PDA

Ver la versión completa : 3 años sin vapear y vuelta a fumar

meraxi
08/09/2016, 11:53
Pues lo que se dice LERDO , con todas las letras, empece muy fuerte e igual os miento recuerdo hace unos 3 años que si mal no voy encaminado rondaba los 18mg en liquidos, baje a 12, baje a 6 , todo muy rapido en 6 me mantuve y luego oscilaba entre 0 y 6 , mi problema (Creo) toda la escalada muy rapida, y al final pues como os digo en el titulo, volvi al tabaco, Ahora me vuelvo a animar a vapear y al menos a quitarme la costumbre del cigarro, esta vez por suerte fumo menos y me controle mucho a la hora de volver, pero voy a iniciarlo sin prisas, desearme suerte a ver que pasa xD

romesco
08/09/2016, 12:37
suerte compañero, a ver si triunfas

tyrion222
08/09/2016, 13:00
No vas a necesitar suerte, seguro que lo consigues! ;-)

Cómprate algún equipo más actual que no tienen nada que ver con lo que vendían hace 3 años y es más fácil dejarlo por su buen funcionamiento.

mrnicotin
08/09/2016, 13:28
Como dice tyrion ahora es mas fácil con los nuevos equipos, pero ahora hazlo mas escalonado y definitivamente

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

kayfun69
08/09/2016, 16:13
espero que que dejes esa mierda del tabaco y vuelvas a vapear como una persona sensata, ademas hay nuevos cacharros, tu puedes enga :clap:

Anouka
08/09/2016, 19:49
Si lo has dejado una vez, lo puedes volver a dejar. Esta vez será incluso mejor porque ya conoces un punto débil más por el que puedes fallar y tomarás las medidas. Y ahora ya sabes que ni después de tres años estás a salvo, así que no volverás a bajar la guardia.
Ánimo. Sin prisa, pero sin rendirse.

Aretop
08/09/2016, 20:39
Un punto importante a tener en cuenta es no tener prisa en bajar la nico; hacerlo tranquilamente sin forzar e incluso tener líquidos a diferentes concentraciones para los momentos más críticos. Yo llevo más de un año a 1 de nico y desde hace unos meses los hago tanto a cero como a 0,5 y no rotulo la concentración que le pongo, con lo cual al tiempo se me olvida cuanto lleva cada uno y con ello intento vencer el factor psicológico del paso al cero absoluto.

kayfun69
08/09/2016, 21:12
Eso hago yo, tomarme mi tiempo, no agobiarse, se que subir no voy a subir Nico, pero bajar si

drawoh
08/09/2016, 21:30
Nada de suerte, tu puedes y lo sabes. Lo hiciste una vez y lo volverás a hacer

esthermalaga
08/09/2016, 23:37
Un paso atrás ni para coger carrerilla, vamos que nos vamos y aquí estamos para apoyarte!

rannsen
09/09/2016, 00:31
A mi ahora tras 4 años vapeando a 6mg, es cuando el cuerpo me está pidiendo bajar a 3mg, así que como te dicen, sin prisas, y suerte seguro que todo va bien

meraxi
10/09/2016, 00:22
muchas gracias a todos por la respuestas y los animos, me decidi por empezar con el AIO de Joyetech el box, hoy he empezado llevo todo el dia , he comenzado en 6mg porque probe uno de los nuevos cacharros y joer nada que ver a la vivinova y el vano que tenia , va mil veces mejor, mas sensacion , mas humo rasca mas es mas a 6mg y estoy planteandome probar 3mg porque me raja mucho la garganta, llevo el dia bien, no he asesinado a nadie y estoy encantado con el cacharrito, mas adelante ya ire preguntando por el foro pero creo que me ire a algo ya tipo mods con vataje variable y de mas, lo dicho muchas gracias a todos por los animos.

Onikyo
09/11/2016, 20:03
yo he tardado 3 años en bajar de 12 a 6, lo hice motivado por el cambio de miniprotank 3 a kayfun mini v3, y la verdad es que hice bien porque seria demasiado 12mg con la de vapor que hace en comparacion, asi que esta claro, cuando saquen una 3 o 4 veces más eficiente me pasare a 3mg :lol2: quizas en 5 años, no tengo prisa.

RatmGT
16/02/2017, 17:33
Hola, a mi me paso algo similar...llevaba poco mas de 2 años sin tabaco...pero unas situaciones de estres (pretexto) me hizo regresar al tabaco...creo que estuve asi unos 6 meses...fumando 5 diarios...pero me hizo sentirme mal, tal vez no fisicamente, si no conmigo mismo. Ahora compre un kit marca Vype de 18mg y pues me ha ido bien. Creo que no es la mejor opcion...pero me hizo dejar de nuevo el tabaco...

Memphis
17/02/2017, 07:52
Hola, a mi me paso algo similar...llevaba poco mas de 2 años sin tabaco...pero unas situaciones de estres (pretexto) me hizo regresar al tabaco...creo que estuve asi unos 6 meses...fumando 5 diarios...pero me hizo sentirme mal, tal vez no fisicamente, si no conmigo mismo. Ahora compre un kit marca Vype de 18mg y pues me ha ido bien. Creo que no es la mejor opcion...pero me hizo dejar de nuevo el tabaco...

Eso es bueno,te caiste 6 meses,harto tiempo pero bueno que bueno que lo vuelvas a intentar,saludos.

Leovap
17/02/2017, 18:57
Animo, estamos para darnos soporte... yo estoy en 1 mg / ml y me planteo en breve pasar a 0... si veo que puedo caer otra vez, vuelvo a los mg. que sea para evitarlo....

Manuefx
05/03/2017, 01:40
Yo por mi experiencia puedo decir, que el factor básico es el equipo, la buena elección te va a marcar la diferencia, yo probé no hace mucho con un muy básico, y no logré desengancharme del analógico, estaba a dos bandas.
Pero ahora con mi smoant v2 estoy loco, no se si sera mejor o peor, a mi me funciona, los sabores se pillan muy buenos y te sacia, que para mí es lo importante, pase de una cajetilla y pico (analógico) a seis MG de Nico y de momento perfecto, ni se me pasó por la cabeza volver de nuevo a esa mierda.
Un saludo y ánimo que ahora sí es muy fácil dejar de fumar.

waber
05/03/2017, 04:24
A mi me pasó al adquirir un Kayfun 5 que el golpe de repente se me hizo tremendo y bajé el porcentaje de nicotina a la mitad (estaba en 9) y aún así me seguia dando duro y con el paso de los dias me di cuenta que se me estaba yendo la adicción a la nico y seguí bajando los porcentajes al extremo de dejar en 3 y hasta menos de eso. De momento llevo unos 15 dias que vapeo sin nico pero igual me gusta saber que tengo algún líquido cargado del elemento adictivo para el caso que pique el mono, para mi fue muy dificil dejar el cigarrillo y no quisiera volver jamás ni de broma, por eso también veo muchas revisiones de nuevos equipos y participo en este y otros foros porque siento que eso también me ayuda a mantenerme alejado de mi antiguo vicio, mi esposa no lo entiende y me suele criticar las compras de cacharros, ella también fumaba y dejó hace unos años sin usar nada, claro que subió 20 kgs. de peso y en cambio yo sigo con mi peso ideal. Bueno en fin, no los quiero aburrir pero supongo que a alguien le caerá bien lo que acabo de contar, por lo menos a mi siempre me suman todos los relatos de personas que en el acierto o el error llevan adelante su lucha para salir del maldito tabaco. Un saludo a todos!