PDA

Ver la versión completa : [Todo Enviado] DreamHost

Páginas : [1] 2

jobepaad
11/06/2016, 22:53
- Requisitos para participar: estar registrado en el vapeando.com. No importa antigüedad, y si no estás registrado aún pero nos sigues, regístrate y participa.
- Tienda en la que se realiza la compra: DreamHost. Si alguien lo necesita, podemos facilitar factura del pedido.
- Beneficios que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes:

- Mantener un punto de encuentro de vapeadores.
- Ayudar a aquellos que se inician o quieren iniciar en el vapeo como solución al tabaquismo.
- Facilitar toda la información posible en cuanto a riesgos para la salud.
- Acceso a plantear nuestras dudas e intentar resolver los problemas con los que nos encontramos en el vapeo.
- Acceso a un programa de ayuda individualizado para aquellos que se inician.
- Acceso a compras conjuntas de productos relacionados con el vapeo.
- Acceso a un mercadillo de productos de segunda mano.
- Punto de organización de encuentros y quedadas.
- Una aventura, con el futuro que tenemos por delante.

Y como no, un lugar donde pasar un buen rato, con buen humor.

- Requisitos para el cierre del pedido: pago de una anualidad de reserva.
- Gastos de envío de la tienda: via red.
- Gastos y forma de envío a cada participante: no hay, disponible 24h via web.
- Pagos: paypal a través de Donaciones (http://www.vapeando.com/web/payments.php)
- Garantías y reclamaciones: nos comprometemos a seguir manteniendo vapeando.com como un ".....sitio sin malos humos". Reclamaciones: por mp o contacto de la web.

Notas:

- La conjunta ya está iniciada, y podéis ver el importe en el anuncio superior.
- Por favor los reincidentes, controlar la esponjitis, tiene que haber para todos.:lol2:
- Gracias a todos los colaboradores, y en especial a aquellos que aunque os mantenéis en lectura seguís teniendo como muchos de nosotros un vínculo con el foro.

fergon
11/06/2016, 22:58
:clap:

klembute
11/06/2016, 23:09
Klem x 1

jobepaad
11/06/2016, 23:19
Klem x 1

:azote:Lee bien, hay que controlar la espongitis, tú ya te has apuntado.:lol2:

klembute
11/06/2016, 23:23
Pues si, no he leído.:rojo:

He visto que la conjunta es tuya y contando que tu no sueles hacer conjuntas, he pensado que seguro era un buen chollo de algo.:jaja:

jobepaad
11/06/2016, 23:23
Pues si, no he leído.:rojo:

He visto que la conjunta es tuya y contando que tu no sueles hacer conjuntas, he pensado que seguro era un buen chollo de algo.:jaja:

Míaaa!!!

Yo sólo soy el mensajero.:ugh:

Prometheus
11/06/2016, 23:26
venga chicos... que los gastos de envio son gratis....:jaja:

klembute
11/06/2016, 23:27
Míaaa!!!

Yo sólo soy el mensajero.:ugh:

Solo había visto efectuando pagos y tu nick..:lol2:

Prometheus
11/06/2016, 23:35
Solo había visto efectuando pagos y tu nick..:lol2:

buena editada....:jiji:

jindama
11/06/2016, 23:44
yo hasta el mes que viene no puedo apuntarme a ninguna conjunta pero dejadme un sitio ;-)

jobepaad
12/06/2016, 00:47
yo hasta el mes que viene no puedo apuntarme a ninguna conjunta pero dejadme un sitio ;-)

No te apures, aquí no hay overbooking.:jiji:

darksidecorrales
12/06/2016, 10:26
Buenos días!
Como no, yo también me embarco en esta travesía!
Este es el mejor producto de vapeo!

Vik Thor 69
12/06/2016, 10:46
¡¡¡Buena idea!!!....me apunto....:+1: :clap:

Vaperhouse
12/06/2016, 15:53
Podemos pedir depósitos de recambio????

jobepaad
12/06/2016, 15:58
Podemos pedir depósitos de recambio????

:pienso:Depósitos?

