PDA

Ver la versión completa : Cubis - Cubis Pro - Ijust2 Tank para MOD

dasfx
24/08/2016, 05:17
Holas, recien adquirí un SMOK R80 con el TFV4 Micro pero consume demasiado liquido (usa dual coils clapton de 0.3 y tiene RBA, pero yo no soy de construir las mias)
El sabor era mas tenue en mi EGO AIO pero si más certero y por ese lado me inclinaria por comprar un ato Cubis y usar las 0.5 (Para DL) Por otro lado dicen que tienen spitbacks es tan asi?

además esta el tank del Eleaf IJUST2.. que me recomiendan?? tiene que ser algunos de esos ya que son los que cuesta menos conseguir cuando se me acaben! o se acaba el mundo :D

Gracias de antemano!

ArturoS
24/08/2016, 11:01
A mi me gusta mas el ijust2 que el cubis. usa las resistencias eleaf como el melo, y ademas admite las ccell de vaporesso cerámicas de 0.9ohm.

Y creo que tiene un precio de los mas baratos del mercado, eso si relleno por el culo y ningún ajuste de liquido, y el de aire es una goma fosforita.

Por un poco mas adquiriría el melo3 (de 2 o 4ml) de prestaciones similares pero con ajuste de aire y llenado superior

dasfx
24/08/2016, 14:15
A mi me gusta mas el ijust2 que el cubis. usa las resistencias eleaf como el melo, y ademas admite las ccell de vaporesso cerámicas de 0.9ohm.

Y creo que tiene un precio de los mas baratos del mercado, eso si relleno por el culo y ningún ajuste de liquido, y el de aire es una goma fosforita.

Por un poco mas adquiriría el melo3 (de 2 o 4ml) de prestaciones similares pero con ajuste de aire y llenado superior

Interesante, le hecharé una mirada a ese tank, he leido buenas cosas de el!

mrnicotin
24/08/2016, 17:22
Claro ahora una bocanada con el tfv4 4 será más rompedora, pero apreciaras menos el saborcito del líquido, haz caso a Arturos

dasfx
24/08/2016, 17:28
Claro ahora una bocanada con el tfv4 4 será más rompedora, pero apreciaras menos el saborcito del líquido, haz caso a Arturos

Me estoy inclinando levemente por eleaf, sus resitencias aguantan mas watts..

Edit: hoy voy por el melo 3 :D!

Gracias, cualquier otra sugerencia de tank con resis conmerciales bienvenida