PDA

Ver la versión completa : 510 desechable HC

actyon_75
07/05/2010, 15:18
llegó el 510 desechable de healthcabin...por 8$ viene un ato,3 cartuchos,cargador usb,bateria recargable 3 veces y caja tipo cigarrillos....lo elegí pq para pedir un ato510 solo.....eran 7$ por 1$ mas tenia los demas accesorios.
el ato lo he puesto en bat tornado y en bat dse901 con adaptador y en passusb 901 y perfecto da nubes de vaporrrrrrrrrrr.....no sabe a quemado como me a pasado con algun otro ato510.....el cargador lo e usado para cargar bat tornado (tarda mas que con el rapido usb tornado) y con adaptador en baterias 901 y perfecto...lo malo que no tiene luz indicadora de carga es un cargador usb sin cable.
asi que muy contento con la compra..........por 8$ tengo ato,cartuchos y cargador usb.
abierto a cualquier consulta-pregunta.un saludo
adjunto fotos del producto
p,d,el ato me a sorprendido pq el puente es mas alto que los que e visto de 510 y mucho mas grande....mas grueso....

tatocupao
07/05/2010, 17:51
Pues cuando pruebes si es verdad que la bateria solo carga 3 veces lo posteas. Lo mis mo no es asi .
Y vapeador completo por solo 8$.

kampa30
07/05/2010, 17:57
Yo se lo comentaba a albedo los atos de healthcabin creo para mi gusto que son los mejores de ahi que sean mas gruesos,pero tiran que da gusto y duracion ya te digo 3 meses que llevo con un ato de estos y ahi sigue como un campeon poreso he provechado el pedido conjunto y he pedido 7 atos con estos tengo para toda la vida.

Jonny
11/05/2010, 20:54
Bueno Actyon como va la bateria? es que por ese precio :rojo:

actyon_75
12/05/2010, 00:17
pues la verdad os cuento....como recibi la bat tornado...joer como dura la joiaaaaa....llevo la desechable y solo la usado 1 vez....asin que me quedan aun teoricamente 2 coargas.....uffffffffff....mirar que hago a veces pa acabar la tornado...pero dura...dura...dura....jajajaja.....espero en 2 dias pueda comprobar y deciros que pasa con la bateria desechable....
los atos....ufffffffffff...una pasadaaaaaaaa....echan vapor por los 4 ladossss....efectivamente de las 4-5 webs que e probado atos del 510 y del 901.......los del 510 HC tiran que dan gusto.....y de momento los del dse901 me van de lujo los de anycig.....llevo con uno desde que lo compre.....y solo limpieza 1 vez con vozka.......
asin que os mantengo informados.......saludetesssssssssssss :woot: :woot:

actyon_75
16/05/2010, 01:12
a ver por partes.......
el ato va como un trennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!....probado tb en bat dse901, tornado y titan510.........
la bateria uffffffffffff....falla mas que ná......supuestamente he consumido ya las 3 recargas......he probaó a seguir cargandola y.....carga pero no entera....unas veces me dura mas (la mitad mas menos que una bat normal) y otras 5 min....jajajaja
el cargador usb va bien.....hasta e cargado las baterias del dse901 con adaptador 510.....
asin que bueno menos la bateria todo merece la pena......por 8$ ato 3 boquillas y cargador....no esta mal....vale 7$ solo ato....
:woot: :woot: :woot:

tatocupao
16/05/2010, 02:03
Para el que necesite 1 ato y 1 cargador puede ser una buena opcion.

Edudonosti
16/05/2010, 11:48
A mi me han mandado un regalito en mi ultimo pedido a neo, pero en vez de traer el ato y los cartuchos viene con 2 cartomizadores 510 y la bateria segun me han indicado aguantaria hasta 6 recargas.

Para un regalo desde luego lo veo mas apropiado y mas comodo para el que lo recibe que el formato ato/cartucho. Los cartos los he probado y entra una burrada de liquido (echale 20 gotas)

La cajita es exactamente igual por fuera.

actyon_75
16/05/2010, 13:35
juerrrrrrrrr.......20 gotassssssssss!!!!!.....que pasada.......y que modelo o marca de cartos son???? :dudas:

Edudonosti
16/05/2010, 13:48
juerrrrrrrrr.......20 gotassssssssss!!!!!.....que pasada.......y que modelo o marca de cartos son???? :dudas:

Son los nuevos que ha traido neo de easyvap para el 510.

Tienen su truquillo para rellenar, y espero hacer una comparativa entre estos y los kr durante esta semana.

darcktower
30/11/2010, 14:30
En la pagina pone que no se pueden cargar baterías manuales...

Has probado?

jose112
30/11/2010, 16:11
Cuidado con el cargador !!!!!!!!
En la pagina de HC pone esto:

"Disposable USB charger(Charge disposable 510 batteries only. It will not work with 510 manual batteries! "

Yo que vos revisaría el voltaje de salida de este cargador, no valla a ser que este entregando un voltaje mas alto que el necesario para nuestras baterías no descartables !!!!!

Si entrega 4.2v esta bien pero si carga mas arriba, por ejemplo a 4.4v te arruinaría todas las baterías en poco tiempo por sobrecarga, aunque te parezca que funcione bien. Te enterarías cuando ya es tarde.