Ah!, te refieres a moderadores de recambio.:jiji:

Buena idea, son frágiles y se pueden romper con facilidad.:lol2:

africano
12/06/2016, 18:35
Pues dos días fuera y me encuentro con esto, que ni sé de qué va, ni qué es lo que hay que comprar, que alguien me alumbre porfaplis, aunque solo sea por espongitis.......:lol:

Africa:nono:

Vik Thor 69
12/06/2016, 19:09
Pues dos días fuera y me encuentro con esto, que ni sé de qué va, ni qué es lo que hay que comprar, que alguien me alumbre porfaplis, aunque solo sea por espongitis.......:lol:

Es fácil de comprender....jajajaja....como el cartel de colaborar con el foro para pagar la cuota de mantenimiento lleva unos cuantos días y al parecer no se terminaba de completar la cifra necesaria, jobepaad le ha dado la forma de "compra conjunta" y de esta manera nos ha animado a unos cuantos (en mi caso lo iba dejando siempre para "mañana") a colaborar con el mencionado mantenimiento del foro. Así, ante la posibilidad de "quedarme sin camarote" y por lo original que me ha parecido la idea, me he apuntado rapidamente. La colaboración se puede hacer a partir de 5€/año, o sea que con que se hubieran apuntado 300 de los más de 21.000 miembros hubiera sobrado dinero, pero al ser este un foro internacional parece que hay mucho "sueco" entre sus componentes...jajaja.

africano
12/06/2016, 19:16
Entonces, estoy puesto ya hace unos meses, ¡¡Gracias de todas formas!!!.......:gracias::gracias::gracias:

Vaperhouse
12/06/2016, 21:32
Me voy a comprar otro camarote.....voy a tirar el tabique y veras que pedazo de loft me monto pa´mi solo.........bueno, pensandolo mejor, para todoooooooosss!!! :juerga: :fiesta: :juerga: :fiesta:

Enga!

:pedido:

jobepaad
12/06/2016, 22:47
Me voy a comprar otro camarote.....voy a tirar el tabique y veras que pedazo de loft me monto pa´mi solo.........bueno, pensandolo mejor, para todoooooooosss!!! :juerga: :fiesta: :juerga: :fiesta:

Enga!

:pedido:

Otro!!

Lee el primer post.

Hay que controlar la esponjitis.

Esta conjunta es un viaje de relax, lo más importante es que seamos cuántos más mejor.:)

kayfun69
13/06/2016, 01:31
Yo ya tengo camarote hace meses, xxxxddddd

klembute
13/06/2016, 14:27
Hemos salido ya?? :nuse:

joanquro
13/06/2016, 14:51
Hemos salido ya?? :nuse:

Creo que todavía no, paciencia....

Leovap
13/06/2016, 20:45
Otro más.... sorry.. estoy empanao comprando y, lo importante, no lo hago... 5€ al año... es así? me cargarán cada año esta cuota o tendré que repetir?

klembute
13/06/2016, 21:10
Otro más.... sorry.. estoy empanao comprando y, lo importante, no lo hago... 5€ al año... es así? me cargarán cada año esta cuota o tendré que repetir?

Los períodos de tiempo marcados son orientativos.
Cuando se acabe el tiempo seleccionado, recibirás un email para recordarte que puedes volver a colaborar si lo deseas, pero en ningún caso se te cargará ninguna cantidad sin tu consentimiento:)

Leovap
13/06/2016, 21:24
Los períodos de tiempo marcados son orientativos.
Cuando se acabe el tiempo seleccionado, recibirás un email para recordarte que puedes volver a colaborar si lo deseas, pero en ningún caso se te cargará ninguna cantidad sin tu consentimiento:)

OK, se que es poquito pero... gota a gota.. a ver si le pegamos un empujón al foro....

jobepaad
13/06/2016, 21:41
OK, se que es poquito pero... gota a gota.. a ver si le pegamos un empujón al foro....

De eso se trata Leovap, muchos pocos.;-)

Fistban
13/06/2016, 22:19
Apuntado...no se me iba a escapar a mi una conjunta...:san:

Como veo que no esta muy animado he pedido 3....:cool:

feryla
13/06/2016, 22:51
Por repetir no hay problema pero si se reparte entre todos mejor que mejor.

Buena iniciativa.

jobepaad
14/06/2016, 00:05
No si al final vamos a tener que bloquear a alguno/a con el dedito.:mad:

Todo es bienvenido, todo sirve para mantener el foro, pero no es igual.

Si no somos capaces de comprometernos como comunidad (y siempre que se pueda, nadie debe forzar, está mejor invertido en vapear), mal vamos a funcionar como tal, como un grupo de ayuda solidaria y altruista.

