PDA

Ver la versión completa : Dotmod Petri RDA

Leandrojoker
11/07/2016, 02:46
Pues vengo aquí porque ultimamente ando metido en el mundo del vapeo yankee que es uno muy diferente al europeo. Y un ato que todos los americanos alaban es el Petri de dotmod, la verdad es que yo le tenia muchas ganas, y hace un tiempo aparecio un clon de este ato en fasttech que pintaba muy bien y aun precio de escándalo, y como no podía ser de otra manera me compré uno negro y uno rojo. El caso es que al probarlo me di cuenta de por que lo alaban tanto ,tiene una calada muy muy agradable, la ventilacion es la justa y necesaria, es una calada agradable, no es turbia, no da la sensación de estar vapeando un ataque de pánico, cosas que noto en muchos RDA, y lo que a mí mas me impresiona y me gusta de este ato es el sabor, es un RDA que da un sabor increíble, es mi RDA favorito, tiene un buen deck, tornillos grandes (yo los ajusto con una pinza al hacer el setup, es mas comodo asi), en fin, por acá les dejo el enlace del que tengo y es una compra obligada(desde mi punto de vista) para todo aquel que busque un saborazo de tres pares.

https://www.fasttech.com/products/3028/10013799/4616803

maylys
19/10/2016, 23:40
gracias, no savia cual petri es coger, pedido uno en color plata junto con un mecanico smpl también en color plata, va a ser mi primer rda, haber si e acertado... y muchas gracias por tus impresiones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

africano
20/10/2016, 10:16
No soy mucho de RDA ni de sub-omhs, pero gracias por la información, no vaya a ser que la "espongitis" me obligue a comprarme uno......:lol:

Africa:nono:

Leovap
20/10/2016, 19:59
Alguien sabe por que ya no salen los Petri "Style" en FT?

maylys
20/10/2016, 21:21
Alguien sabe por que ya no salen los Petri "Style" en FT?
ni idea, ayer por la noche compre uno y lo tengo preparado para el envío...

Leovap
20/10/2016, 21:59
ni idea, ayer por la noche compre uno y lo tengo preparado para el envío...

Mira de re-comprar... verás... espero que el mío llegue...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maylys
20/10/2016, 22:06
Mira de re-comprar... verás... espero que el mío llegue...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si le doy a reorden me dice que no tengo el producto en el carro..., mañana veremos... ahora mismo esta asi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/b61abe669d1ae70c9445da8ad24d4cc0.jpg

ArturoS
09/11/2016, 11:55
Una duda con las versiones de este RDA, observo que los hay de 1, 2 o 3 orificios en la campana (creo que v1 a v3) ¿Qué diferencia de rendimiento hay entre ellas? ¿Sabor Vapor? porque los tamaños de los orificios no son los mismos y no por mas garantiza mas aire.

unocualquiera
09/11/2016, 12:14
Yo tengo el de un agujero y la verdad no le encuentro nada de particular a este ato, más bien al contrario. Piscina normalita tirando a escasa y ventilación no regulable. A mi juicio tiene muchísimo que envidiar a un velocity, que me encanta. Tengo el clon pero es tan sencillo que no acierto a pensar qué podría aportar el original salvo una propaganda muy bien orquestada.

Leandrojoker
09/11/2016, 12:22
Yo tengo 3 petri v2 con la campana de una sola perforación, para mi es difícil ganar a este ato en sencillez y sabor. La de dos perforaciones es la que llaman "cloudcap"