PDA

Ver la versión completa : Aromamizer RDTA v2 - Revisión

VulcanoJax
21/07/2016, 22:36
Que tal, aquí les dejo la revisión de está segunda versión del Aromamizer RDTA de la gente de Steam Crave, que le hicieron un par de cambios para mejorar la versión anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=IqXzGJxKzuQ

Malavida
22/07/2016, 11:29
Excelente Vulcano!!! Gracias. :clap:

kayfun69
22/07/2016, 16:13
Buena review como siempre con tigo da gusto,

nemo31416
23/07/2016, 01:48
Primero gracias por el video , muy buena info, y después no crees que aronamizer supreme es mejor que este??? No puedo hablar de sabor y vapor, que para mi ,sobre todo el sabor, son una pasada en el supreme, pues no tengo este para comparar, pero todas las demás cuestiones de diseño y técnicas son mejores en el supreme ( control de liquido casi perfecto, control de aire mucho mas sofisticado que este, housing grandote como este, rellenado superior,ultra estanco......) comparando simplemente por fotos y especificaciones.......que puede tener mejor este?????

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

VulcanoJax
26/07/2016, 22:43
No he tenido la oportunidad de probar el Supreme pero he escuchado buenos comentarios de el, pero injusto compararlos sin haberlo probado....Saludos Nemo

nemo31416
07/08/2016, 10:55
No he tenido la oportunidad de probar el Supreme pero he escuchado buenos comentarios de el, pero injusto compararlos sin haberlo probado....Saludos Nemo
Estoy de acuerdo, habrá que esperar una comparativa, saludos.

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk