PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo atomizador

jbarco
14/06/2016, 21:06
Hola a todos.
Necesito un ato (3-5ml.) con resis comerciales (No RBA) para este verano. Vapeo a boca pulmón. Tengo Kaifuns, Taifun, Hurricane, etc.
Mods Evic Mini, Pico, Wismec 200. Valoro mas sabor que las vaporadas.
He visto el Sense Herakles y me gusta, pero los que teneis mas experiencia...Cual me aconsejais?
Gracias por adelantado y disculpar si no es el sitio adecuado para la pregunta.

Prometheus
14/06/2016, 21:18
un ego one v2 con las resistencias nuevas de 1ohm...

pero en fasttech solo he visto las resistencias de momento, que se las puedes montar a una ego one antigua o a un rta llamado pico, hay un modelo en fastech que las acepta y tambien tienes las resistencias CLR, y pronto venderan las ceramicas

heracles diria que se desplaza mucho de tus tay kay hurri y demas atos single de boca pulmon

pd: el pico este no estoy seguro pero creo que si acepta todas las coils de la ego one, yo tengo la v2 y acepta las coils de la v1, asi que el pico, si estoy en lo cierto acepta cualquier coil de ego one, es pequeñito y pega perfecto en un pico mod, pero creo que de capacidad andara justo..3ml

creo que es este el pico que acepta las coils del ego one, pero no estoy seguro:

https://www.fasttech.com/product/3847900-pico-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

estas son las coils nuevas de la ego one v2 de 1 oms, yo las he probado y me gustaron:

https://www.fasttech.com/products/3007/10013375/4849301

y estas las clasicas clr:

https://www.fasttech.com/products/3007/10013375/2332700

solo te aconsejo las de 1 oms, porque son las que he probado y se que las de 0,5 tienen la entrada de aire mucho mayor y ya de boca pulmon nada..

pd: la calada con estas coils de 1 oms a tope de aire es muy similar al kay mini v3 con la regulacion abierta

jobepaad
14/06/2016, 21:18
@jbarco, te he movido la consulta a un hilo nuevo.

Te atenderán mejor, y mantenemos más limpio del de FT.;-)

jbarco
14/06/2016, 21:33
Gracias y disculpad.

locodelavida
14/06/2016, 21:37
Al pico le valen las CLR del ego one, las V2 me temo que no pero no lo se seguro. A las CLR hay que desenrroscarle ta tapa de arriba y roscar ahí una pieza que trae el pico por lo que deduzco que no le valdrán las v2 ni el resto de níquel y todas esas.
De todas formas aunque las CLR les dicen reparables porque están hechas para cambiarles el algodón, también pueden usarse como desechables

Prometheus
14/06/2016, 21:41
yo solo tengo la ego one v2 y resistencias clr del v1 y le valen al igual que logicamente las desechables v2 que trae, no se si con esto sacamos una conclusion que las nuevas le valen al pico si le valen las clr de la v1 que tambien le valen a la ego one v2...:pienso:

al pico le valen las desechables de la ego one v1?

porque las v2 son iguales, solo cambia el algodon de dentro..

Prometheus
14/06/2016, 21:53
por lo que estoy investigando por los posts de fastech parece ser que solo le valen al pico rta con adaptador las clr de kantal, ni desechables ni las de TI, ni Ni, parece ser que no son inguales las todas las clr , tienen diferente diametro y no roscaria el adaptador...

locodelavida
14/06/2016, 22:23
Las CLR son las "reparables" las que se le desmonta la parte superior para cambiarles el algodón.
El resto ( CL, de Ni, TI, V2, etc) en principio no le valen porque no se les desenrosca esa parte y el pico tiene una pieza que tiene que ir roscada a la resistencia y que hace de campana y de cierre del tanque.
Yo no tengo ninguna ( están esperando a llenar el carro) pero parecen muy fáciles de "reparar" y en teoría siempre podrán usarse y tirarlas si llega el caso

Prometheus
14/06/2016, 22:55
yo tengo clr de kantal y se reparan muy facil ( no me gusto el algodon que llevan puesto, lo probe y lo cambie al momento, hilo incluido que el kantal no me va), me he pillado 5 mas en fastech para tenerlas todas reparadas y usarlas como comerciales, he reparado ya algunas con ss y algodon del bueno y van fenomenal, concretamente le pongo ss316L de 28awg en 2.5mm, con un tubito de inox como soporte de fastech de 2.5-3mm, que encaja justo y se trabaja muy bien, luego le pongo un buen algodon que es esencial para el buen sabor y drenaje.

utilizo las clr de 1 oms que tienen el orificio interior mas pequeño para el aire, y me quedan de 0,8 oms con 7 vueltas de 2,5mm y funcionan muy bien, y por ahora el aislante que llevan de silicona no se estropea ni se quema ni nada..

locodelavida
15/06/2016, 00:05
Me apunto esa configuración que me mola

jbarco
15/06/2016, 12:58
Gracias por vuestra opinión y ayuda!!!
Del Cubis me podeis decir algo??? Es buena opción para lo que busco?

ArturoS
15/06/2016, 14:53
Gracias por vuestra opinión y ayuda!!!
Del Cubis me podeis decir algo??? Es buena opción para lo que busco?

Tengo uno y no me acaba de convencer ese sistema de coils en cazoleta sumergidas, eso que el aire no la atraviese sino que solo roce por encima me da que todavía no esta muy conseguido. Por el otro lado estanco como ninguno, y aunque tiene el pirex al aire se lo veo relativamente protegido, aunque eso si como casque vaso nuevo.

Para sabor en comercial boca pulmón, yo me tiraría por un ato que admita las coil ceramicas de vaporesso de 0.9 ohm, que sin llegar dar calada muy dura se las puede hacer funcionar tranquilas a 15w y dan buen sabor

jbarco
15/06/2016, 18:38
Lei en otro hilo que esas coils las poniais tambien en el Morph? con el adaptador del Atlantis puede ser?
Es que el Morph con adaptadores ya lo tengo pero siempre he usado la RBA!!!
SI fuera así, me ahorro tener que comprar otro atomizador
Y perdonar si soy muy ignorante en este tema.
Lo soy.

ArturoS
15/06/2016, 18:46
Si no estoy equivocado los adaptadores del morph son:

SUB - Para kanger subtank
ATL - eleaf en general Altantis, triton, melo, ijust2 (y por compatibilidad vaporesso target)
DEL- Delta 2, que aunque es joyetech creo que no son iguales que las del ego one

mrnicotin
15/06/2016, 19:02
Si te valen para el morph

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk

jbarco
15/06/2016, 19:50
Ok. Pues voy a pedir esas.
Gracias por vuestra ayuda.