PDA

Ver la versión completa : Duda Kangertech Cupti o Kanger DripBox

ChexteR
17/08/2016, 00:35
Buenas noches, os escribo para ver si podeis sacarme de dudas.

El caso es que empecé a vapear hace años y lo deje, pero hace unos meses (3 o 4) volví a comprar un Evic Vtc mini y de ato el tron, despues de unas semanas de ver videos y demás quise lanzarme a por algo mas y me pillé un Bachelor y un Velocity, al Bachelor no he conseguido sacarle punta, es la mayor cagada y lo peor que he comprado en esto del vapeo, unas meadas impresionantes, si no lo meneas mucho, se mea pero se puede controlar pero si lo sacas a la calle.... pfff unas chorreadas impresionantes y he probado todo, no hay manera, el velocity sin embargo bien, le pille el punto enseguida, pero no me mola mucho eso de tener que gotearle cada dos por tres, me he llevado muchos churrascazos jajaja así que entre unas cosas y otras fui dejando el vapeo un poco de lado, pero estoy viendo que recaigo otra vez en el tabaco y no quiero, así que he vuelto a investigar ya que me gustaria algo para dripear que sea cero fugas, que no tenga que gotearle cada 4 caladas y que de buena cantidad de vapor, y económico claro :lol2:, y me topé con el Kanger DripBox, pero seguí investigando y vi tambien el Kanger Cupti (se que no es de dripeo, pero parece estanco tambien) y me asaltan varias dudas, ahí van:

-¿Cual es mas estanco? Quiero decir para llevarlo para un lado y para otro en el bolsillo dejarlo en cualquier lado sin mirar a ver si chorrea por que se vuelque etc...

-¿A cual de los dos se le hace el setup mas facilmente? No quiero estar comprando siempre resistencias comerciales, quiero repararlas de manera facil y que de buen resultado, he visto que el DripBox trae todo el "Housing"(o como se llame) para cambiarle y parece fácil hacerle un setup uno mismo con los postes tipo velocity no? Al Cupti será fácil hacerle setup para reparar las resistencias comerciales?

-En definitiva cual me recomendais por Estanco, Facilidad de Setup y funcionamiento general?

Un saludo.

nikosillo
17/08/2016, 00:40
¿Has probado a ponerle al Bachelor una de las resistencias que ya vienen hechas para él? Porque con ellas es muy estanco, es raro eso que comentas

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

ChexteR
17/08/2016, 01:33
He probado a ponerle las que vienen hechas para el, claro, las rock coil o algo asi se llaman las de 0.5 que son las que mejor tiran resulta que es con las que mas se mea, da igual como las pongas, que le cambies el algodon por si es escaso o no drena, se mea un montón, y con las de 1.0 se ve que la resistencia es mas tocha y ocupa mas, se mea, por que se mea, pero menos, lo que pasa es que se calienta con esa resistencia cosa mala... total que lo peor que hice fue pillar un bachelor, a raiz de ahi fui dejando poco a poco el vapeo y casi recaigo en el tabaco, asi que sólo busco algo que no de fugas, lo mas limpio que exista jajajaja

jobepaad
17/08/2016, 01:38
Gustándote el dripeo, la mejor opción es el bottom feeder.

Desconozco el funcionamiento de los que pones, me quedé en el Reo VV, pero es lo que más se asemeja y limpio.

pacoruizserrano
17/08/2016, 04:22
Igual te falta alguna tórica en el Bachelor. Lo has comprobado?

A mí no me fuga... si le pongo el algodón tapando totalmente los canales de drenaje desde dentro (setups tipo kuino).

ChexteR
17/08/2016, 09:14
Tiene todo, esta comprobadisimo, simplemente querría consejo sobre los dos mods que pregunto, con el bachelor ya lo he intentado todo, en serio....

