PDA

Ver la versión completa : ¿Resistencia ceramica para Morph?

LanzaDeLongino
01/09/2016, 01:19
Pues eso, hace unos dias que estoy con el Morph (lo compre sin adaptadores, porque en principio siempre uso reparables).

El caso es que he visto varios videos donde con resistencia ceramica sacan muchisimo mas rendimiendo (tanto en cantidad de vapor como en sabor)

Me gustaria saber pros y contras de las ceramicas, duracion, si se reparan, si llevan hilo, algodon, solo ceramica...

Y sobre todo, cual recomendais para el Morph y que adaptador habria que comprar...

Saludetes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrnicotin
01/09/2016, 10:03
Las que le quedan como un guante son las del target usando el adaptador de la atlantis, llevan algodón cerámica e hilo.
A mi hermano le funcionan yo probé dos y las dos me salieron rana desde entonces no he vuelto a intentar vapear con una de ellas ni jarto de vino, pero a mucha gente del foro si les va bien ya te contarán sus experiencias.

ArturoS
01/09/2016, 10:30
Si las target ccel de vaporesso, concretamente de 0.9ohm, con el adaptador atlantis, aunque hay que poner una torica (tamaño drip 510) entre coil y campana para evitar humedades.

También sacaron cerámicas para kanger, pero no tengo el adaptador y no las he probado.

Las ccel no son nada fácil de desmontar, pero una vez que lo consigues pueden calcinarse la cerámica y limpiar o sustituir el absorbente (no es hebra de algodón sino tejido) y alargar mucho su duración, que ya de por si es superior a las no cerámicas.

Entre sus contras te diría que no drenan bien con líquidos con mucha VG, y que necesitan utilizarse con mas potencia que el hilo y que generan mas calor, aunque de las cerámicas que he probado las ccell son las que menos se calientan.

Smou
21/09/2016, 15:33
A mi me acaban de llegar dos ceramicas de o,9 ccell y el adaptador, a ver si me entero como va eso de la torica puesta en la resistencia por ahora lo tengo en rba y encantado, igual me llevo un chasco con las resistencias comerciales.
Ya nos cuentas como te va y como lo haces, aunque no voy a tardar en probarlas muchos dias, en cuanto me maceren unos liquidos cambio el sistema.

ArturoS
21/09/2016, 16:13
En la parte alta de la coil, donde se ve como un roscado, es para que ajuste el ancho de la coil con el de la campana, para evitar que con deposito lleno rebose el liquido por encima de la coil y se mee por el agujero central

Smou
21/09/2016, 17:12
En la parte alta de la coil, donde se ve como un roscado, es para que ajuste el ancho de la coil con el de la campana, para evitar que con deposito lleno rebose el liquido por encima de la coil y se mee por el agujero central

Perfect compañero :)

pyp cav
21/09/2016, 18:03
hola dejo mi opinion por aca, yo uso las de kangertech de 0,5 ohm, lo uso con el adaptador de subtank en el morph

xiki
21/09/2016, 20:48
hola dejo mi opinion por aca, yo uso las de kangertech de 0,5 ohm, lo uso con el adaptador de subtank en el morph

Puedes poner el enlace de las kanger...por probarlas....gracias

xiki
21/09/2016, 20:51
A mi me acaban de llegar dos ceramicas de o,9 ccell y el adaptador, a ver si me entero como va eso de la torica puesta en la resistencia por ahora lo tengo en rba y encantado, igual me llevo un chasco con las resistencias comerciales.
Ya nos cuentas como te va y como lo haces, aunque no voy a tardar en probarlas muchos dias, en cuanto me maceren unos liquidos cambio el sistema.

Debes humedecer la coil antes de llenar el tanque, yo lo que hago es una vez llenado dejarle un rato que se empape bien y empiezo a darle a pocos w....

pyp cav
21/09/2016, 23:37
Puedes poner el enlace de las kanger...por probarlas....gracias
hola yo soy de argentina las compre aca, dejo el enlace a la pagina de kangertech
http://kangeronline.com/products/kanger-ceramic-coil