PDA

Ver la versión completa : Mercadillo

Pegaso
26/04/2009, 01:19
Mercadillo

Por petición popular, se ha creado en el foro una nueva zona de Mercadillo.
Podéis usar esa zona para intercambiar cosillas entre vosotros, vender cosas de segunda mano (ojo, solo relacionadas con vapear, nada de vender una lavadora o una cámara de fotos :P ), solicitar si alguien vende un cargador o lo que sea... vamos, un mercadillo del vapeo ;-)

Lo podéis encontrar dentro del apartado de "El Bar de la Esquina", o siguiendo este enlace: Mercadillo (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=32)

Espero que os sea útil.

Abrazos.

follagaitas
22/01/2011, 19:07

Nafi
22/01/2011, 19:10
Hola .Me he comprado unos cuantos EGO creo que a buen precio si estais interesados en uno pues ya sabeis.

Y eso?? cuantos te has comprado?? dónde??

pepepoga
23/01/2011, 00:02
follagaitas.

Ayer te avisé.

Hicistes caso omiso.

Aquí sólo puedes vender si eres un vendedor registrado como tal, y tienes tu página web.
O bien, como PARTICULAR, usando el mercadillo. Si es así, es sin ánimo de lucro, éste está pensado para desprenderse de material sobrante, sea este nuevo o usado.

Tú has adquirido "unos cuantos egos" con el único fin de revenderlo, y de paso, ganarte unas perras por el camino.

Fenomenal.

Véndelos..... fuera de este foro.

Porque te vas, amigo

estás expulsado, por no atender a los avisos, poor incumplir (de nuevo) las normas del foro.

Nafi
23/01/2011, 00:31
follagaitas.

Ayer te avisé.

Hicistes caso omiso.

Aquí sólo puedes vender si eres un vendedor registrado como tal, y tienes tu página web.
O bien, como PARTICULAR, usando el mercadillo. Si es así, es sin ánimo de lucro, éste está pensado para desprenderse de material sobrante, sea este nuevo o usado.

Tú has adquirido "unos cuantos egos" con el único fin de revenderlo, y de paso, ganarte unas perras por el camino.

Fenomenal.

Véndelos..... fuera de este foro.

Porque te vas, amigo

estás expulsado, por no atender a los avisos, poor incumplir (de nuevo) las normas del foro.

Ya me extrañaba a mi :pienso: por eso le pregunté ... como está el patio madre mía :roll:

jindama
23/01/2011, 00:35
nafi,reconocelo, picaste :P :P :lol: :lol:

Nafi
23/01/2011, 00:41
nafi,reconocelo, picaste :P :P :lol: :lol:

Quieres que diga la verdad?? pues es está....

Escribi que me parecía muy raro el comprar varias unidades para desprenderse de ellas. Qué no era lo normal ..... pero pensé, Fina igual te estás colando, pregunta primero a ver que responde ...

Juro por mis nietos que esa es la verdad ... y que quede claro que no he cruzado los dedos ... :san:

jindama
23/01/2011, 00:42
jajajajajaja,eres la mejor :P

pepepoga
23/01/2011, 02:21
para comprar y revender ganando dinero, hay otros foros.....

wapo
12/04/2014, 19:20
llevo desde ayer y hoy mirando de vez en cuando si se me abre el mercadillo y no puedooorrr, coronel Truman esto es un infierno,no siento el mercadilo, no puedo, no puedo...

SPULLL
12/04/2014, 19:28
llevo desde ayer y hoy mirando de vez en cuando si se me abre el mercadillo y no puedooorrr, coronel Truman esto es un infierno,no siento el mercadilo, no puedo, no puedo...

son 60 dias para verlo, aun no has llegado

wapo
12/04/2014, 19:56
Vale muchas gracias, sabia que algo se me escapaba.

Feiner
12/04/2014, 20:11
Pues yo creo que ya llevo los dos meses y más de 100 mensajes y sigo sin verlo :lloron:

Edito- Sera porque Febrero tiene 28 días??

wapo
12/04/2014, 20:15
Hoy hacemos sesenta días supongo que mañana ya tendremos acceso.

SPULLL
12/04/2014, 20:19
febrero tiene 28 dias claro :lol2:

montecarlo
22/05/2014, 20:00
Cuando intento acceder al mercadillo me dice que no tengo los priviliegios , llevo casi dos meses y unos ciento y algo mensajes. Es que me llama la curiosidad ver el mercata jejejeje.
Me lo activais plisssss???

jobepaad
22/05/2014, 20:03
Cuando intento acceder al mercadillo me dice que no tengo los priviliegios , llevo casi dos meses y unos ciento y algo mensajes. Es que me llama la curiosidad ver el mercata jejejeje.
Me lo activais plisssss???

Hasta el 5 de junio, no cumples los 60 días.

montecarlo
22/05/2014, 20:04
Hasta el 5 de junio, no cumples los 60 días.

Gracias jobepaad. Crei que eran 30. Disculpa ;-)