Enviado desde el culo del mundo con un módem a pedales

juez magnaud
17/08/2016, 09:57
Del Cupti no tengo ni idea, pero del Dripbox 60 sólo puedo hablar maravillas. Totalmente estanco (lo llevo en el bolsillo de la camisa porque además es muy ligero), vapor abundante y espeso y un buen sabor, sin ser el mejor de los rdas, lo poco que hace, lo hace muy bien; eso sí, requiere una buena batería y además su caída es rápida. En cuanto a las resistencias, las comerciales duran mucho, más de una semana a carga diaria, y son fáciles de hacerles el setup. También hay que decir que al ser mecánico su comportamiento no es el mismo cuando los valores de la resistencia difieren de las comerciales, pero también hay la versión de 160 w con wataje variable (aunque, curiosamente, el ato no va tan bien como el de 60, al menos para mí).

Jamás había dripeado y jamás bajaba de 1.0 ohm en las resistencias vapeando a boca; ahora, con este cacharrito tan simple, dripeando comodísimamente todo el día a 0,2 y a pulmón. En fin, infórmate sobre el Cupti, pero por lo que vales el dripbox 60 bien puedes probarlo y seguro que te aficionas al bottom feeder.

piltrafus
17/08/2016, 10:19
En el mercadillo del foro tienes un nebox, como cupti con doble capacidad de liquido y la base reparable subtank.
Lo uso a diario hace meses ( siempre con RBA) y nunca me perdio una gota.
Me gusta el cupti, pero que no tenga rba :enfadao:

nikosillo
17/08/2016, 12:15
Puedes optar por un tipo Genesis como el Limitless RDTA, Avocado, Fodi, etc
Al menos el Limitless, si se hace bien el setup con el algodón, es bastante estanco, es dripeo pero con tanque y da un sabor y vapor estupendo, además de que el rellenado es sencillo

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

pacoruizserrano
17/08/2016, 12:29
Puedes optar por un tipo Genesis como el Limitless RDTA, Avocado, Fodi, etc
Al menos el Limitless, si se hace bien el setup con el algodón, es bastante estanco, es dripeo pero con tanque y da un sabor y vapor estupendo, además de que el rellenado es sencillo

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org (http://www.anesvap.org)

Son una buena opción al dripeo puro y duro si no quieres andar echando gotas cada dos por tres, pero según veo en las revisiones no son muy aconsejables para llevarlos en el bolsillo como pide el compañero.
Igual alguno de ellos sí, no lo sé.

ChexterR: perdona si te he dado el follón con el Bachelor, dejo el tema que debes de estar ya harto del ato. Si lo vas a tirar por la ventana (como me consta que algunos han hecho) me lo mandas a mí para piezas o para que lo tire yo. :lol:

ChexteR
17/08/2016, 17:01
Son una buena opción al dripeo puro y duro si no quieres andar echando gotas cada dos por tres, pero según veo en las revisiones no son muy aconsejables para llevarlos en el bolsillo como pide el compañero.
Igual alguno de ellos sí, no lo sé.

ChexterR: perdona si te he dado el follón con el Bachelor, dejo el tema que debes de estar ya harto del ato. Si lo vas a tirar por la ventana (como me consta que algunos han hecho) me lo mandas a mí para piezas o para que lo tire yo. :lol:
No te preocupes pero es que he probado ya mucho con este ato y todo el mundo me dice algo que soluciono el problema o lo mejoro un poco peeero a mi no me funcionó nada de lo que me dijeron jajjaaja

A los demás gracias por las respuestas seguiré investigando sobre el cupti a ver que tal, aunque creo que caeran los dos :p

Enviado desde el culo del mundo con un módem a pedales

ArturoS
17/08/2016, 18:39
Para BF, hay en preventa un pico bf mecánico como el dripbox por 20€

xiki
17/08/2016, 21:22
Mi punto a favor del Dripbox 60....lo llevo con velocity, vapor y sabor muy buenos y precio macanudo!!