PDA

Ver la versión completa : Subox mini salpica liquido caliente por la boquilla

jorgejesusz
09/08/2016, 06:00
Un saludo a todos.

El problema que tengo amigos es que me he comprado un Subox mini y he vapeado con la resistencia comercial que trae de 0.5 Ohms y he notado que mientras vapeo salen gotas hirviendo directamente a mi boca, he cambiado la resistencia comercial por el RBA siguiendo los consejos de colocación correcta del algodón y sigo teniendo el problema. El atomizador (subtank) no burbujea ni mucho menos pero el hecho de que salpiquen gotitas calientes a mi boca me tiene preocupado. :mad:

Generalmente vapeo a 20Wats.

He vistos en algunos videos que luego de armar el setup del RBA mojando la coil y dando algunas pulsaciones para probar su funcionamiento y se aprecia que al calentar la resistencia salen gotas de liquido disparadas para todos lados. Quiere decir que a todo el mundo le pasa? o solo ami??:-/

Gracias por la ayuda

Leandrojoker
09/08/2016, 21:29
Lamento informarte que ese es un problema muy comun con la Subtank, lo que yo hacía cuando lo usaba para que no suceda eso era usar la base RBA y ponerle algodón con el metodo scottish roll

jorgejesusz
10/08/2016, 03:56
Gracias por la respuesta, lo que hice fue, del mismo algodon de la coil he colocado un poco encima de la misma coil para evitar ese salto de gotas.

Bueno hasta ahora ha funcionado.