PDA

Ver la versión completa : Avocado de Geek Vape - Revisión y Armado

VulcanoJax
13/07/2016, 23:23
Este es el primero equipo con sistema Genesis que me toca revisar, y si bien la forma de poner el algodón (largo) no es a lo que normalmente estamos acostumbrados, termina funcionando muy bien como una mezcla entre dripper y tanque.

http://www.youtube.com/watch?v=m212MAfFdDc

ArturoS
14/07/2016, 02:26
Que susto Vulcano, que se te ha colado un Porco en el video, de Arganda a mas señas.

Una duda: he leido que es mas interesante dejar el algodon corto justo pasar los agujeros ya que drena mejor, sobretodo cuando va corto de liquido (cierto que necesitará un meneo o volcado para ayudar a impregnarse) ¿has probado de dicha forma y si es tal, que tal funciona así?

xiki
14/07/2016, 17:27
Este es el primero equipo con sistema Genesis que me toca revisar, y si bien la forma de poner el algodón (largo) no es a lo que normalmente estamos acostumbrados, termina funcionando muy bien como una mezcla entre dripper y tanque.

http://www.youtube.com/watch?v=m212MAfFdDc

Genial vulcano!! me vino al pelo!! justo pensaba abrir un hilo de este cacharro, no encontré ninguno por acá, creo que probaste a poner el algodón mas corto antes de decidirte, no? yo lo probé con corto y eso de tener que andar empinando el codo para vapear, no me acostumbro...estoy con las melenas al fondo y creo que me va mejor.

kayfun69
14/07/2016, 17:38
como siempre buena review vulcano gracias

Malavida
14/07/2016, 18:43
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Excelente como siempre Vulcano !!! Gracias.

VulcanoJax
14/07/2016, 19:18
Que susto Vulcano, que se te ha colado un Porco en el video, de Arganda a mas señas.

Una duda: he leido que es mas interesante dejar el algodon corto justo pasar los agujeros ya que drena mejor, sobretodo cuando va corto de liquido (cierto que necesitará un meneo o volcado para ayudar a impregnarse) ¿has probado de dicha forma y si es tal, que tal funciona así?

Se metio un BUG al video...jajajaja

Si he visto esa técnica, lo que no me gusta es que al final se convierte en un dripper que hay que estar volteando para "drippear" creo que rompe el objetivo del tanque. Eso si aumenta si capacidad al no estar ocupado por algodon...

VulcanoJax
14/07/2016, 19:19
como siempre buena review vulcano gracias

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Excelente como siempre Vulcano !!! Gracias.

Muchas gracias!

VulcanoJax
14/07/2016, 19:25
Genial vulcano!! me vino al pelo!! justo pensaba abrir un hilo de este cacharro, no encontré ninguno por acá, creo que probaste a poner el algodón mas corto antes de decidirte, no? yo lo probé con corto y eso de tener que andar empinando el codo para vapear, no me acostumbro...estoy con las melenas al fondo y creo que me va mejor.

Justo le comentaba a Arturo eso, que al ponerlo corto siento que rompo con el objetivo del tanque, eso de andar acostandolo para saturar la resistencia es practicamente lo mismo que estar drippeando...

Yo tambien prefiero el algodon hasta el fondo