En mi forma de ver el foro, se hace difícil ser generoso a la hora de estar ahí, colaborando y ayudando de una forma u otra, si como grupo no somos capaces de mantener entre todos (la mayoría) este lugar.

Por favor, si os pediría que al menos para este "viaje", los que ya habéis cogido camarote/s, os acomodéis y a disfrutar del lugar.:gracias:

africano
14/06/2016, 09:42
Me apunto a todas las conjuntas de este tipo, cosas de la esponjitis......:roll::roll:

xiki
14/06/2016, 12:53
Yo vengo a cotillear....ya me quite de unos aromas.....ahora vengo a pegar mangas jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mithriler
16/06/2016, 17:42
Me apunto ....

https://ungarabatoaldia.files.wordpress.com/2010/11/yarr.jpg

:jiji::jiji:

Dobermans
16/06/2016, 18:26
Yo estaba tan tranquilo pensando que tenia el camarote reservado...y resulta que no había abierto el cofre para sacar unas monedas y pagar la reserva :cunao::cunao::cunao:

https://notibiza.files.wordpress.com/2008/01/pirata.jpg

jobepaad
16/06/2016, 20:08
http://www.bellezapura.com/wp-content/uploads/2015/12/rituals-hierbas-ibiza-toda-vela.jpg

:pienso: El timonel?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUl6ruczWvNjnqsb_csLdcxFqzXHoa2 Td4OGKzw4I7DpgnASzN:jiji:

kayfun69
17/06/2016, 01:32
Yo en su día me abone a un año jijijiji, quien seria loro ahí jijiji

Dobermans
17/06/2016, 09:22
Mejor quien seria pantalón :jiji::jiji::jiji:

africano
17/06/2016, 10:29
Mejor quien seria pantalón :jiji::jiji::jiji:

Y no digo de que parte, porque me llamaríais Sátiro........:cunao:

TONI HUELVA
21/06/2016, 12:49
Como no iba a participar en esta conjunta?, si gracias a esto pude abandonar los malditos palitos de cáncer !!!!. Camarote reservado, gracias por esta nueva travesía.:gracias::gracias:

svenhassel
22/06/2016, 19:01
Me reservo otro camarote, aunque por lo poco que tengo sea atado con cuerdas en el palo mayor.
Aún así muy contento con la travesía. :brinda:

jobepaad
22/06/2016, 19:46
Me reservo otro camarote, aunque por lo poco que tengo sea atado con cuerdas en el palo mayor.
Aún así muy contento con la travesía. :brinda:

No te preocupes, aquí no hay casta.:lol2:

alfvap
23/06/2016, 11:11
Camarote reservado :feliz:

http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Dinero/Huchas/Imagen-animada-Hucha-01.gif

El nota
29/06/2016, 00:36
Yo me reservo otro camarote...
Y según veo, creí que ya tenemos para el viaje de este año. A ver si se actualiza el total jajajaja.

jobepaad
29/06/2016, 01:00
Yo me reservo otro camarote...
Y según veo, creí que ya tenemos para el viaje de este año. A ver si se actualiza el total jajajaja.

Si no se desploma el euro, ya estamos ahorrando para el año que viene.;-)

Leovap
30/06/2016, 12:05
:aplauso::aplauso::aplauso::yupii::yupii::yupii::o la::fiesta::fiesta::babas::babas::palmeros:
Seguimos siendo independientes un año más! felicidades a todos y gracias al staff de vapeando.com

jobepaad
30/06/2016, 12:11
Gracias a todos vosotros.:clap::clap::clap:

africano
30/06/2016, 13:28
Pues esto me enorgullece, que queréis que os diga, año cumplido y a por otroooooo.........:enamorao::enamorao::enamorao:

klembute
30/06/2016, 14:02
Pues si os digo la verdad, no daba un duro de que este año se llegara al objetivo ( hay testigos). Así que me como mi pesimismo y decir .. ¡¡Que grandes sois todos cojones!! ..

Prometheus
30/06/2016, 14:04
yo si daba un duro para llegar... hubiera dado algo mas de hecho...:lol2:

Felicidades!!!

joanquro
30/06/2016, 14:07
Pues si os digo la verdad, no daba un duro de que este año se llegara al objetivo ( hay testigos). Así que me como mi pesimismo y decir .. ¡¡Que grandes sois todos cojones!! ..

Soy testigo :lol2:

Pero yo pensaba lo contrario :cunao:

Te lo dije Klem!!! :lol:

¡¡Que grandes sois todos cojones!! ..

:+1: