he comprado otro pack de CC en la parafarmacia. Ahora ya tengo 3 baterías, 3 vaporizadores y una buena provisión de cartuchos... ya os iré contando ;-)

has comprado 2 packs CC??? :dudas: :dudas: Y eso es comodidad??? :dudas: :dudas:

Servando
08/09/2010, 16:27
Comodidad me refiero a no tener que esperar a que me lo envíen por correo, algo que odio... tengo muy malas experiencias con las compras por correo, aparte que nunca sé qué va a pasar si el paquete llega cuando no estoy en casa :pienso: Pero vamos, que son manías mías: odio comprar por correo.

Gregory
09/11/2010, 03:45
a mi me tarda como 4-5 horas en cargar el Ego de 900 mah, es normal? uso el adaptador de USB del Ego mas el cargador de pared del 901. Si lo recargo directo desde la PC tarda muchisimo mas, como 6-7 horas o mas

albercoc
09/11/2010, 11:48
Gracias. Al final me ha podido la comodidad y me he comprado el pack CC210 en la parafarmacia. Ahora ya tengo 3 baterías, 3 vaporizadores y una buena provisión de cartuchos... ya os iré contando ;-)

servando, yo empeze con CC210, pero me dejaba una pasta en cartuchos, y las baterias no me duraban. Por lo tanto, mi actual amor es el EGO. He visto hoy una tienda que vende líquidos CC, y a un precio 1500% menor que los cartuchos, miratelo ya q si sigues con CC y te van los sabores, gastaras menos money

http://www.vaperdreams.com

Saludos

albercoc
09/11/2010, 11:50
a mi me tarda como 4-5 horas en cargar el Ego de 900 mah, es normal? uso el adaptador de USB del Ego mas el cargador de pared del 901. Si lo recargo directo desde la PC tarda muchisimo mas, como 6-7 horas o mas

compra el cargador rápido, en 1,5h estaras vapeando :silbando:

wuop
09/11/2010, 11:53

servando, yo empeze con CC210, pero me dejaba una pasta en cartuchos, y las baterias no me duraban. Por lo tanto, mi actual amor es el EGO. He visto hoy una tienda que vende líquidos CC, y a un precio 1500% menor que los cartuchos, miratelo ya q si sigues con CC y te van los sabores, gastaras menos money

http://www.vaperdreams.com

Saludos
Pero no ves que eso es comprar por internet correo, que pasaría que llega el cartero cuando no está en casa?
Y esto de echar liquidos, quita quita que incómodo, mucho "mejor" comprandos cartuchitos, baterias atomizadores caríiiisimos!!!
No es por nada, a estas alturas, aun no veis por dodne van los tiros?

jose112
09/11/2010, 16:48

Gregory, es posible que tengas un cargador usb 510 en lugar del cargador rápido del ego.

Ambos son físicamente iguales pero la diferencia esta en la corriente de carga, si te fijas en la etiqueta del cargador, esta del lado de abajo debajo de la luz indicadora, el cargador usb rapido del ego dice: OUTPUT DC 4.2v 420 mA con este deberías cargar una batería de 650mA completamente descargada en 1 hora y media o 2 horas para una batería de 900mA

El cargador USB del 510 es exactamente igual pero en la etiqueta dice OUTPUT DC 4.2v 150mA con este cargador deberias cargar una batería de 650mA completamente descargada en 4 horas y media o 6 horas para una batería de 900mA

Verifica que cargador tienes.

Saludos

tonifa
13/01/2011, 07:33
marceloeduardodiaz me acabo de comprar un eGo hoy pero en otro vendedor (se lo quise comprar a el,hablamos y la garantía que ofrece es copada,pero los precios despues de las fiestas subieron,fué una cuestión de $$: los pagué cash!) y lo estoy estrenando,apenas termino de cargar por 1era vez la bata ahora y 100% de Acuerdo con vos...Esto es Vapear!!! :punk: Con el e-cig que tenía el vapor que salía era una pálida,en cambio el eGo es una Maldita chimenea de Locomotora de Vapor!!! :ooh: Es Un FI-ERRO,mas que un Caño,un CAÑON!!!!!!!! :clap:
Impresiona la verdad,y es cierto: contra todo lo que dicen mantiene mucho el sabor.
Va reputación,te la Remerecés! :beer:
A ppios de febrero calculo voy a andar por lo de Estela -no estoy tan lejos- para ver de llevarme cartos,eGo Tanks...todo lo que me sirva para sacarle mas jugo aun,que sea mas cómodo...y pueda comprar obvio. :roll:
Con esas dos batas que son monstruos mas dos atos estás hecho...tenía hasta ahora una sola batería de e-cig y era una tristeza,la recargaba al menos tres veces por dia y en el interín me "morfaba" unos cuantos análogos con pocas ganas y bastante asco...ya no los voy a necesitar, Buenísimo! :D

Ahora un par de cosas,oime: no se tu modelo,pero el mio tiene el botón durito,de acrílico transparente y hundido en el medio,y cuando lo apreto de mas en tiempo parpadea y se corta la alimentación de la bata al ato hasta no soltar y apretar de nuevo: es una protección justamente por si lo llevás en un bolsillo,para no quemarte vos,el ato y todo.
GeNiAL lo de la funda de la navaja de pesca!!!! :ola: Justamente buscaba cómo llevarlo,si colgado tipo chupete pero es un garrón aunque estoy en la etapa y lo uso como tal,el tema aparte es que no hay de dónde agarrarlo, pero la funda de cuero de mi Victorinox es corta porque es de las medianas,no de las que vienen con lupita y todos los chiches: no llega con el eGo adentro a cerrar el velcro, solo metiendo adentro la lengueta pero no queda nada seguro...voy a buscar una funda grande.
Ahh...ahora que pienso tengo una de celular para cinturon que se saca con un broche tipo portazippo y no uso a ver...nop igual lpm es corta...es larguito el eGo ya encontraré algo que ande... :pienso:
No entiendo el punto 12,el cartucho se centra y calza solo en el ato.
El líquido lo podés manejar: la cuestión para mi es la nicotina,ahi tengo el tope y si me voy a pasar de mi dosis diaria lo rebajo y listo asi que no encarece casi nada.
Buen dato para tener en cuenta: sacar el cartucho,el cono y despues el ato sino por ahi: Kaputt!!! :pc:
Gracias por la data,pasó tiempo desde que posteaste esto pero me sirvió mucho,contá como venís ahora,si cambiaste batería,muchos atos,equipo...
Ahora sigo navegando,estoy buscando cosas elementales tipo cómo recargar bien los cartuchos,y acá veo algo de la bola de perlón que ni idea...me estoy empezando a poner al día.
Un Abrazo y Gracias viejo!!! :cheers: