PDA

Ver la versión completa : Porque mi Evic Vt mega one cambia configuracion?

juangaset
07/06/2016, 16:37
Hola amigos. resulta que he puesto una resistencia de niquel nueva y a dos días se ha pasado de 0.2 omhs a 0.21 o 0.24?. Lo apago y vuelvo a encender y cambia de nuevo?. Esta a 32.2W 220°C y 0.20, o 0.21 o 0.24. En los casos en que cambia me pone como que si he cambiado la resistencia. No entiendo. Pueden ayudarme?
Gracias

mrnicotin
07/06/2016, 18:00
Imagino que la tienes bloqueada antes de usarla. Se te desenrosca en el bolsillo o macuto o... y la debes vovler a enroscar? eso sería como si la hubieses quitado. si son sólo dos días no, pero si son dos días españoles (puede ser una semana) es normal que al ir llenándose de residuos vayan subiendo ligeramente los valores de una resistencia.

juangaset
08/06/2016, 15:33
Que haría si ti querido MrNicotin.

ArturoS
08/06/2016, 15:33
La resistencia del hilo conductivo depende de su sección y al ir desgastandose este y disminuyendo levemente su sección esta tiende a aumentar, es algo habitual en las coils y que se incrementa según envejecen.

También puede que una leve modificación en los postes (simples dilataciones o contracciones, o leve oxidación de la superficie del contacto) puedan hacer bailar el valor de la resistencia levemente.

Y también, y mas habitual el roscado del pin 510 puede no ser siempre idéntico quedando a veces mejor apretado o mas flojo, con mas mierda/oxido acumulado o menos. Esto en general usando kanthal no es significativo pero con Ni200 con su bajiisma resistividad y con el TC que controla leves variaciones de la resistencia puede incordiar. Lo mejor es bloquear (con desbloqueo previo si es necesario) la resistencia en el mod con el ato en frio antes de empezar a vapear.

juangaset
12/06/2016, 14:19
Ahora he bloqueado. o lo tenía asi. Veremos como marcha.
He encontrado una drogueria en Córdoba (Arg) que me suministra sabores de todo tipo y baratos. Es de amigos que no he mos hecho porque fraccionan de a lts para fabricas de golosinas y etc. Cereza, nata, vainilla, crema chantilly, chocolate, cafe, granadina, frutilla, dulce de leche, Rhum, caramelo, menta y limón son las que tengo por ahora en fracciones de 100ml cada una a un promedio de 5 dolares cada una contra las de sitios de vapeo que cuestan ese mismo dinero pero tan solo en 10ml. Son origen Givaudan que está en todo el mundo, obvio estos provienen de la sucursal Argentina.
Varios he preparado y están en proceso de maceración. Veremos que pasa.
Un abrazo y muchas gracias por el dato de la resistencia.